Secreto

6.3K 364 127
                                    

Estaba en la cama , acariciando su cabello el estaba en su celular entonces vi que veía el perfil de Madisson Beer , saque mi celular y lo comencé a grabar.

-Que haces?-le dije divertida.

-Nada - salio de ese perfil.

-Babe acaso veías a madisson me empece a reir- el se tapo la cara, yo me retire no estaba molesta.

-Si,pero fue porque me apareció una de sus fotos, quise ver su perfil- yo estaba parada grabandolo.

-Ok....te creo esta vez- dije mientras reía.

-Creeme - me beso y me empezó a hacer cosquillas.

-Te juro.....jajaja...ok basta ....te creo- el me seguía haciendo cosquillas.

-Ven , no hay chica mas linda que tu .....eres perfecta- me dijo mientras retiraba un mechón de cabello de mi cara , me puso encima de el.

-Gracias - me quise separar.

-Nop shawty-me agarro mas fuerte .

-Yes daddy- el me miro , tiro una pequeña risa .

-Repitelo , no lo escuche- me acerque a  su oreja.

-Yo dije: Yes daddy- bese su cuello , me levante.

-No lo dijas , porfavor- lo mire , me acerque a su cuello .

-Porque?- lo mire inocente.

-Te acuerdas la ultima que lo hicimos dos veces al día no podías caminar bien , yo no quiero hacerte daño- dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Es verdad , entonces vamos a dormir- me baje de Payton.

-Jamas dije que no hariamos algo - se puso encima de mi .

-Daddy .....- dije en un suspiro el se paro ,me sentó en frente de el.

Pase mi mano por encima de su boxer , note su erección , saque el boxer , vi su mimbro , lo metí a mi boca y empece a 👅💦🔥su amiguito .

-Mmh...asi....pequeña- me sostuvo el cabello en forma de una coleta .

Escuchaba sus gemidos , el sostenía mi cabello en forma de una coleta, se vino y me trague su 🥛.

El me paro me empezó a quitar todas mis prendas , mientras exploraba mi cuerpo con besos humedos.Soltaba jadeos , me sente encima de el.

-Quieres dejarme sin caminar?- dije mientras me acomodaba.

-Por dios pequeña- empece  a montar a su amiguito.

-Si..aa..daddy- Payton sostenia mis caderas.

-Pequeña...si...asi- dejaba chupones bajo mis senos.

-Amm...aa...si.....aamm- me mordí el labio , mis gemidos eran muy fuertes.

Yo subia  bajaba de su amiguito .

-Oo____. pequeña eres mia...mmm- me  agarraba de las caderas.

-Toda tuya- me agarraba de su cabello.

Me corri , el igual y me acorde de algo llamado '' condon'' , mierda.

-Payton...el condon- nos miramos .

-Mierda- dijo yo seguia encima de el.

-No tome la pastilla este mes- nos miramos de nuevo.

-Perdoname soy un tonto no debí haber hecho nada - me empece a vestir , me dolia.

-No....ya no importa , tomare la pastilla ..pero sino funciona...tal vez y haya un bebe- Payton me abrazo el s epuso su ropa interior y un pantalon deportivo gris.

-Carajo...no quise acerte esto- me agarre de el.

-Payton te acuerdas que te dije que no hagamos nada contra Quinton- el me miro confndido y me sento en la cama.

-Si,pero no sabia porque- el me abrazo.

-El me amenazo que si le decía o avisaba a alguien el le iba a contar a mi madre , mi padre que tu tienes 27 y se que nos querrán separar , pero yo no quiero - cuando me miro sus ojos se cristalizaron y hubo lagrimas .

-Nadie nos va a separar , si hay un bebe yo me haré responsable de el , jamas te dejare sola - me beso la frente y limpie sus lagrimas.

-Te amo- se acerco y me beso.

-Yo te amo mas pequeña- me abrazo.

-Me tomare la pastilla- agarre la pastilla de emergencia y me la tome.

-Todo estara bien- me beso.

-Vamso a dormir- Payton me cargo y me llevo a la cama.

-Todo estara mejor mañana duerme- me sonrió , me acurruco y me dormí.

Espero y les haya gustado, #noalabendicion #singlobitonohayfiesta.

-Oye ya les dijiste lo que va a pasar.

-Callate Payton no aun no lo saben.

-Solo diles.

-No insistas , ya basta .

-Eres muy enojona sabes?

-Si lo se

-Bueno vamonos , espero les avises lo que va a pasar y hagas una buena continuación , sino quedare en vergüenza.

-Te pasa por meterte con menores '' asalta cunas''

-En la vida real no es asi ....solo ignorare tu comentario

-Ñeee

-Bueno bye

-Bye tonto

-Que dijiste?

-Nada.....adios las amo 

-Tu eres la tonta.

-Te ignoro- c va *

- Ya veras- le sigue.

- Ya veras- le sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora