Sabes que es esto

7.6K 450 49
                                    

Me desperté , enredada entre cobijas.

-Pero miren quien se despertó- payton me miro y beso mi frente.

-El amor de tu vida pequeño moormeier-lo mire y el me levanto de la mano de la cama.

-Noooo, ven acá- lo empuje hacia la cama  .

-Niña hay que ir a la universidad- lo mire y le acomode el cabello me puse encima de el.

-Eres muy guapo sabes- el sonrió y yo lo bese.

-Tu tmb eres hermosa- empezó a bajar su mano por mi espalda y la iba bajando.

-Pero sabes que es lo que mas me gusta de ti- lo mire y me acerque a su cuello.

-Que linda- rozo con su mano mi muslo.

-Lo que me haces en la cama - le susurre y el me agarro de la cintura, me volteo y el se puso encima de mi.

- A mi me gusta hacértelo-empezó a besarme y a pasear su mano por mis muslos , llego a mi intimidad y empezó a bajar sus manos.

Empezó a introducir sus dedos en mi intimidad.

-Mm...aa....Pay....-lo empezó a hacer rápido.

-Nena córrete para mi-me empezó a besar el cuello llenadme de placer .

-Aa...mm..mas..mas payton- me mordí el labio y payton me beso y yo mordió su labio sabia que le ponía mucho.

Me corri y Payton relamio sus dedos.

-Mmh , nena eres la mejor - me levante y lo empuje contra la cama.

Empeze a besar su cuello, y le quite la camisa y empece a bajar hasta sus shorts , los baje y tenia una gran erección.

-Nena hazlo- me mordí el labio baje sus pantalones y lamí su miembro y empece a meterlo y sacarlo de mi boca .

-Si daddy-me miro y se mordió el labio

-Mm..pequeña..aa- empezó a gemir y echar la cabeza para atrás.

El se vino en mi boca y me lo trague.

-Mmmhh daddy- lo mire y el me agarro de la cintura y me iba a besar pero recordemos lo que acabp de hacer.

-Que pasa....aaa ya entendí-reí y ,me fui a lavar los dientes.

-Ahora si lléname de besos- abrí mis brazos , el ya se había cambiado corroo hacia mi y me beso por toda la cara hasta llegar a mis labios.

-Te amo- me beso y lo mire .

-Te amo - lo mire y sonrei.

Desayunamos y  nos cambiamos, salimos en su auo pero pequeñas sorpresas de la vida , nuestra nueva vecina Avery.

-Que ....aaa ...que carajos hace esta qui - Avery saludo coqueta y se iba a acercar a Payton pero salimos corriendo.

-ok estamos a salvo- lo mire mal.

-Atras a pura puta payton ,ya basta- el rió.

-Que te puedo decir soy inevitable, aparte no me gustan las locas -sasi me da un infarto.

-Osea no te gusto yo- hice puchero.

-Pero no eres una loca que se mete con el que ve- queee.

-Pero yo te estoy viendo ,ya dime si no te gusto- mire ala suelo.

-No seas dramatica niña ven y besame- reios y el me beso.

Nos subimos al auto y tome una foto...

-Que no la vas a publicar?- el me miro sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que no la vas a publicar?- el me miro sorprendido.

-Prefiero , dejarla para mi - el me miro y sonrio.

-Eres la primera chica que hace eso- sonrei.

-No te amo por lo que vales sino por lo que eres- le robe un beso .

Chicas espero que le haya gustado , me acabo de dar cuenta que , todo esto paso en una semana tipo la historia , quiero tener una relación asi de intensa , tipo , en una semana , ve , cogimos , fuimos felices nos dijimos te amo tenemos una mascota , ve rompimos volvimos y hicimos el amor .




Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora