Nos casamos?

5.4K 370 270
                                    

Me levante Payton no estaba a mi lado, sabia que de habia ido temprano.

-Copito!!!- sonrei me agache y lo levante.

Me diriji a la cocina y vi el desayuno en la mesa con una nota.

Te amo no lo olvides , por cierto cada dia que te veo me enamoro mas de ti , te pasa lo mismo?

-Si - respondi en mi subconsiente.

Empece a comer , mientras veia mi celular y Payton me llamo.

En la llamada

Hola Amor

Hola a futura esposa

Que estas haciendo?

Cosas

Que cosas?

Cosas secretas

Okey

Por cierto te gusta mas el rosado o el blanco.

El blanco.

Okey entonces me despido hermosa chica de mis sueños , futura madre de mis 10000 hijos.

Bye futuro esposo , besos

Bye linda, te amo

Fin de la llamada.

Suspire y fui a la habitacion me vi al espejo y habia una nota.

O dios mio te vez hermosa no lo dudes cada dia te vez mejor.

Sonrei y me cambie de ropa , saldria a hacer unas compras.Me meti a balar y me cambie .

-Me gusta- dije mirandome-Ven copito - le puse una correa y sali de casa.

Llegue al centro comercial vi un vestido muy lindo , entre a la tienda y pedi probarme el vestido.

-Gracias- pronuncie cuando la chica me dio el vestido.

-De nada- se retiro y copito entro conmigo.

Me cambie y cuando sali copito ladro.

-Te gusta?- copito salto- Le gustara a papi.

-No te vez gorda- Kate aparecio.

Yo solo la ignore y me fui a cambiar compraria ese vestido de todas maneras.

-Mira ya se que tu y Payton se van a casar , no los dejare en paz hasta que vea que clase de zorra eres incluso si se arriesga una vida - la mire y me acerque.

-Se te acabo tu pendeja , okey? , te dire algo si te atreves  a hacernos algo yo misma me encargare que estes lejos de nosotros lejos , yo misma hare que me tengas miedo okey , asi que ni te acerques- sonrei hipocrita .

-Intentalo _____- la mire y sonrei.

-No debo intentarlo , Payton es mi futuro esposo tu no fuiste nada y la proxima vez dime señora Moormeier a ver si te queda claro quien soy yo- me retire.

Pague el vestido , me fui a arreglar al salon de belleza.

Me pinte las uñas y arregle mi cabello.

( no pongo imagenes porque quiero que te imagines a ti misma mas hermosa de lo que ya eres , bien shula pal pay)

-Dios mio te vez hermosa- dijo Jhon mi estilista.

-Gracias Jhon- sonrei.

-Y quien es el afortunado?- el me pregunto mientras se acomoda el cabello viendose al espejo.

Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora