Jack con su magia(?) Hizo aparecer dos cambios de ropa, uno para él, y otro para el menor.
Escogió algo que pensó que era casual para los dos, además, su apariencia era muy convincente usaran la ropa que usaran, se veían como simples humanos mortales.
La vestimenta de Jack, era negra, obvio su color favorito.
Y Ben, era acorde a su apariencia de chico tierno y algo serio.Ben: Creo, que me veo bien– Decía mirándose al espejo.
Jack: Te vez lindo 7u7.
Ben: C-callate! (>///<)
Ambos chicos se chulearon entre sí un rato,hasta que decidieron por fin irse.
[...]
Jack: Que te gustaría hacer...
hummm,te gustaría un helado?.–dijo caminando a un lado de Ben agarrados de la mano.Ben: Shiii porfi :D
Jack río un poco por la actitud tierna de Ben y se dirigieron a comprar el helado...
Mientras Jack se encontraba adentro de la tienda comprando sus helados, Ben esperaba afuera sentado en la orilla de una macetera.
Realmente se veía tan tierno, balanceaba sus piernas hacia adelante y hacia atrás mientras esperaba.
Pero de pronto se acercó un hombre de unos 28 años máximo hacia Ben.
???: Hey, hola muchachito, que haces por aquí tu solo.–dijo acercándose más y sentándose a su lado.
Ben: H-hola,y-yo no estoy solo, estoy esperando a mi n-novio.–contestó el chico alejándose un poco.
???: Oh~, lástima.
Ben: por,por qué?.
???: Por que yo te quería para mí.
El hombre se acercó peligrosamente a Ben con intenciones de besarlo pero el chico reacciono rápido alejándose, a lo que el otro también lo hizo rápido agarrándolo de las muñecas y jalandolo hacia su cuerpo dejándolo inmovilizado.
Ben: s-sueltame!! N-no!!–Decia forcejeando.
El hombre estaba apunto de besarlo pero...
Jack: Será mejor que lo sueltes antes de que te rompa cada hueso de tu insignificante cuerpo– Dijo frío.
A lo que el hombre soltó a Ben con cara de enfado.
Jack: Ahora lárgate, y cuándo te vallas ni siquiera voltees a vernos.
Y el hombre callado simplemente se retiró.
Mientras que Ben solo se dirigió a abrazar a Jack.Minutos después la pareja se encontraba comiendo sus helados, Jack tenía un helado de cono (como su nariz xdxd ok me callo)
Y Ben uno en forma de palito.Pero Ben se comía su helado de una forma, mmmh, peculiar.
Lo lamía desde abajo hasta la punta,y de vez en cuando lo metía en su boca hasta la mitad.
Y Jack, se le quedaba viendo algo pervertido a lo que Ben se da cuenta y en su mente creo una idea, así que miró directamente a los ojos a Jack y metió su helado en su boca completamente haciendo profundidad, Ben quería ver hasta donde llegaba la paciencia de su amado.
Ben metía y sacaba su helado de su boca algo de prisa (pero no tanto :v)
Y de vez en cuando lo lamía mirando a Jack seductor.Jack: Deja de hacer eso niño, se lo que tratas de hacer.
Ben: Quieres ver más? –dijo mirándolo a los ojos.
Jack: Quiero que me la chupes a mi.
Ben: (° \\\\ °)... C-cállate– Contestó sonrojándose mucho.
Jack: Jajaja, gané yo 7u7
Ben hizo un puchero pero quería seguir jugando.
Ben: ya nos vamos?
Jack: si tú quieres.
Ben: ok.
Mientras los dos chicos caminaban de vuelta a su cabaña Jack a lo lejos divisó al chico de antes que intentaba violarse a su Ben.
Jack: Ben, espera aquí.
Ben: Bueno, pero, que vas a hacer?
Jack: Tú solo quédate.
Dijo finalmente para irse y minutos después regresar.
Ben: Q-que fuiste a hacer?
Jack: Recuerdas al chico que te coqueteaba?,Pues, lo maté.
Ben: Enserio?!
Jack: Sip. :D
Ben: No era necesario.
Jack: Claro que lo era.
Ben solo se quedó con cara de (- _-") y siguió con Jack hasta llegar a la cabaña finalmente.
Ben: me puedes devolver a mi apariencia normal? :3
Jack: Si, prepárate.
Seguido de eso solo pasó lo de antes, las palabras raras y la luz, volviendo a ser normales.
Ben: Ok, voy a bañarme, me esperas?
Jack: Seguro ;)
[...]
Jack se encontraba sentado en la cama jugando videojuegos,y cuando Ben salió del baño, su plan seguía en pie, y salió con el suéter de Jack puesto sin nada más (sip sin nadaaa)
Y para seducir a Jack tiró algo al suelo para luego recogerlo todo así dejando ver su traserito, y su plan si funcionó Jack posó sus ojos a Ben.
Jack: «oh no, ok tranquilo,no intentes violarlo,....
Pero, es tan,...difícil,mmmmhhg, mierda! D':»Ben: sucede algo Jack? >:3
Jack: aaamm, no,no, todo bien.– Dijo para luego taparse sus partes nobles.
Ben: «Baya, aguantó poco ;-;, ok creo que es hora de parar o sino terminaré en silla de ruedas :'< »
Jack: Eso planeabas verdad? >:v hijo de tu...
Ben: Perdóóónnn!!! D': solo quería ver hasta donde llegabas.
Jack: pues hiciste mal, sabes, los chicos que se portan mal, tienen castigos.– Dijo acercándose a Ben tomándolo de la cintura.
Ben: Nouuu
Jack: Aah, si, estoy caliente ahora te aguantas.
★Holiiii 7u7, ok les daré lemon en el siguiente capítulo, y no se cuándo lo suba, :'v pero espero que pronto ok bayyyyyy★
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]
FanficLa vida de Laughing Jack cambia rotundamente cuando se encuentra con cierto chico algo bajito ,a comparación de su altura,de unos peculiares pero hermosos y brillosos ojos rubí que logra capturar el corazón negro de Jack. ¡ADVERTENCIAAA! Este es un...