No lo van a poder creer pero...

320 25 6
                                    


Estimadas y queridas seguidoras... y seguidores, si los hubiera:

Ayer, con gran felicidad, se presentaron las historias que pasaron a la fase pública del concurso #WOWAwards y resulta que Diario de un Demonio (historia que presente con mucho temor) ¡pasó a la segunda etapa del concurso! ¿Lo pueden creer? ¡Esto muy muy feliz!

Ahora les escribo para molestarlas porque como es una fase pública, se espera que la gente vote por la historia. Así que les voy a pedir que si tienen un ratito libre, le tiren un votito a Demon. Ella es buena y humilde y no les pide nada, pero yo sí, porque una de las posibilidades si ganase algún premio es tener el libro publicado en Amazon... ¡y en físico!¡El demonio en papel! Es como irreal, pero es una posibilidad y está ahí, al alcance de la mano. No se dan una idea lo mucho que les agradecería que me ayuden.

So... para votar...

Form de Google (aquí sí aparezco... en la categoría Chick-lit/Erotismo) - Buscan el título dee la historia, clickean en el cuadradito, ponen Enviar al final y LISTO.

https://docs.google.com/forms/d/1cI395BhVUKZ76CaKyl4OWUwwZiFqlY_6-OPeXjhx6Q4/viewform

Twitter - Simplemente hay que twittear Diario de un Demonio #WOWAwards #Chick-lit @cruelavigne_

Ya que están, si le quieren pedir un RT a sus amiguitos, mejor que mejor.

Instagram - Simplemente poniendo me gusta a la imagen de la portada que aún no está publicada, pero ni bien aparezca les dejo el enlace.

¡Gracias, mil gracias! Nunca me hubiese animado sin el apoyo de todas ustedes (especialmente @MaryHalfaminute que se banca mis boludeces todos los días) )y el cariño con el que comentan, votan y se indignan con la historia.

Besos y gracias por milésima vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora