†Capitulo 1†

3.9K 180 159
                                    

Narra L.jack:
Estaba regresando de la ciudad,por qué salí a dar un paseo tranquilo,y tal vez, a matar algunas cuantas personas que se me atravesaran en mi camino,se estaba haciendo tarde ,eran las 7:20 PM. No tardaba en obscurecer, en el camino giré mi cabeza al cielo contemplando el color de este, me gustaba de vez en cuando distraerme de todo y mirar al cielo, se veían las puntas de los pinos que había en el bosque.

Respirando profundo ese aroma a tierra mojada con pinos y escuchando los pasos que daba, se escuchaban las hojas y algunas ramas romperse a mi paso, mi cabaña estaba algo lejos, ya que no quería vivir en la ceepyhouse,por culpa de ciertos creepys que colmaban mi paciencia cofcofcofjeffcofcof.

Decidí fijarme en mi camino,pero... Había algo diferente, entre las ramas arbistos y hojas se podía distinguir un bultito, verde, al parecer,me acerque y era un chico,estaba en posición fetal,acostado, se podía divisar que ,desmayado ,por alguna razón, fijé más mi vista,y algunos mechones de su pelo rubio,y sedoso ,cubrían sus ojos y parte de su nariz y mejillas con un poco de tierra, vestía un gorro verde ,una especie de camisón del mismo color,un cinturón café al igual que sus botas y alguna especie de pantalón blanco que cubría sus piernas.

Quité los mechones de pelo,y,...Vaya....es bastante lindo, mire sus brazos,tenían unos cuantos moretones con tierra,...no lo pensé dos veces y decidí cargarlo a estilo princesa y llevarlo a casa, para, averiguar quién era y tal vez poder ayudarlo en algo.

Ya en mis brazos caminé hacia mi cabaña...

Llegue a mi cabaña, abrí la puerta como pude, entre y subí por las escaleras llegando a mi cuarto,y recosté al chico en mi cama dejándolo descansar hasta que despierte, su ropa estaba algo sucia ,bueno muy sucia, tierra y lodo por todos lados, así que le quite su gorro ,los zapatos, su camisón y el cinturón,dejando su pecho y estomago al aire ,tenía más moretones,pero se veían más en la parte de la espalda,vi su piel y ,...oh dios ,era tan blanca, muy suave, y ....pero que?, Que rayos estoy pensando!?,ahg.

Salí de mis pensamientos , tapé al pequeño muchacho con una cobija ,ya que asia algo de frío, y me dirijí a lavar su ropa esperando a que se despertara...

Narra Ben:
Mmhh,no recuerdo, casi nada, desperté en un cuarto, toqué mi cabeza y ah ,duele, trate de levantarme, me senté y divise bien el cuarto, y... ¡¡¡aahh!!!..pero que rayos?! Por qué estaba semidesnudo,que paso?!,trate de levantarme de la cama pero mis piernas me traicionaron, así que caí,y oh por dios ,duelen tanto, no debí saltar de un segundo piso,que rayos me pasa?!.

Quedé en el suelo,mi caída sonó en toda la habitación mis manos se apoyaban en el piso,hasta que...escuché pasos, al otro lado de la puerta. No sabía que hacer trate de caminar pero me fue imposible,como dije mis piernas me traicionaron y caí de nuevo esta vez más fuerte, rápidamente tome la cobija y me tape el pecho y el estómago, cuando la puerta se abre,dejando ver a un hombre ,bastante alto ,pelo negro,tenía un cono de nariz, sus labios negros ,dientes afilados, plumas en sus hombros un pantalón negro vendas en su abdomen y sus manos ,tenía también mangas a rayas blanco y negro y en sus manos dedos con garras largas y negras a comparación de su piel que era blanca ,también tenía zapatos negros.

Jack: oh,...veo que ya despertaste- comenzó a hablar cerrando la puerta tras de sí-

Ben: Q-quien, e-eres tú?- Contesto Bien sonrojandose levemente-

Jack: Mi nombre es Laughing Jack,pero solo puedes decirme Jack.

Ben: amm, ok, p-pero ,que hago aquí?, Dónde estoy?,y p-por que e-estoy semi-d-desnudo?- Dijo Ben con mucha intriga,ya que no conocía a ese tipo y mucho menos ese lugar-

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora