Quiero hacerte mia

7.2K 395 418
                                    

-Te amo - susurre en su odio mientras estábamos recostados a un lado de una fogata.

-Oye como le pondremos a nuestros hijos -ella me miró.

-Si es niños se llamara Paytiton y si es niña se llamará Camila como mi abuelita- Payton me miro y sonrio.

Narra Don Moormeier: ( el payton)

-Me alegra tenerte- la bese -pero no se llamará Paytiton.

 -No era broma- ella me beso y baje mi mano hasta su trasero.

-Quiero hacerte mía de nuevo - ella rió , se puso encima de mi ,empezo a besar mi cuello , desabrocho mi camisa

( Acá viene la parte que ta potente)

Empece pasar mi manos por sus muslo , mientras se desnudaba para mi, acaricié su torso , la puse debajo de mi empece a besar su labios con desesperación , cuando me separe vi sus labios rojizos lo cual la hacia ver demasiado sexi.

-Daddy....quitame el vestido- susurro a mi oído , eso me excito aun mas.

Pase mis manos por su gloriosa figura , desabroche su vestido, cuando la desvesti observe su senos , me encantaban , cada vez que los veía quería devorarlos.

Ella se sentó encima de mi 

( Aca imagenes que también están potentes)

(Es lo más potente que vale poner porque sino después wattpad viene y te dice: Cintinidi piri adiltis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es lo más potente que vale poner porque sino después wattpad viene y te dice: Cintinidi piri adiltis)

Se movía encima de mi amiguito, me sentía en las nubes con cada movimiento me excitaba mas , la agarre de las caderas ,ella me miraba , mientras lo hacia , yo besaba su cuello sus senos , baje mis pantalones , ella rozó con su mano mi erección que era bastante evidente , la sacó de mi ropa interior y empezó a masajear a mi amiguito .Nos tapamos con una manta.

-Mmh...pequeña...mh..lo haces genial- ella lo hacia mas rapido.

Subía el ritmo y la velocidad , entonces la agarre de las caderas la puse debajo de mi me puse un condon y la empecé a penetrar, con fuerza la sostenía de las manos y estaba encima de ella , la penetraba con fuerza.

-Gime mi nombre...mmh- ella arquea su espalda y la sujete con fuerza.

-Payt...payton- sus gemidos me excitaban.

-Si..pequeña...mmh- la penetraba con fuerza y subía mi ritmo en las embestidas.

Ella se vino conmigo , me acosté a su lado .

-Si tengo que hacer esto para tener hijos , con todo gusto-ella rió y me abrazo , sentirla me hacía sentir vivo .

-Contigo claro que si paytonito- la abrace y la bese.

Dos días después.

-Si..a...si...mas daddy- estabamos haciendolo .

Cuando acabamos no habia usado condon pero no quería alterarla aparte me dijo que no estaba en su dias.

-Pay....cuando le diras a tu familia que nos casaremos?- se lo dije a mamá porque sabia que mi padre se interpondría.

-Se lo dije a mi madre y Faith- ella sonrió y me abrazo.

-Yo quiero tener algo privado no mucha gente , solo nuestros amigos y tu familia ya que mi padre desapareció- el padre de _____ desapareció de la nada , no sabía porque a ella no le preocupaba.

-No te preocupa?- ella me miro.

-Se lo que paso .......- la mire confundido.

-A que te refieres?- ella me acaricio la mejilla.

-Se que mi padre te ofreció entrar a su negocio escuche cuando discutieron el día que regresamos del bosque , se que nos quiso hacer mal- ella me miro.

-Perdóname debí contarte pero no quise preocuparte- ella me beso.

-No importa ahora estamos felices y juntos verdad es lo que cuenta-la abrace.

-N o merezco una esposa tan linda , buena y sexi-acricie su muslo.

-Me estoy sonrojando pay ....basTa- se tapó la cara con las manos.

-Te ves tan linda pareces una linda manzana roja- le agarre de las mejillas.

-No porque si fuera mazana ...ya no estuviera aqui- la mire confundido.

-porque bb?- la acaricie.

-Por que te la pasas comiendo- entonces me rei.

-deberías ser comediante- ella me miro seria.

-Que gran chiste- hizo puchero.

-Pequeña resentida te amo- la bese.

-Te amo bb grandote- sonreí.

-La recepción- de repente.

-Que?- ella dijo confundida.

-Hoy vería la recepción  para la boda- ella empezo a reir.

-El vestido- dijo después .

-Te espero en la noche amor- me cambie y sali de casa....

Mana al parecer mi crush encontró mi book , me estaba haciendo bullying me dijo eu soy una pervertida aaa...y despues me dijo que porque no pruebo eso con el ......osea hermana soy puta pero no tanto para meterme con uno que tiene novia , entonces al parecer la novia tmb lle mi libro.Asi que me vale madre osea no es como que lo valla a dejar de hacer por el asi que si lees esto chinga tu madre.Nada mas las amo y que dios me las bendiga cuidense del virus que ya tienen la corona muakis muakis besos en las dos pompis.

Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora