Encontre a Avery , apuntado con un cuchillo a ______, mi pequeña alzaba las manos y Avery la amenzaba.
-Que haces ? Aleate de ella ahora- Avery se acerco mas y _____lloraba.
-Ella es la que nos interrumpe sino seriamos felices- le quite el cuchillo y por eso me corte.
-Largo de mi casa maldita loca- le grite y ella salio.
Mi pequeña estaba quieta y llorando , y temblando , con el maquillaje corrido.
-Mierda por que no te puedo cuidar bien- ella me abrazo y empezó a llorar mas.
-Gra....cias te amo- mi mano estaba sangrando, le acaricie el cabello con la otra mano y la bese le limpie las lagrimas .
-Tmb te amo, no llores estas a salvo estoy aquí- ella se soltó y me tenso en la taza del baño saco un botiquín.
-Ven acá curare tu mano- primero la lavo y después puso alcohol, me ardia.
-Auch...mm- me mordí el labio.
-Perdona es que esta muy profunda y sino se infectara.
Ella lo hacia suavemente se pues puso un poco de un medicamento , agarro una crema para cicatrizar me puso las vendas y sonrió , se limpio las lagrimas.
-Perdona por causar tantos problemas-negué.
-No, tu no eres un problema , problemas son los que nos hacen la vida imposible.
-Tu si me cuidas bien , solo que somos humanos no podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo , por que sino estuviera todo el tiempo a tu lado- ella sonrió y yo la bese.
-Ven vamos a descansar- la amarque y la recoste en la cama apague las luces nos quitamos la ropa y dorminos en ropa interior.
Dia siguiente
-Amor levantate- sentí esas palabras en mi oído.
-Mm..no quielo hoy tengo que presentar ese proyecto....no quielo dijami un ratito bb- se acerco y me beso por un largo rato.
-Ahora si- me levante.
-Yo así si puedo- sonreí y ella salio de la habitación.
-Te espero para desayunar - asentí y la bese por ultima vez.
Me bañe y cambie, baje a ver el desayuno .
-Pay, no es la gran cosa pero espero te guste- me acerque a ella y la bese.
-Si viene de tu seguro esta delicioso- sonreí y la bese.
-Gracias- empece a comer y estaba verdaderamente rico.
Terminamos de comer y fuimos a clase.
-Te amo , te espero a la salida- ella me lanzo un beso.
-te amo guapo- salio corriendo de ahí y yo fui a clase.
Todo iba bien hasta que presentaron a una nueva alumna.
-Hola soy Kate Kateyan- era linda pero nadie superaba a ______.
-Okey te sentaras con el mejor estudiante de la generación , Payton- la profesora me señalo y la chica se sentó a mi lado con una sonrisa.
-Siéntate -le señale el asiento a mi lado.
Paso un rato y paso algo terrible.
-Hoy en la tarde espero se reúnan para trabajo con su pareja Kate , tu pareja es Payton- ella sonrió y yo me sorprendí.
-No hay problema payton? - la mire serio.
-No para nada- sonreí.
Terminaron clases y iré a casa con Kate para el proyecto.
-Kate mira si quieres no reunimos en mi casa- ella asintió.
-Claro, me das la dirección- me empezó a anotar su numero en mi mano.
-Si quieres te llevo gracias por el numero- sonreí y la acompañe hasta la salida donde estaba _______, tan linda esperándome pero cuando vio a Kate a mi lado ella me miro desagradada.
-Hola Bb, ella es Kate - Kate la miro mal y sonrió.
-Hola ....- ______, me miraba como si me mataría.
-Ella es mi compañera para un proyecto-______se relajo.
-Ok vamos a casa y después la ves- la coji de la mano.
-Es que ella va avenir a casa- volvió a enfurecer.
Subimos al auto y ______, se puso atrás ya que Kat le dijo
-Me siento adelante por que soy invitada- que tenia que ver eso .
Espero que le haya gustado.....voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...