Día 14: Batéame

1.1K 55 21
                                    

Atlanta Police Department Zone 2, martes, 11:15 PM

 Estimadísimo y libre de antecedentes penales diario:

                                                                                Sí, así es, estoy en la estación de policía. Sí... del lado de adentro. Por alterar el orden, ¿puedes creerlo?... supongo que es mucho mejor que estar presa por asesinato, que es lo que hubiera intentado hacer si me dejaban suelta. No es que me consuele demasiado, pero llegué con veintiséis personas más. La mayoría ya se fueron a su casa, pero quedan algunas otras en las celdas. Yo estoy encerrada en la oficina del capitán porque el oficial que tenía que vigilarme "no toleraba mi cara de tristeza". Lo gracioso del asunto es que no estoy triste, sino putamente enojada.

Pero déjame que ordene todo para ti.

¿Recuerdas que Patricia me pidió que fuera a Grove Park a las 4? Muy bien. Desperté temprano y preparé un bolsito con ropa deportiva, tal como me dijo. Tuve que escapar un rato antes del trabajo para llegar a tiempo a grove park, pero lo hice... y cuando llegué... estaba lleno de autos y camionetas. Bajé curiosa, y me encontré a Pat sonriente y ya lista pra entrar en acción. Tiene su mirada de voluntad inquebrantable. La última vez que la vi así terminé embutida en un vestido violeta con margaritas trenzadas en el pelo... y comprometida para ser dama de honor. Como decía, estaba lleno de gente. Me acerqué a mi amiga. Me apretó las mejillas y me guiñó un ojo. Estoy empezando a asustarme.

- Pat cariño... ¿qué... qué está pasando aquí?

Me miró con suficiencia. - Hay tryouts para las Atlanta Foxes... y nosotros nos vamos a probar en el equipo.

WHHHAAAAAAAATTTTTT?????????? - ¿QUE? ¿ESTÁS LOCA? POR QUÉ-

- Demon, escúchame... las chicas que nos quisieron patear el culo le dieron este papel a Rob... ellas van a probarse también... ya nos anoté, no seas llorona, por Dios...

Anota esto: aquí, oficialmente, estaba a punto de hacerme en mis pantalones. ¿Probarme en un equipo? ¿Y qué si logramos pasar la prueba? ¿Y si no? Todos van a reírse... Se lo comenté a Pat, desesperada, pero seguía diciendo que era una bebita. "No estás viendo el lado positivo, D... esas chicas van a estar aquí probándose también". Eso es un consuelo absoluto. "Claro que no vamos a lograr pasar la prueba... elige una posición en la que seas mala". Ah, eso sí es fácil... cualquiera que requiera que atrape algo con las manos. Cualquiera menos bateador. Discutimos un ratito, y decidimos postularnos para la prueba de segunda base y tercera base. Esto va a ser vergonzoso.

Había al menos otras cuarenta chicas dispuestas a probarse. Dos muchachos (uno de los cuales era Brian, amigo de Rob, siniestro de catálogo, de esos que no dejan de mirarte el escote y sabes que te están mirando el trasero cuando te das vuelta... iiuuughh) anotó las posiciones en las que nos probaríamos. Entramos al campo, y nos ubicamos al final del grupo para escuchar lo que tenían que decir los entrenadores.

Entró al campo un muchacho de unos treinta y cinco años. Supe al instante que era el entrenador, no por la vestimenta, sino por la seriedad. Estaba vestido muy informalmente, con unas bermudas sueltas, remera del equipo y gorra de béisbol. Tenía el silbato sobre el hombro y se mordisqueaba los labios. Te conozco. ¿Has tenido esa sensación de conocer a alguien pero no saber de dónde?. Sentía eso por ese muchacho muy intensamente. Sonó el silbato y agitó las manos para que se hiciera silencio.

- Señoritas, buenas tardes... soy el entrenador de las Atlanta Foxes, todas pueden llamarme Couch Akins... o si quieren ser informales, Couch - comenzó, despacio... tenía una voz hermosa, y un tono bastante autoritario - les agradezco que estén esta tarde aquí con nosotros... como todas saben, estamos renovando nuestro plantel, de ahí estas pruebas... primeramente los entrenadores les harán pruebas para los puestos a los que se han postulado, y aquellas que continúen a la segunda etapa jugarán un pequeño partido para la selección... les deseo mucha suerte a todas y nuevamente, gracias por venir... ahora, a trabajar... pero antes, déjenme presentarles al plantel actual de las Atlanta Foxes... por favor, recíbanlas con un aplauso.  

Diario de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora