No fue buena idea

14.9K 660 288
                                    

Me levante y vi a Payton dormir me levante ha hacer el desayuno, estaba preparando jugo y senti unas manos en mi cintura y empezo a besar mi cuello.

-Heyy, para - me empece a reír ya que me causaba cosquilleo- Daddy dije que pares.

El se quedo quito y se acerco a mi oído.

-Pequeña vuelve a llamarme  daddy cuando no lo hacemos y yo me encargare que en cinco minutos estés debajo de mi - me mordí el labio y el sonrió un poco malévolo.

Seguía cocinando y Payton estaba en su celular.Se lo quite y corrí hacia la sala.

-Maldito celular , te quietes robar a mi amor verdad te da mas atención a mi que a ti- me puse triste y empece a reír.

-Crees que le pondría mas atención a esto que a la pequeña niña , perfecta que esta aquí - me señalo a su lado.

-Considero que tal vez y por cierto en una hora tendremos que  entrar a la universidad así que apúrate - me levante y payton me dio una nalgada.

-Daddy ?!! Porque lo haces- el me miro y se mordió el labio- Eres un descarado daddy - corrí hacia la ducha.

-Pequeña , vuelve aquí o iré a bañarme contigo- me reí y me quede en el baño.

-Ahorremos agua payton , te reto!!- grite desde el baño.

El vino y abrió la puerta mientras yo me quitaba el brazier el paso sus manos desde mi espalda hacia el frente y empezó a tocar mis senos.

-Quítate esto niña - me dijo y quito mis shorts con mis mis bragas.

-Mmm daddy- lo mire inocente y me gire.

-Dios no me provoques- el se quito la camisa y prendí la ducha.

-Porque no hay que provocar a daddy?-mordí mi dedo y relamí mi labio.Se acerco a mi cuello y lo beso ,llego al lóbulo de mi oreja y lo mordió y susurro algo.

-Porque daddy hará que su linda pequeña se quede en silla de ruedas por tres semanas si lo sigue provocando- esas palabras recorrieron un pequeño escalofrió por mi espalda.

-Daddy pruebalo- me metí a la bañera y payton se quito el pantalón y sus boxers se puso en mi espalda.

Empezo a frotar una esponja por mi espalda con jabon y besar mi cuello.Coji espuma su se la puse en su nariz.

-Uy que sexy daddy- lo mire y mordi mi labio y lo bese.

- Ya dije que no lo hagas enserio- el solto mi moño desenredado y empezo a enjuagar mi cabello y entonces me agarro del abdomen y me apego a el haciendome sentir su amiguito.

-Lo siento , es que es mejor calentarnos juntos- me agarro y dejo la esponja de lado y empezo a besar mi cuello.

-Daddy ? Ups- lo habia hecho intensionalmente.

-Pequeña te lo adverti- me levanto y prendio la ducha mientras vaciaba la bañera .

-Solo no me lastimes- dije dudosa por su gran amigo , amiguito amigote mejor dicho.

-Eso nunca lo dudes yo jamas te lastimare- el me empezo a besar apasiondamente y entonces bajo sus manos hasta mi trasero y me subio a el haciendo que nuestras intimidades se choquen y yo jadee.

-Daddy, hazme tuya - el me agarro y empezo a penetrarme , demasiado fuerte lo que hacia que yo gimiera mientras caia el agua por nuestra anatomia y el respiraba agitado y todo aquello para mi era perfecto .Payton se corrio en mi pero yo tomaba pastillas , si señores le dije que era una obsesionada cpn elnorden aunque np tuviera nada tomaba por precaucion p algo asi.

El saco una toalla cerro la ducha y empezo a encolverme en la toalla el tomo otra se seco y se la pusp en la cintura , nos cambiamos rapidamente y salimls corriendo.

-Dios todo por tus caprichos pequeña- el sonrio y yo me sonroje y me dolia mi abdomen bajo , creo que esta demas ddcir porque.

-Tu capricho no me dejara caminar en paz Moormeier , per valio la pena- ay uan pequeña fiefrecilla subio por mi frente las hormonas me volvian loca.

Salimos del auto corriendo payton me beso y se fue.

-Te amo que te valla bien - sonrei y me fui llegue puntual y quinton estaba con una chica rubia no me importaba así que fui con otra persona.

-Hola me puedo sentar aquí- sonrei el me miro y asintió.

-Hola me llamo, Jackson- asentí.

-Hola me llamo _______, mucho gusto - extendí mi mano.

Juro que sera la unica escena explicita psdt: no me heche hate tenkiu

Y el profesor entro  y ñee explico un tema nuevo por cierto estudiare psicologia. 😁🤓

Salí de clase y Payton estaba en su carro esperandome , y sonrió y yo respondí saludando  entonces me caí e hice un jadeo.

-Uff como lo harías en la cama- un chico me miro y se mordió el labio.

-Mira maldito idiota vuelve la a mirar siquiera estar a 10 metros de esta chica y te reviento la cara maldito pervertido- Quien es payton para hablar de perversión.

-Tranquilo amor , todo esta bien deja que se valla el idiota- el chico se acerco.

-De seguro puede complacerte con sus 3 cm- ahí no enserio lo insulto con eso.

Payton te llevo en caballito y todos los miraban pero a ti solo te importaban los dos .En el auto payton bajo su mano a tu muslo y te sonrojaste.

Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora