Llegamos a casa______, se fue a su departamento, se fue enojada y yo me fui con Kate.
-Bueno Pay....-
-No me digas así -ella me miro mal.
-Ok Payton , bueno empieza el trabajo - empece a hacer el trabajo e investigar.
Estaba anotando todo y vi que ella solo estaba en su celular ,la mire.
-Kate , mira para que vienes sino vas a ayudar-ella se me acerco.
-Para esto- me empezó a besar y la empuje.
-No lo vuelvas a hacer , tengo novia- ella se me acerco.
-Ella no es como yo , te puedo hacer cosas inimaginables-aparte de asustarme no creo otra cosa.
-No lo creo- me aparte y continué con el trabajo .
Entro ____, con unos libros en los brazo tenia puesto un short y un crop top se veía hermosa.
-Hola vine a hacer mi tarea aquí , puedo?-Kate la miro mal yo siguió en su celular.
-Claro pequeña ven a mi lado-ella se sentó y acomodo sus libros y empezó a hacer su tarea.
Eran las 11 y no acababamos.
-Necesitan ayuda?-mi pequeña nos vio estresados.
-No pero tal vez no entiendes- dijo kate.
-Kate me gradue a los 15 de hecho no era necesario que yo siguiera estudiando el colegio así que si pude con el colegio podre con esto- sonreí y ella se sentó a nuestro lado.
Se agarro el pelo, y empezó a revisar los papeles del trabajo.
-OK tienen que hacer un diseño de una casa- asentimos.
-Si pero como dije , tal vez no sabes como-mi pequeña la miro mal.
-Muy bien , kate tu encárgate de hacer las medidas- le dio el material.
-Tu la estructura- me dio un papel y un lápiz.
-Yo la construiré, ahora la estructura me gustaría que tenga varias ventanas que vallan del segundo al primer piso -
Empezamos a hacerlo y estaba quedando bien.
-wow no sabia que habían ladrillos tan pequeños- ella seguía construyendo y cuando menos nos dimos cuenta ya habíamos acabado.
Quedo algo asi.
-Quedo genial- dije mientras abrazaba a mi pequeña.
-Si bueno es verdad- Kate viro los ojos .
-Kate , ya tienes que ir a tu casa es tarde , vamos que yo te llevo- dijo____, mientras kate recogía sus cosas.
Mi pequeña saco su auto y Kate entro en la parte de atrás y yo me senté adelante.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...