Llegamos a la universidad, Payton me agarro de la mano y me beso , todo el mundo empezó a susurrar o se enojaban.Pero para mi solo era el mundo , yo y Payton.
-Niña , te ves muy sexi hoy- me miro y se mordio el labio.
-No te pedire que dejes la perversión porque igual y es algo imposible-el se rió.
-Las niñas buenas no desobedecen a daddy- me susurro mientras recojia mis libros.
-Entoces corrijeme daddy- lo mire inocente , sabia que eso lo mataba.
Narra Payton:
Y con la mirada ella me llegaba a provocar cosas inimaginables.
-Carajo , tengo mi primera hora , pero te corregire no lo dudes pequeña- ella rió y salio corriendo , eso me ponía, verla caminar y mover sus caderas...mierda ya no voy a pensar que mi amiguito se descontrolara.
Entre a clase y la primera que observo es Riley , se veia enojada, pero sabia por que , no me importaba , me cae mal.
-Pay,ven aca- sali caminando para el otro lado ella me seguia llamando.
-No gracias-me cubri con la maleta y empezaron a dictar las clases.
5 horas despues
Habai salido de clases y estaba esperando ai niña.....pero paso 15 minutos ....30 minutos....1 hora. ..
Entre y fui a su aula, un chico se le acercaba y el la iba a besar , hasta que ella lo detuvo, Payton sintio tranquilidad y entro.
-Por favor yo no te quiero , no quiero hacerlo- decia mi pequeña , y entonces me acerque y le di un golpe al tipo que estaba encima de ella.
-Maldito idiota , acercate a ella , una vez mas y moriras entendiste- le vi la cara era Quinton.
-Esta buena tu chica dile que se deje de poner tan provocativa- le pegue de nuevo.
-Largo de aqui , si no quiered que se me olvide que eramos amigos- Quinton se rio y salio.
-Etsas bien?- mire a mi niña que estaba asustada , en su rostro tenia lagrimas, le quite los pelos de la cara y le limpie la cara con un pañuelo.Y la bese.
-Payton!!!- empezo a llorar de nuevo me abrazo.
-No ....ya no pasa nada estoy aqui- la abraze , mientras ella sosllozaba.
-Es que el me queria violar y yo sabia que hacer y....- suspiro y se tranquilizo.
-Vamos a casa- sonrei y recogi sus cosas, la lleve como caballito hacia el auto.
-Te amo - susurro ella y se limpio las lagriamas puse mi mano en su muslo dandole confianza y ella sonrio , ella termino por dormirse .
La amrque no la queria despertar , recoji sus cosas y la mias la lleve a mi habitacion y la cobije.
-Te amo- la bese.
Ella es perfecta y cuando dormi realmente parecia un angel .Me puse a a hacer una s tareas y finalizar mi proyecto y mi tesis.Habia olvidado mi flash en el auto , sali a verla pero note una sombra paso por atras de lso arboles no le preste tanta atencion y fui a ver la flash.
-Donde esta?.....aqui- la agrre y cerre el carro , escuche un sonido en mi habitacion subi a ver y no habia nadie .
-_____, estaz ahi?- fui al baño y...... 🤔
Ok ahi se queda espero que les guste y perdonen la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...