Más lindos que tu

4.7K 401 197
                                    

-Es la niña....-la enfermera sonrio y nos vio, se llevo a la niña la limpio y Payton cargo.

-Es hermosa- dijo el llorando mientras agarrab su manita.

-Estas hermosa pequeña- entonces empece a sentir dolor otra vez.

-Acá viene el otro- la enferme se llevo a mi bebé.

-Estara bien- me dijo ella con seguridad.

-Payton .....carajo...duele....mierda....- Payton me miro y me sostuvo de la mano.

-Tranquilizate amor respira...- lo mire furiosa.

-Callate y dame apoyo....Moomeier me estoy partiendo- el me miro sorprendido.

-Okey...si se puede...si se puede ....vamos un bebé mas- estuve asi como por 8 horas.

12 horas

-aaaa....1.....2...3...- repetia mis repiraciones y Payton estaba a mi aldo se iba a desmayar por cuarta vez.

-Señor - lo sacudio una enfermera y le daba aire con la mano.

-Payton....Payton - el bebé salio y lloro.

-Ya...ya nacio- Payton lo miro y lloro.

-Son tan lindos- los sostuvo, vi al bebé tenia los cafes claro .

-Bienvenido al mundo amor- Payton me miro.

-Perdón por gritarte - le dije avergonzada.

-No importa amor ya estan aqui- nos tragieron a la otra bebé .

-Hola soy papí- dijo Payton sonriendo mientras agarraba al niño y a mi me dieron a la niña.

-Ven con mamí hermosa- le acaricie la mejilla , sus manitas estaba en forma de puño.

-Gracias por esto, te amo- Payton me miro y me beso.

-Te amo- sonrei.

-Son la familia mas linda que he visto - dijo una enfermera de edad que entro a la habitacion.

-Gracias señora- Payton le sonrio.

-Estos son los registros de los bebés , la madre se podra ir en dos dias.

Durante los doas dias Payton me acompaño siemore y vinieron algunas visitas.

Dos días despues.

Salimos de hospital , Payton llevaba un bebé y la pañalera , yo a otro y estaba en una silla de rueda.Payton me subio al auto , el se veia feliz.

-Amor , seremos una familia y por eso les tengo una sopresa- el niño estornudo.

-Lo tomaremos como una señal- dije yo .

Payton condujo hacia una casa enorme.

-Bienvenidos a la casa Moomeier- dijo el sonriendo muy feliz.

-Que ?- dije desde el auto.

-Es tu casa amor- me dio las llaves y me puso en la silla de ruedas.

Agarro al bebé y la pañalera.

-Abrela- me dijo sonriente .

Accedi , abri la puerta y sonrei.

-Wow- dije viendo la casa.

-Esta linda , verdad?- me miro minetras alimentaba al bebé.

-Pero como la pagaremos- Payton sonrio.

-Tengo una gran empleo , una gran familia no te preocupes por el dinero tendras la mejor vida que te pueda ofrecer amor-me queria parar de esa silla y besarlo, pero el dolor me invadia.

Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora