Era sábado y Payton me vino a ver , para salir al aeropuerto hoy viajaremos a las bahamas.
-Hola pequeña- sonreí adormilada ya que eran las 3 de la mañana nuestro vuelo salia a las 4.
-Hola- el me beso.
-Dios te ves adorable con tu peinado tan exótico- me habia hecho un moño desordenado.
-Se supone que te gusta cuando me hago este peinado- realmente estaba mas desordenado que mis horarios desde que conocí a payton.
-No me gusta , lo adoro te queda hermoso sobretodo porque lo llevas tu- sonrei y el seguia conduciendo.
-Payton que es tik tok?- vi una aplicación en su celular.
-Un app de citas - abrí los ojos como platos.
-Pero....-le iba a pegar.
-No tranquila ábrela y mira- lo mire y abrí el app.
Habian videos de gente bailando , haciendo cosas , haciendo como un tipo de magia con video .
-Como hacen esto? - le enseñe un video a payton.
-Niña vives en la edad de piedra, se llaman transiciones - mierda eso era verdad solo tenia facebook y había escuchado algo de insta.
-Wow, payton que eres famoso o que?- vi que tenia 12 millones de seguidores.
-Eso creo - lo mire y sonreí.
Empeze a ver sus videos ,y dios mio con razón tenia tantos seguidores , es hermosos, obviamente por que no sospeche eso , vamos es un dios griego.
-Payton que estas haciendo aquí - me reí era un video con sus movimientos '' inapropiados'' , le enseñe.
-Nada no mires eso niña- paso de video.
-Wow , Payton aquí hay chicas que dicen que....escucha esto ''Quisiera ser sol pa darte todo el día'', espera esta esta buena'' Quisiera ser tu tarea para que me pongas encima de la mesa y me hagas''- me empece a reír a carcajadas.
-Las fans , son así- el rió .
-Eres todo un adonis- el me miro divertido.
-Eres toda una chica que vive en la edad de piedra- sonreí y payton continuaba manejando.
Llegamos al aeropuerto y salimos del auto.
-Hola bb- fui a abrazar a avani.
-Big Bo0bs- reconocía esa frase en cualquier lado.
-Deja de decir eso Anthony- me reí.
-Que genial , la pequeña esta aqui- dijo Josh con sus maletas y llevando de la mano a Nessas.
-Asi que tu eres , Nessa- ella asintio, dios mio son demasiado lindas, hago quedar mal aqui.
-Maldita sea ,esta es la chica de que tanto hablas, esta hermosa- dijo un chico castaño.
-Si , ella es la pequeña que me vuelve loco, pero cuidado que es mía- Payton lo miro y entrcerro los ojos.
-Tranquilo hermano- siguió diciendo el castaño-Soy Ondreaz mucho gusto- me extendio la mano.
-Un gusto Ondreaz, perdona los celos de mi novio -Payton se toco el pecho en señal de dolor.
-Ya lo se - Payton lo miro mal.
-Genial , mis amigos recien conocen y le tiene mas confianza - nego con la cabeza.
-Deja el drama Moormeier, eres el que amo - lo di un pico.
-Ok romeo y julieta , vamos que la bahamas nos esperan - dijo Bryce y entonces apareció otra chica.
-Mierda- escuche susurrar a Payton.
-Quien la invito?- dijo Jaden acercándose a Payton.
-No lo se -Payton parecía un poco molesto.
Agarro nuestras maletas rápido y camino rápido.
-Bien , mira te voy a contar algo pequeña, ella era Riley , como te explico.....bueno ella es un poco difícil y celosa ...conmigo somos amigos pero no se porque se pone así - dios a que me enfrentaba.
-Pues , tu eres mio y no me importa si esa es celosa , yo soy la novia de la relación cruzare los siete mares para defenderte y besarte , recuerda que jamas te faltare - lo bese.
Narra Payton ❤️ :
Era la primera que vez que decían eso para mi usualmente soy yo el que expresa ese sentimiento,me enamore de la persona mas hermosa de este mundo.
-Te amo- sonreí y la bese.
-Yo también te amo -salimos a donde estaban los chicos.
-Hola pay- Riley se vino a colgar de mi cuello.
-Riley te presento a mi novia- ella me miro mal.
-Nadie me replaza obvio -______, la miro educada y saludo.
-No creo que se remplaze un lugar donde nunca estuviste- ay mi pequeña , me causaba risa el hecho de que podia insultar mejor que Riley.
-Creo que ahi que irnos -dijo addi interrumpiendo el momento.
-_____ 1 , Riley 0- dijo ella en susurro mientras me agarraba de la mano.
-En el avion , te puedes poner en mi la cabina de a lado para hacerte mimitos- dijo Riley a un lado de Payton.
-No ,creo que te quedo claro tengo mis mimitos personales con mi ''novia''- remarque el novia por si no le quedo claro.
-Asshhh, mejor me largo- mi pequeña rió.
-Como que cabinas, no se supone que son asientos- uy se me olvido contarselo.
-Es que es primera clase en un avion privado- ella me miro y sonrio.
-Eso es genial , pero podre estar en tu cabina , es que si quiero darte mimitos- como podía negarme.
-Obvio que si niña hermosa- la bese en la frente.
Gracias por leer el capitulo dime si te ha gustado y decirte que , te amooooooo, ok basta .
att: tu escritora de confianza .
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...