‡Capítulo 24‡

666 43 36
                                    

Narra Jack:
Salí de la cabaña de camino hacia la creepyhouse tal y como dijo Ben, por el camino todo tranquilo, la noche comenzaba a inundar el bosque.

Era igual al día que encontré a Ben..

En realidad, me alegra mucho haberlo encontrado, es lo mejor que me ha pasado en toda mi miserable existencia...

Poco a poco se veía la creepyhouse cerca, cuando llegué, abrí la puerta ,pero todo está a obscuro.

Prendí la luz, y de pronto salen los demás creepys de sus escondites, saltando para decirme "¡¡Feliz cumpleaños!!"

Sonreí y me reí un poco, luego vi a Ben acercarse a mi.

Ben: Feliz cumple mi pololo :3 - dijo tiernamente abrazándome como si fuera un koala.

«ooww, es tan tierno! cómo lo amo :3»

Jack: Gracias Ben - dije y le besé la cabeza correspondiendo a su abrazo.

Volteé a ver al rededor de dónde estábamos, Y había algunos colgantes de papel en el techo, de blanco y negro.

Pronto sentí como Ben se bajaba de mi

Ben: Ven, vamos afuera, allá está todo - decía tomándome de la mano y jalándome hacia la puerta trasera

El patio trasero estaba muy bien decorado
(Multimedia uwu)
Creo que la decoración de la mesa fue idea de slender, es muy formal para mí gusto jajaja.

Había otra mesa a parte, ésta un poco más pequeña.tenia un pastel de tres pisos, su color de base era negro, el primer piso (de abajo hacia arriba) estaba a rallas blancas y negras, el segundo tenía puntos dorados y el primero era negro sin brillo y tenía mi nombre con color blanco y letra cursiva.

Jack: Woah, esto no era necesario Ben, pero aún así es hermoso - dije y me puse a su altura para darle un beso en la boca.

Ben: Si lo era, eres especial para mí ,así que te mereces algo especial- dijo dulcemente y me abrazó

Jack: Solo con estar contigo.. es más que suficiente.

Apretó un poco el abrazo y creo que se sonrojó, estaba feliz era evidente, nosotros nos apartamos de la entrada para que los demás pudieran salir, así que nos pusimos a un lado de esta y Ben miraba un poco al suelo, hace eso cuando tiene algo que decirme..

Ben: J-jack..

Jack: Si? :3

Ben: Y-yo, nunca te había dicho lo, l-lo que siento,...no sé por qué ja-jamás te lo dije.

Jack: Que es? -dije y lo tomé de los hombros delicadamente.

Miró hacia arriba, mirándome directamente a los ojos con un leve sonrojo.

Ben: Y-yo...te amo~ -dijo y luego me jaló de la camiseta haciendo que me agache y luego me besó.

Correspondi al beso con gusto, fue tan tierno cuando lo confesó, es cierto que nunca me había dicho eso aunque yo ya se lo había dicho a él, pero aún así, tenía sus propias formas de demostrarme su amor sin palabras.

Tomé su cabeza con las dos manos y profundise un poco más el beso, segundos despues nos separamos.

Jack: Yo también te amo Ben - dije y lo besé de nuevo y luego lo abracé.

El correspondió al abrazo y escondió su cabeza en mi cuello tiernamente.

Ben: Jamás pensé encontrar a alguien que me hiciera tan feliz, como lo haces tú, siento, que, eres lo que le da sentido a mi existencia.

Jack: aww Ben, tu eres para mí lo único que amé en años, solo con verte feliz y ver tu sonrisa, hace que todos los días pésimos que tengo, se hagan mejor..

Nos quedamos a razados otro rato, no se lo que nos pasaba en ese momento, se sentía muy bien, tan cálido y cómodo, me sentí, feliz, Ben también estaba feliz, apretaba un poco el abrazo.
Nos separamos y nos dimos una sonrisa al otro, los demás ya habían puesto música y la noche ya era presente, las pequeñas luces colgantes se veían muy bien.

Ben y yo caminamos de la mano hacia un grupo de Creepypastas que estaban cerca de las bebidas, comenzamos a hablar entre todos, habían risas y aveces una que otra discusión incoherente por parte de jeff y Liu, era divertido verlos pelear, Liu siempre es muy serio y correcto, pero Jeff es muy bromista y sarcástico ,asi que siempre se llevan la contraria jajaja.

Las horas pasaban, la noche era genial, todos los creepys disfrutando y conviviendo juntos, algunos hablando, otros bailaban y otros bebían, ya que aprovechaban que slenderman los deja beber solo en las fiestas.

Y claro Ben y yo bailamos un poco, ya que a él le daba algo de pena ya que no sabía muy bien, pero eso no importa :3 así es perfecto.
Yo bebía un poco, a Ben no le gusta el sabor de la cerveza así que el solo tomo jugo con Sally y Nina, pero aún así creo que me estaba empezando a pegar un poco, así que dejé de beber.

Narro yo u.u:
La pelinegra de mechón rosa se acercó Ben que estaba en la mesa sentado junto a Jack.

Nina: Jaaaaaack,. Te voy a robar un poquitín al Benito si? Luego volvemos - dijo y jaló a Ben del brazo.

Ben: w-woaah

Jack: ok, me lo regresas eh?

Nina se fue corriendo con Ben hacia su cuarto también con Sally.

Ben pasó primero y Nina cerró la puerta tras de sí y le enseñó el celular a Ben.

Nina: sabes que hora es?

Ben: Hum, si, tu misma me lo estás mostrando :v

Nina: claro, >:3 son casi las tres de la madrugada, slenderman solo permite una fiesta hasta las cuatro de la madrugada, así que es hora de ir preparando el regalo que le tienes a Jack.

Ben: Q-que? Aah, lo había olvidado.

Sally: solo apurense, mi papi slender me va a regañar su me ve desperta a esta hora ;-;

Nina: Bien bien, esperen, hummm, a qué hora crees que Jack se quiera ir?

Ben: mmh, no lo sé, está un poco tomado, así que no sé, de todas formas si le digo que ya estoy cansado se irá conmigo a casa.

Nina: Ok, entonces te daré la bolsa para que te vayas ya, yo y le diré a Jack que tú estás en la cabaña, así que vete y cuando estés listo con la ropa puesta me avisas para decirle a Jack.

Ben: b-bien >///<

Nina le dio a Ben una bolsa con la ropa, aparte de eso, tenía la caja que le hizo sally a Jack con los dulces, aparte de eso, tenía juguetes sexu4les.

Ben: pero..¡Nina! Esto no es necesario >/////<

Nina: si lo es, veteee >:D

Y así fue, Ben se fue por la puerta principal para que Jack no lo viera, salió de la casa y minutos después llega a la cabaña donde le manda un mensaje a Nina que la estaba ahí, así que Nina cumplió lo que dijo y fue a havisarle a Jack...

★ siguiente cap con lemon 7u7★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora