Red Pandemonium, lunes, 6:15 AM
Probablemente descansado amigo diario:
Menos de veinticuatro horas y ya me tienes de nuevo contándotelo todo. No vas a poder creerlo. OMG, OMG, OMG.
¿Recuerdas que dije que iba a salir hace un rato? Bien, tenía que prepararme para ir a ver Medea al parque con Creso. Y lo hubiera hecho si no se hubiera desatado una tormenta violenta. Horas y horas de lluvia y viento furioso. Una verdadera tragedia griega.
Me llamó ni bien hubo caído la primera gota. "Acaban de publicar que se suspende la función" me comentó. Le dije, inocentemente, que no había problemas, que iríamos el domingo siguiente. "Perfecto" dijo, y mi estómago dejó de revolverse y quejarse.
- ¿Dónde vas a ver el juego de esta noche? - Anoche jugaron los Braves vs. los St. Louis Cardinals
En casa con Cosmito, obviamente. - Humm... pensaba quedarme en casa...
- ¿Por qué no vamos a verlo a Mindy's? Cenamos y vemos el juego...
- ¡Esa es una idea fantástica! Yeyyy será genial.
Coordinamos para salir, pim pam pum. Saqué a Cosmo a hacer sus necesidades y volví a casa a planear qué iba a hacer esa noche. Tenía entre las manos una oportunidad de oro sólido.
Déjame contarte un poco del modus operandi de Skylar.
►Si está saliendo con alguien: lo respeta... hasta que encuentra un mejor partido. Y por "mejor" quiero decir más bonito y con más dinero. Si se da ese caso, procede prontamente a abandonar a su pareja actual para llorar desconsolada y refugiarse en los brazos del otro. Y así continúa la rueda, por un tiempo. Luego, se aburre de involucrarse sentimentalemnte y retorna saltando alegremente a la senda de la soltería, lo que nos lleva al modo 2.
►Si está soltera... mejor te corres. Todos, todos, están en la mira (y ya sabemos por triete experiencia que no respeta a nadie). Skylar puede pasar grandes períodos de tiempo soltera, porque tiene "suplentes". Por supuesto tiene un novio suplente financista, un novio suplente para lucir... y un novio suplente para la cama. Estos tres personajes se mantienen bastante fijos, porque el financista tiene esposa y solo se divierte con Skylar de tanto en tanto. El suplente para lucir es un caso complejo, porque a veces él quiere lucirla y ella está de novia... son pocas las oportunidades en las que coinciden. Lo conozco y es un muchacho muy bonito, pero bastante vacío. No me agrada. Y por último, el suplente en la cama. Está siempre al pie del cañón dispuesto a complacerla, espero que un día, tal vez, no quiera acostarse con él, pero sí dejar que la lleve a cenar, o al cine. Iluso. El dulce e iluso Conrad. No tiene el dinero para ser financista, ni los estándares de vanidad necesarios para lucirlo. Lo que sí tiene Conrad son habilidades y equipamiento de lujo para cumplir su función, según Skylar. No me consta.
Y oh, casi lo olvido: Conrad trabaja en Mindy's.
¿Y a dónde va Skylar a ver los partidos de los Braves cuando no juegan en casa, esperando conseguir una cena gratis y una revolcada? ... así es.... a Mindy's.
Decidí no contarle nada a Patricia para que no tuviera un brote psicótico. La conozco bien y sé que dejará lo que esté haciendo para asegurarse de que vaya a ese bar... pero no hay necesidad. tengo ganas de ir, no solamente porque quiero fastidiar a esa perra... sino porque quisiera charlar un rato más con Creso. Creo que te lo dije antes, pero aquí vamos: además de lindo es muy, muy simpático. ¿Que si me gusta? Ehhmmm... siguiente pregunta.
Llegué a Mindy's por mis propios medios (¿te imaginas si me pasa a buscar y se cruza a Skylar? eso hubiera sido malditamente brillante) y lo encontré esperándome en la puerta. El maldito es un precioso, y lo sabe. Maldición, qué lindo estaba. 100% chico sureño, tú sabés, esos jeans ajustados, la barba de unos días, el bronceado... la camiseta de los Braves, y botas. Dayum. No me sentí ni un poquito intimidada, porque yo también había apelado a mi juego de pelirroja inocente vistiéndome con ropa ajustada... pero no lo quería provocar y que se llevara una mala impresión, simplemente quería que notara lo bien que contrasta el rojo contra mi piel blanca, y lo bonito que es mi cabello prolijo en una trenza.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Demonio
ChickLitDemon es, desde cualquier punto de vista y a pesar de lo que indica su aspecto, un ángel: está ayudando a su mejor amiga Skylar a seducir a un inteligente y divertido chico que conoció a través de internet... el problema es que él cree, sin duda alg...