Se supone que este año ire a la universidad , si señores y diran ¿como? Pues hice varios cursos avanzados y sere la mas joven en graduarme de mi colegio.
Entrare a prinston ( no se si este en atlanta pero ñee digamos que si), y casualmente va a estar Loren , Payton ya entro , de hecho este es su último año de carrera y al parecer es un estudiante estrella.
En este ultimo mes payton y yo empezamos a hacer cosas juntos y creo que me enamore , no se como es lo único que me importaba y también Isabel ,pero se fue de viaje donde su familia , Loren se fue a vivir sola y mis padre me dejaron independizarme , pero sigo siendo vecina de payton.
Hiba saliendo para el primer dia , tal vez era hora de sentirme libre y empezar con mi vida , una vida con nuevos amigos persona y eso.
-Hola niña - payton interrumpió mis pensamientos dando paso a mi enamoramiento por el.
-Hola Paypay- sonreí y lo fui a saludar.
-Como estas? - ibamos caminando.
-Todo bien , hoy es mi primer dia de clases- payton no lo sabia pero entrare con el a prinston.
-Te llevo al colegio?- me sonrio y me ayudo a cargar mi bolso.
-Pues...no ire al colegio- me miro confundido.
-Que ?!!! Acaso dejaras de estudiar- me rei frente a su comentario- Que futura Albert Einsten dejaría de estudiar.
-No , nada de eso, iré a Prinston- el se paro por un momento.
-Eso es genial , pero tu tienes 16 cómo es que te graduaste- lo mire a los ojos y pum su hechizo de amor había vuelto.
-Si , siempre tomé algunas clases avanzadas y por eso es supongo- sonrió ladina y me acomode el cabello atras de la oreja.( editando esto me doy cuenta que wey es radio rebel)
-Espero que sigas siendo una niña buena- esa frase tenia doble sentido , te conozco Moormeier tu deseo aun no se ha ido.
-Eso espero- lance una mirada hacia el .
Narra Payton:
Siempre creí en esto de busca y encuentra pero que tal si lo que buscas no es sabes precisamente lo que es.Bueno eso para mi se aclaró hace un mes , y creo que busco una cosa ................_________. Era mi perdición en este momento era inocente y sus manos sus ojos todo en ella me era irresistible, Que me pasa? Me enamore ,pero valía la pena ella era lo que una universitaria no tenia , lo único que nadie a podido despertar en mi.
-Eso espero- ella me miro discretamente, sabia lo que significo mi frase .Ella inspiraba nerviosismo en mi palabras , agutasion en mi respiracion. Y aun no puedo olvidar, aquella noche donde con esa voz , acaricio mis oido diciendo daddy.
-Te llevo entonces- le abrí la puerta y puse su bolso en la parte de atrás.
-Gracias por ser cordial conmigo- sonrió.
-De nada , pequeña- la mire , mientras ella se sonrojaba cada vez que le decía pequeña, me encantaba hacerlo.
-Ok entonces vamos- arranque el auto y ella cantaba buttercup a todo volumen.
-Amo esta cancion- le dije mientras ella seguia moviendose al compas.
-Es mejor cuando la comparto contigo- espera que habia dicho , le gustaba pasar tiempo conmigo?
-Me pasa lo mismo contigo- sonrei y ella se quedo un poco estatica y volvio a moverse, pero tan solo imaginen esta escena desde otro punto de vista , ella hubira dicho, payton me gusta y yo hubiera dado mi respuesta de me pasa lo mismo contigo.Cambiaria la historia por completo.
Llegamos y le abri la puerta a _______,le di la mano para que se baje y cuando bajo casi se cae , la agarre de la cintura.
-Gracias- escuche un pequeño susurro de eso desde sus labios que cada dia hacian que los desee mas.
-De nada - sonrei y la alce .
-Ven te presentare a algunos amigos- la lleve hacia el pasillo donde solía juntarme con mis chicos.
-Hola- salude mientras ellos seguían conversando pero me regresaron a ver.
-Hermano- dijo anthony quien conocía perfectamente a ______-Hola ______ estas muy linda .
-Hola anthony- ella lo saludo y algo dentro de mi parecido al odio nació , espera estaba celoso, vamos Payton solo fue un abrazo un abrazo que te lo pudo dar a ti.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...