4 meses despues
-Hola amor buenos dias- Payton dormia agarrado a mi pancita.
-Hola Pay- sonrei y me levante.
-Dios mio tu pancita es la mas linda- hizo señas para que le deje tocara mi pancita.
-Uy pay , tu manos estan muy frias- el empezo a calentar sus manos con el aliento.
-Okey ahi estan mejor- me acariciaba la pancita-Hola bbs saben? Mamá ayer se molesto pero ella no sabe que me gusta cuando se enoja porque es adorable, mamá se enojo porque queria helado de almendra con chispas de menta y un cono de galleta , le traje helado de menta con almendras y un cono de galletas asi que ella se enfurecio pero aun asi la amo , bueno creo deberiamos desayunar- me reí de el , Payton me llevo de la mano hasta la cocina.
-Payton , Quiero Mc'donalds- lo mire con puchero.
-Pero,ok....que quiere mi amor?- me agarro de mi cintura que era casi inexistente.
-Quiero unos nugguests , una hamburguesa sin pepinillos , un helado de vainilla y aderezo de chocolate , por ultimo una coca cola de un litro - Payton me miro y sonrio.
-Comes mucho amorcito- lo mire y señale a mi pancita.
-Yo no tus hijos si- sonrei y lo bese.
-Ya vengo- cogio las llaves y se fue.
1 mes despues
-No..no cierra los ojos- Payton me cubrio los ojos mientras me guiaba.
-Pero...que pasa?- me llevo al patio.
-Taran- señalo el coche estaba lleno de ropa , habia coches , golbos cosas de bebé por todos lados.
-Oo esto es mucho...es muy lindo es...para nuestros bbs- lo abraze de la alegria.
-Ven acá- me dio una tarjeta-Abrela.
-Payton Moormeier , arquitecto ....- continue leyendo en silencio- Payton tu...tu eres dueño de una empresa?
-Seria una sorpresa pero si...la cree yo apenas me gradue no quiero seguir la tradicion de nuestras familias- lo abrace.
-Esto es genial , estoy para ti tienes todo mi apoyo amor- lo bese.
-Eres una señorita Moormeier- me beso.
2 meses despues
-Oigan bbs , que quieren helado o sushi- hice como que escuchaba a mi pancita.
-Pues los bbs dicen pizza- sonreí , Payton me agarro de la mano.
-Pizza entonces- compramos pizza.
-Payton como se llamaran digo solo falta un mes y tal vez tengamos hijos- el me miro feliz.
-Espere por este momento- me cogio de las manos.
-La niña yo elijo y tu elijes el del niño- asenti , le di las manos.
-Me gusta camila - sonrei .
-Me encanta y creo que a mi me gusta emilio - Payton beso mi frente.
-Camila Y Emilio bienvenidos a la familia Moormeier , los amos con mi alma- sonreí , el me acaricio mi barriguita.
-Serás un buen padre- el me miro con ternura.
1 mes despues
-Pay...me duele- tenia contrscciones muy fuertes.
-Dios creo que ya van a nacer- Payto me saco de la casa agarro la pañalera y una taxi.
-Auch...mierda uno...dos...tres- respiraba para que no me doliera pero era imposible sentia que moriria.
-Al hospital (ay le pones el nombre de un buen hospital mana ) - me sostenia de Payton..
-Aaa...duele....carajo- me agarraba fuerte.
-Tranquila amor todo estara bien- empezo el trafico.
-Aaa....esto duele...mierda...claro como a ti no se te parte todo pued tranquilos verdad?- lo mire mal, lo siento estaba deseperada.
-Avance!!!- le dijo Payton al taxista.
-No puedo- Payto lo miro mal.
-Ay una embarazada- Payton replico enojado.
-Ya lo se pero...señor- Payton lo callo.
-Carajo avance- el trafico avanzo un poco.
-Aaaa....ptm...que carajos- respiraba y contaba sentia que moriria.
-Sabe que a cuantas cuadras queda el hospital?- dijo Payton deseperado.
-5 o 4 cuadras- Payton le pago.
-Ven amor te cargare hasta ese hospital- enserio Payton me avansaria , soy como una vaca en estos momentos.
-Estas seguro?- el asintio y me cargo.
-Okey a correr- estabamos corriendo en medio del trádico Payton .
-Aaa...Payton corre...- grite mientras el seguia corriendo.
Entonces llegamos y Payton me sento en una camilla.
-Doctor necesito un doctor- grito el , mientras yo estaba adolorida.
-Aqui estoy - salio un doctor con unas enfermeras.
-Muy bien , todo estará bien....solo respira- una enfermera me tranquilizaba.
-Pongase esto y podrá acompañarla- el se fue a poner un traje.
Cuando entre al quirofano , me recostaron en otra camilla y yo estan sudando cansada.Payton lego y me dio la mano.
-Ptm.....aaa...Payton - me apretaba de la mano.
-Tranquila amor- lo miro furiosa.
-Estoy apunto de dar a luz y me pides tranquilidad ....aaaa- lo mire el estaba asustado , osea no suelo hablarle asi pero me pide eso cuando estoy apunto de dar a luza a dos bendiciones no es como que lo haga todos los dias.
-Okey no te pedire eso- el me miro prrocupado.
-Doctor ....carajo ya saquelos- la enfermera me miro.
-Hagalo con mas fuerza señora , ya puedo ver una de sus cabezas- vi que Payton se queria desmayar y lo agarre de la mano mas fuerte.
-Te desamayas Moormeier .....y me dejas sola en esto no nos vamos a casar de nuevo- me miro asustado y lo agarre mas duro.
-Te dije que jamas estaras sola mientras viva - me miro y yo me mordia el labio para no reir.
-Que lindo chico no lo deje ir , en la actualidad ya no hay asi- dijo una enfermera cuarentona.
-Gracias señora- le dijo Payton sonriente.
-Payton...aa...duele- entonces un llanto interrumpio msi gritos.
Mana hasta aca tu cap de hoy pss al parecer el campamento se cancelo , mi mudanza no esta 100% seguro y lamentablemente no me cambiare de colegio hasta el proximo año , entonces como mi vida volvio a ser una huevada todo cool , mana ya sabes te amo con mi vida, vuelvete vegetariana y no comas animales como tu ex....nos vemos.Pregunta ¿pongo una foto de perfil , de payton , de mi cara o de una frase o algo aeshtetic?
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...