‡Capítulo 18‡

825 38 25
                                    

Narro yo:
Desde las últimas dos semanas desde que todo esté lío ha pasado, nada se ha resuelto.

Ben sigue siendo tratado como un juguete sexual de offenderman, de vez en cuando este le pega diciendo que lo ha desobedecido, o aveces lo castiga tocándole.

Ben por más que intente, y por más que quiera no puede dormir, y si lo logra duerme muy poco, tiene miedo..

Aveces tampoco come, aveces no quiere y aveces ni le dan comida como si se alimentara del aire.

Y también, sus piernas están débiles, sus caderas le duelen constantemente por culpa de lo que le hace offender.
Tiene algunas heridas y moretones en el pecho y cuello.

Y ,Jack no es la excepción.

Él tampoco puede dormir por el constante estrés y preocupación sobre Ben, al no encontrar absolutamente nada que lo pueda ayudar a encontrarlo.

Ha intentado de todo..

Lo ha llamado, le ha mandado mensajes, lo ha buscado en el bosque, ciudad, el pueblo, y con zalgo en  algunas dimensiones,pero ...nada

Y...por supuesto que slenderman ha hablado con todos sus hermanos incluido a offenderman.

Y vaya que offenderman finge bastante bien.
En una ocasión ,slenderman habló con offender. Pero este dijo respuestas bastante convincentes, fingió todo muy bien para desgracia de Jack y Ben.

Jack desconfiaba de offender pero slenderman lo castigaba diciéndole que eran paranoias suyas por el estrés de no encontrar a su amado.

Entonces jack enojado se iba de la cabaña, de la ahora fría y vacía cabaña hacia la ciudad, aveces solo para tratar de despejar su mente y planear que hacer para encontrarlo,y de vez en cuando iba a matar de pura rabia.

Y offender...
Claro, se estaba saliendo con la suya, quería solo para él a Ben, lo tiene en su dimensión, ya que esta estaba demasiado escondida, ni siquiera zalgo sabe dónde está, así que eso le estaba saliendo demasiado bien.

Lo tiene en su mansión, es un terreno muy grande, una gran casa, con demasiados cuartos, parecía laberinto..

Su patio también es grande, tiene muchos árboles pero está rodeada de un muro grande,muchos guardias y sirvientes que vigilan y mantienen la casa en orden.

Mientras que Ben, por más que intente pedir ayuda y escapar no puede.
Los sirvientes de offender saben bien lo que les pasará si dejan salir a Ben..
Así que ,mejor solo lo ignoran.

Pero Ben podrá salir...

¿No es así?

Offender: Mmh~ ah~–jadeaba el mayor mientras metía y sacaba su miembro de la entrada del menor.

Ben: k-kya, ah, n-no! Aah~

Offender: no te resistas, se que te gusta.– Dijo y luego comenzó a lamer y chupar el cuello del menor.

Ben estaba apunto de correrse, era de las pocas veces que se corría haciéndolo con offender, pero eso no le gustaba para nada, se sentía asqueado.

Offender: mh, no te vayas a correr ahora mocoso.

Ben: n-no puedo a-ahg– Decía apretando sus ojitos.

Offender: obedeceme inútil –Dijo enojado.

El menor no pudo evitarlo más ,y se corrió en el abdomen de offender causando molestia en este.

Ben: P-perdón, y-yo no quería hacerlo y–la palabras del menor fueron interrumpidas por el mayor.

Offender: Aún no aprendes cierto?, Los niños malos tienen sus castigos.
Entonces ,tengo que castigarte ahora.

Offender tomó a Ben por las caderas y lo acostó con sus manos atadas a cada extremo de la cama, se levantó y trajo una caja llena de juguetes ,con nos que planeaba castigar a Ben.

Agarró un cordón lo amarró fuerte al miembro de Ben y luego introdujo un dildo que vibraba en su entrada dándole en su punto débil haciéndolo excitar.

Ben: N-NO! Nhg! A-aaah~ aaahhh~

A offender no le importaba lo que el menor decía, y solo seguía con lo que estaba haciendo.

Minutos después ,Ben quería correrse pero esa cosa amarrada a su miembro no lo dejaba causándole dolor en ese lugar.

Ben: p-para ,M-me duele! Ahg –decía cerrando sus ojos y apretando sus puños.

Offender: No dejaré que te cortas hasta que te disculpes como la zorra que eres– Dijo frío.

Ben no quería hacerlo, pero realmente quería que se dolor insoportable se acabara.

De sus ojos comenzaron a brotar lágrimas y sus mejillas sonrojadas se mojaban por eso.

Offender: No voy a paras hasta que lo hagas..

Ben:... S-se lo suplico, a-amo, me duele, l-lo siento amo, l-lo siento m-mucho...solo h-hágame suyo...

Offender: hm, Buen chico– Dijo y soltó el cordón.

Ben a los pocos segundos se corrió dando alivio a su dolor,pero este aún seguía asqueado por haberse excitado por un simple pene de plástico que vibra y por estar desnudo frente a offender.

Cuando offender terminó de "jugar" con Ben, este tenía que irse, tenía que conseguir más almas, así que dejó a Ben en el cuarto solo como de costumbre.

El pelirubio pensó que era una oportunidad, así que se levantó de la cama (sus manos estaban atadas por delante) se puso la primera ropa que encontró, pero solo habían trajes tipo lencería, y offender había roto la ropa que traía en un principio.

Así que se puso un short negro corto (uno así como de licra :v) iba a ponerse una camiseta algo grande que encontró, pero estaba atado de manos, así que retorció como pudo sus manos tratando de hacer que el metal de las esposas se doblara y se rompiera..

Le dolió mucho, dejó marcas y un poco de sangre pero..al fin se rompió.

Se puso la camiseta..

Mientras se cambiaba, miró por el rabillo del ojo alegro brillante que provenía del armario a su lado derecho, volteó, y era un palo de metal grueso que sostenía los ganchos de la ropa.

Sin dudar ni un segundo este lo tomó y miró la ventana.

Quitó la cortina..

Pero estaba muy alto..

Si escapaba por ahí sería difícil correr de nuevo por qué caería desde muy alto..

Pero no se rendiría, ¡era ahora o nunca!

Así que.. se puso en posición, tomó impulso con sus manos y le pegó al vidrio haciendo ruido en todo el cuarto,

Se agrieto un poco, y le dió otra vez ,y otra, y, otra..

Hasta que se rompió lo suficiente para poder escapar..

Tiró el palo en el piso y no tardó en escuchar los gritos de los sirvientes de offender tratando de hacer que Ben no escape,

Estos abrieron la puerta ,pero Ben ...

Salió del cuarto por la ventana, había un tubo de metal que al parecer era de agua o algo, se trepó en este y bajó resbalandose hacia abajo.

Pero..

Se cayó.

★:O omaigah ,Weno no tengo nada más que decir así que ,se me cuidan y toman awita bayyyy UwU, no sé si tardaré en subír el otro capítulo ;-; perdón★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora