No one

4.8K 380 120
                                    

-Amor?- Payton abrio sus ojos y juraria que brillaron como la primera vez que los observe.

-Doctor , doctor Payton desperto - el doctor entro.

-Payton...te haremos un examen previo , pero por ahora mantente despierto - Payton me miro y queria llorar.

-Hace cuanto estoy aqui?- se sento en la camilla.

-Dos meses amor- lo agarre de la mano.

-Yo te deje sola por dos meses?- lo mire y lo abrace muy fuerte.

-Te extrañamos- Payton me beso.

-Perdon yo debi aver sido fuerte para estat contigo- me abrazo.

-Payton .....hay algo que debo decirte- Payton me miro serio.

-Ya no te quieres casar conmigo- me miro triste.

-Ño....que tontito eres obvio me quiero casar contigo- me sente a su lado.

-Okey entonces que pasa?- me limpie las lagrimas.

-Vamos a tener dos bebes- abrio sus ojos como platos.

-Que...tu...y ....yo ....tenemos una familia....tu...estas ...embarazada...si...te amo , te amo te amo hermosa - me beso por todo el rostro .

-Payton ahi otra cosa- el sonrio.

-Uy de cuanto me he perdido?- me pare de la camilla.

-Encontraron a mi madre- el me abrazo.

-Tengo una suegra ....carajo me perdi de conocerla soy una verguenza debi haber sido mas fuerte yo....- lo bese.

-Estas vivo es lo que importa aparte mi madre dijo que eres muy valiente por resisitir tanto tiempo-  Payton sonrio.

-Eres la cosa mas perfecta de este mundo nena....y ustedes tambien porque obvio si son como tu seran hermosos y seran felices porque les aseguro tendran el mejor papá y la mejor mamá que existen- lo decia mientras miraban agarraba con sus dos manos mi pancita y la besaba..

-Payton te amo- el me recosto en su regazo.

-Ya quiero verte con una hermosa pancita enorme , imaginate su ojisto su boquita y sus manitas , su ropa miniatura y obvio comprare una casa enorme , regalaremos a copito....digo lo venderemos digo lo mantendremos con nosotros- lo mire y me rei.

-Payton copito no es culpable de nada- el me miro sorprendido.

-Nos vio haciendo el frutifantastico , es una acosador te ve las boobies y encima sintio tu boobies es un descarado se aprovecha de su adorabilidad , claro que yo tmb hago lo mismo pero yo si te digo que te quiero coger 24/7 no como el que mora lo que no es suyo- me rei de todo lo que decia.

-Moormeier vamos a tener dos bebes no tendremos frutifantastico por mucho tiempo- el hizo puchero.

-Lo se , pero cuando tengamos a Paytonito y Paytonita , te haremos mas niños y entonces crearemos una fabrica de niños - lo mire negando con la cabeza.

-Claro como a ti no te duele , como tu no quedas arruinado , pss no asi yo no juego- Payton me beso.

-Okey solo 10 hijos- lo mire- Okey solo 7 hijos - hice puchero- Solo 5 hijos - lo bese- Okey con 4  me conformo- sonrei.

-Muy bien Moormeier- lo abrace.

-Te amo tanto pequeña- entro mi madre.

-Buenos Tardes soy _______ la madre de ________- Payton me abrazo y se sento de nuevo.

-Buenas tardes hubiera preferido conocerla en otra situacion pero me da mucho gusto- apretaron las manos.

-Payton?- Bryce corrio a abrazarlo y todos los chicos venian atras.

-Hola bryce- se abrazaron.

-Eres un idiota , por una bala te quedas dos meses en coma , que debilucho- Payton rio y le dio un abrazo.

-Una bala de 3 cm claro soy superman porque me afectaria solo me perforo un poco el estomago pero no importa- Bryce rio.

-Payton- dijo Faith lo abrazo.

-Faith , veo que no has crecido nada - Faith lo miro mal.

-Veo que sigues igual de pendejo me retiro señores- vino a mi lado y me abrazo- Como te enamoraste de ese?

-Es amor okey , nos enamoramos porque es hermosa y perfecta , me enamore y ahora no hay desenamoracion asi de simple- dijo Payton mirandonos.

-Mentira Payton me vio en bragas y se enamoro- le susurre a Faith.

-Pues con razon?- dijo Faith.

-Escuche eso , no la quiero solo por su fisico sino por sus sentimientos y porques es una buena persona- dijo el serio.

-Pay no te enojes - lo bese.

-Okey no lo hare- Faith me miro impresionada.

-Debes enseñarme a domar a la bestia.

Me rei y vino Joanne.

-Hijo , estas bien? Me asustaste , ya ten contaron sere abuela de mellizos- me abrazo.

-Me contaron todo - sonrei y Joanne abrazo a Payton.

-Bueno hijo no seas idiota saluda a los demas- le pego en la cabeza.

-Auch madre....hola a todos- dijo con su mano- Aprecio el hecho de que esten conmigo , por cierto ya sabian que sere papá , porque me lo dijeron esta mañana y casi quedo en coma de nuevo, tendre hijos- todos se rieron al ver la emocion que el tenia.

-Ya lo sabiamos todos- dijo Addi sonriente.

-Te amo- me dijo y me beso.

-Aww son tan lindos- dijo Charli viendonos.

Todos rieron.

Cuando nos quedamos solos de nuevo.

-Pay , ponte estos audifonos - me puse uno yo y se lo di el otro.

-Que es esto?- me dijo el sonriendo.

-Latidos de bb de nuestros bebes- el sonrio me abrazo y puso play.

Empezaron a sonar Payton miraba el celular y empezaron a salir lagrimas.

-Que tonto parezco- me dijo el mientras escuchabamos.

-No eres tonto por llorar de hecho te hace mas humano- el empezo a llorar de nuevo.

-No sabia que necesitaba escuchar hasta que encontre tu voz y este audio .

Wueno hasta aqui el capitulo de hoy mana pss me mudare de mi casa en tres meses y sera muy lejos creo que me cambiare de colegio de esas cosas , tengo que presentar una debate para el modelo de las naciones unidas ( que es una mierda? Pues es una kk una mierda ) me hire a un seminario con un campamento en plena pandemia? La respuesta es si , pero dejen comentarios de insultos para unas pendejas fresas que siempre se meten conmigo en ese campamento so....porque les digo esto pues porque estare ocupada pero no dejare la novela , nada pues las amo y ya saben sean putas que si no lo eres pues no disfrutas tonces no seas pendeja okey gracias mana te amo.Por cierto ¿Crees que tik tok ya valio?

Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora