no es cap es la historia del valejandro

4.6K 194 150
                                    

Aver manas , se acuerdan porque no me importaba el otro chico el mayor de edad , well resulta que una vez en los partidos de basketball yo vi una camioneta en frente de la cancha y vi a Alejandro , el pues digamos que se cayo , se lastimo la pierna y yo me rei.

Well despues, yo recien llegue de mi intercambio , entonces el voto una piedra a mi ventana y la rompio. Aca va mas o menos como me acuerdo que paso?

-Que te pasa?- entonces el se quedo helado- Hijo de la remil p**a me rompes la ventana y te haces el loco , que no me vas a contestar , pucta que te pasa di algo.

-I dont understand u ( no te entiendo)- entonces dije uta , wua tener que aplocar mis habilidades de ingles.

-Are u okey? ( tas bien?)- el me miro y salto al balcon con una escoba.

- Im going to sweep and tomorrow I will tell my father to buy you a window( Voy a barrer y mañana le dire a mi padre que te compre una ventana)- marica yo le vi y me enamore ahre well...si pues me gusta es mi crush.

-Okey I guess( ok supongo)- entonces el barrió y cuando se iba a ir.

-hey u , What's your name?( hey tu , cual es tu nombre?)- el me miro y no respondia.

-My name is Alejandrow Iscala - le juro asi lo pronuncia.

-Nice to meet you Alejadro- extendi mi mano entonces el se solto un piropo del cual me rei.

-Nice to meet u Shawty - y yo me traume con esa palabra yo me rei , entonces salto de mi balcon al suyo.

Asi lo conoci y cuando lo bese fue porque me invitaron a una fiesta , vi que la direccion era la mia solo que una casa a lado.Entonces Alejandro y yo hablabamos 24/7 por el balcon, antes de la fiesta estamos hablando.

-Niño porque haces una fiesta - el sonrio.

-No ves que soy popular- le di un jalon de pelo.

- Muy popular gringo nos vemos- entonces entre a su casa.

Cuando los dos estabamos conversando los dos solos entonces , su novia entro y yo ya me iba a ir.

So la novia se pone de pendeja a quererme meter putazos pero yo segui en los gringolandia defensa personal , entonces le aplique su llave y le di un golpe , le deje sin aire.

-Are u crazy?- Alejandro fue en ayuda de su pendeja.

-Im too crazy- entonces la novia se puso a llorar.

-Ni lliris- le dijo el gringo.

-Is qui mi pigui isti piti- y yo me rei.

Entonces sali de la fiesta, vi a un chico con el que salia besandose con su ex me fui a llorar , como estupida.

Entonces yo llore hasta de madrugada.

-Te pasa algo?- el gringo estab en mi balcon.

-Pues...si fijate un estupido me engaño- el se sento a mi lado y todo romatiquillo me abrazo.

-Somos amigos?- me rei y le vi pues.

-Si pendejo somos amigos - entonces el me levanto.

-Aver ia no iores- yo me reia de su acento.

-Ya no wua yo llorar- el me abrazo.

Entonces ,ya pues me miro y nos besamos , el paso pues su mano por mi trasero , entonces me subio encima de el entonces dije no putito ni mergas.

-No quiero- le dije asi d1.

-Tranquila te puedo esperar- descaradp no puedo porque tienes novia.

-Tienes novia naco , no puedo ni spy asi de puta- y ya asi nos besamos por primera vez.

Xd.

The end ahre...nos vemos mana te amo

Por cierto Alejandro y yo somos novios ,gracias a ustedes.

Actualizacion

Alejandro quizo usarme, ahree pero no llore porque ya lo sabia y ahora lo hago quedar en ridiculo siempre , asi que gracias por ayudarme y perdon por meterlas en esto



Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora