not everything is pink

5K 350 117
                                    

-Este vestido es el indicado- Avani sonrió.

-Se ve genial eres como una princesa-Nessa , Avani y Mad , me abrazaron.

-Siii, se va a casar o si...o si- todas empezamos a bailar.

-Tranquilas- dije ya que todos en la tienda nos miraban.

Imagina un lindo vestido de novia.

- Es que mírate estas hermosa- nessa me miro.

-Y el anillo?- dijo avani.

Le señale mi mano.

Le señale mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es...es- Avani se cogio el corazon y se acerco al anillo.

Nessa hizo un puchero de la ternura , Mad sonreía , y entonces charli llego.

-Por qué tanta emocio...-me vio y salto- Tu....tu te va casar?- asentí-A...ay que avisarles a los chicos.

Llamaron a todos los integrantes del team .

-Hola bryce estan todos ahi?- dijo charli desde su teléfono.

-Si...si por?- Charli sonrió.

-Preparados para lo que les diremos . Pon en altavoz- Charli moría de la emoción.

-Okey ya esta-Charli sonrió de nuevo y e miro.

-_____ se casara con Payton- Bryce grito.

-Si señores mi hermano se va a casar....____ está ahí- me dieron el teléfono.

-Hola Bryce- sonreí.

-Así que pequeña te casara con Pay- sonreí y vi el teléfono.

-Siiiii- el grito.

-Wooww.....tu seras la novia mas linda del mundo- me vi al espejo.

-Gracias Bryce, te quiero mucho- él se rió.

-Yo te quiero un montón pequeña nosvemos después-entonces le quitaron el celular.

-______, soy Josh- me rei.

-Si que paso?- las chicas se reían de la escena.

-Felicidades, enana te quiero y cuida a Payton es como un bebe- me rei.

-Nos vemos Joshi- el río y yo colgué.

Cuando acabamos las chicas me fueron a dejar a casa, cuando llegue escuche los mensajes de voz del teléfono de casa.

-Estes mensaje fue recibido a las 4 y 50 de la tarde 

Hola soy Ondreaz ,les deseo lo mejor , enserio son la pareja mas linda que he visto y ...aaa...bro como que te casas? Yo sigo sin creerlo pero tiene todo mi apoyo y para sus hijos soy el tio tony - interrumpio ondreaz- Y yo el tio Ondreaz  gracias los amo.

Estem mensaje fue recibido a las 4 y 10 de la tarde.

Hola soy Kate , espera mi regreso perr...-Payton silencio la contestadora.

-No eres una perra- me abrazo.

-Porque es asi?- dije renegada.

-Por que te amo y no a ella - me cargo y dio vueltas.

-Basta Pay....- rei y el me veia.

-Eres el amor de mi vida- me beso.

Una semana despues.

Estaba con vestido sonriendo mientras me veia al espejo.

-Estas segura?- dijo Loren viendome .

-Si mas que segura- ella sonrio y me dio la mano.

Salimos de ahi y vi a Payton , tenia una sonrisa enorme todos los chicos estaban ahi , vi a la madre de Payton y Faith , sonreian .

Loren me llevo hasta el altar , el camino tenia rosas , caminaba al compas de la musica.

Cuando llegue Payton agarro mi mano , sonrei y empezo la ceremonia.

-Bienvenidos a la ceremonia  de la celebracion de la boda de Payton Moormeier y ( la rayis y su apellido)- sonrei y lo mire.

Paso la ceremonia.

-Bueno Payton Moormeier aceptas a _____ como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la pobreza en la riqueza en la salud y enfermedad?- el me miro.

-Acepto - cogio el anillo.

- ________ aceptas a Payton Moormeier como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la pobreza en la riqueza en la salud y enfermedad?- cogi el anillo.

-Acepto - sonrei.

-Entonces lo que une Dios que no lo separe el hombre, puede besar a la novia- todos aplaudieron nos pusimos los anillos.

-Te amo , señora Moormeie....- Payton me miro , se escucho un estruendo.

Mis manos se empaparon de sangre , vi como Payton cayo al piso. Su traje blanconse torno rojo , y yo me agache , mis manos temblaban , regrese a ver y vi a Kate , todo paso lento lo puse en mi regaso el vestido se hizo rojo , la madre de Payton se acerco llorando Josh llamaba a una ambulancia , yo miraba a Payton.

-Te amo- me susurro y se desvanecio.

-Payton , amor responde .....te amo , te amo mi amor.....- empece a llorar la ambulancia llego.

Se llevaron a Payton , yo entre en la ambulancia .

-Esta vivo- dijo uno de los paramedicos.

-La bala no lo atraveso estara bien- me dijo una chica.

-Gracias- dije entre lagrimas....

Cuando llegamos al hospital vi a mi padre...

Well hasta aca el cap , estem....quiero sepan estoy bien , como dije soy de las personas que decide cuanto le duelen las cosas jamas he llorado por un chico que me ha hecho daño porque se que no vale la pena , espero ya no toquemos el tema de Alejandro el no merece nuestra atencion saben? Sabia que llegaria a hacer esto , me jode mcho eso pero desde ahora ese tema esta de la lado , las amo por defenderme y no dejarme son las mejores.Mi balcon no sera abierto en mucho tiempo.

Weno cambianto de topic estem mi sister escribe historias del pay so....
Weno cambiando de topic estem...aca ta un aca esta el book de mi sister de otra sangre espero lo lean y le den apoyo.

aca ta un aca esta el book de mi sister de otra sangre espero lo lean y le den apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora