Una bruja verde es una bruja cuya práctica se centra en la naturaleza, utilizando materiales y energías naturales. Las brujas verdes a menudo son herbolarios expertos y pueden disfrutar de la jardinería y la artesanía silvestre como parte de su práctica.
Para una Bruja Verde, los lugares totalmente naturales son sagrados y reducir su huella humana dañina en la Tierra es más que una elección de estilo de vida, sino un deber sagrado.
Una bruja verde a menudo sigue una espiritualidad basada en la Tierra, pero puede suscribirse a cualquier religión o ninguna.
La brujería verde no es Wicca. La Wicca goza actualmente de gran popularidad como un camino espiritual sabio en la tierra y, como resultado, muchos de los que honran la naturaleza asumen que son Wicca. No tan. Wicca es una religión formal y estructurada que establece ciertos principios y pautas morales y cuyos seguidores celebran ciertos rituales de ciertas maneras. La brujería verde es una práctica flexible y no estructurada que no tiene vacaciones establecidas ni rituales obligatorios. La bruja verde es adaptable. Ella crea su propio camino de acuerdo con sus fortalezas y talentos individuales y las energías y suministros nativos de su localidad geográfica.
La brujería verde no es una tradición formal en el sentido de la Wicca Gardneriana, la Wicca Dianica, Feri u otras tradiciones establecidas. Cuando utilizo la frase "la tradición de la bruja verde", no me refiero a una línea ininterrumpida de iniciados o un cuerpo de conocimiento establecido. En cambio, me refiero a las diversas prácticas de diversos lugares que se unen para informar a la bruja y sabia verde moderna.
La brujería verde es una celebración continua de la vida. Es un diálogo con la madre naturaleza, una práctica que enriquece tanto a la bruja verde como a la tierra misma. El intercambio de energía produce múltiples beneficios que pueden expresarse en términos simples: a través de este diálogo, curamos la tierra y la tierra nos cura a nosotros. Buscamos la armonía a través de nuestras acciones. Buscamos equilibrar las energías que están torcidas.
Al igual que otros caminos que honran la tierra, las raíces de la brujería verde se pueden encontrar en el calendario agrícola, los cambios estacionales, los patrones climáticos y la magia popular que se realiza para la salud o la fertilidad. Gran parte de la práctica neopagana moderna proviene de la práctica básica de la bruja verde. Las prácticas de la bruja verde moderna han surgido de curanderos populares y practicantes de magia popular. La bruja verde moderna encuentra a sus antepasados y antepasados en herbolarios, parteras, curanderos, mujeres sabias y gente astuta que prestaban servicios especiales a sus comunidades.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris