Yo fui a abrir a abrir y era Avani .
-Hola , estaba en tu casa, pero no te encontré así que pensé y estarías aquí-sonreí y ella se veía un poco desanimada.
-Que paso baby boo?- la vi y ella rompí en llanto , Payton nos miro con preocupación , la abraze.
Algo estaba mal, lo mire y cogi un pañuelo , seguia abrazandola , la lleve a la habitacion de Payton.
-Yo ....y.....Anthony.......Avery ........-empezo a llorar de nuevo.
-A ver tranquilízate ven- le bese en la frente .
Le limpie las lagrimas.
-Anthony me confundió y besos a Avery en una fiesta , después ,Avery se aprovecho y ellos .....ellos cogieron-la mire triste la abrace mas fuerte.
-Tranquila bb...pero no fue la culpa de Anthony al menos te lo dijo...ahora maldita Avery -le ayude a lavarse el rostro y la vi muy mal.
Nos sentamos en la cama de Payton.
-Es que no se que hacer- ella me miro triste yo heche un suspirando , pensando.
-Ya se-le sonreí cogí mis celular dinero y las llaves de mi Auto.
Baje y vi a Payton , peleando con Copito.
-Auch , eres un salvaje- lo señalo con el dedo mientras copito se alejaba .
-Ey, no le asustes -Payton se asusto y me sonrió se acerco , me beso.
-Que paso?-nos miro asustado , Avani empezó a llorar ,Payton la abrazo.
Mierda celos , que me pasa solo es un abrazo .
-Bueno ya no llores , pero que le paso?- me dijo y le cogi del brazo.
-Estem....bueno a ver Anthony y Avery ...cogieron- el se sorprendió.
-Anthony?- asentí.
-Y ahorita voy a donde Avery , así que me quieres acompañar?- el asintió y me beso.
-Pero no golpees a alguien-lo bese .
-No prometo nada - me puse a caminar , agarre a los dos y salimos.
Fui al departamento de Avery, toque a la puerta y salio Avery , me miro con aires de orgullo.
-Hola Avery- sonreí , le extendí mi mano.
-Hola- me dejo extendí mi mano y yo la retrocedí.
-Ven conmigo - ella puso sus ojos en blanco.
-Por que debería ir contigo?-la mire seria y me acerque.
-Porque tu no quieres ser arrastrada hasta mi auto- la agarre de la mano y ella cerro su puerta.
La subí al auto , así que para que no suceda nada, puse a Payton con Avery y a Avani la puse a mi lado.
- Muy bien ahora vamos a ir a la sway house y tu Avery vas a dejar de ser tan perra , tu Avani vas a conversar las cosas con Anthony -arranque el auto cuando llegamos al la sway house .
Entre con las chicas y los demas estaban en la piscina.
-Hola , Anthony , quieresvenir un rato?- el sonrio y vino a mi lado.
-,ira se lo que paso con Avery ahora vas a pedirle perdon a Avni y decirle que lo que paso con Avery no fue nada- el me miro serio y cuando vio a Avani corrio hacia ella.
-Yo se que lo que hice estuvo mal, pero ella no significo nada , aparte perdóname por drogarme , no sabia lo que hacia y tu Avery deja de decirle al mundo que yo te obligue- la mire a Avery.
-Que ella dijo que -mire a Avery y lo unico que queria era pegarle y fue lo que hice.
Le pegue una cachetada.
-Avery basta , cuanto mas tienes que hacer para sentirte bien,separarnos a todos , matar a alguien deja de ser así y lárgate-ella me miro , se fue.
-Ahora la proxima vez ....y esto va para todos que los vea drogandose....especilamente Jaden y Bryce yo misma llamo a la policía , creo que estan lo suficientemente grandes para drogarse y permanecer dos años en la carcel por trafico - ellos me miraron .
-Esta bien niña manda mas - bryce se me acerco y me abrazo.
-Esperen no están enojados- el me miro y negó.
-Yo no me puedo enojar con alguien tierno aparte ya se que lo haces porque te importamos , ya estuvimos en la carce y no quiero volver a estar en algo así- sonrei y vi a Payton viendonos enojado.
Me acerque a el.
-Que te pasa ?- me sente a su lado y el se aparto , cruzo los brazos- estas celoso- el me miro serio.
Se iba a apartar, pero puse mi pierna encima de la suya , lo mire retante.
-Que pretendes moormeier?- el seguia sin hablar-Si estas celoso besame y sino estas celoso - me acerque a su oido y susurre algo- me castigas de nuevo daddy.
Vi que se dibujo una sonrisa en su cara , me beso y me agarro de la cintura y me puso encima de el.
-Bryce te agarro de la cintura- hizo puchero.
-No pues wow...Moormeier , dime cuantas veces al día me agarras de la cintura-se puso a pensar .
-Un millón de veces - me reí .
- Crees que por una vez , que tal vez solo fue por accidente , me enamorare como estoy enamorada de ti- el se quedo pensando.
-No no lo creo , aparte te castigaría sino fuera por que no estamos en casa y dos hay mucha gente -lo mire . le agarre de ls mejillas y lo bese.
-Te amo - pegue mi frente y la suya.
-Yo también te amo hermosa -sonreí .
-Sabes que me dieron ganas de castigarte por provocarme - me amarco y me metió a una habitacion.
-Daddy , cogeme- le dije sentada frente a el.
-No nena esta vez te hare el amor -........
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...