†Capítulo 19†

869 40 33
                                    

Narro yo ;-;:
El  menor se había trepado en ese tubo que estaba pegado a la pared a un lado de la ventana que rompió para poder escapar..

Pero esta no soportó su peso haciendo que se despegara y Ben se cayera de espaldas hacia el piso...

Era un tercer piso.

Los sirvientes de offender lo vieron caer y luego azotar en el pasto desde la ventana. Mientras estos estaban bajando para traer de vuelta a Ben, Ben se quedó inmóvil unos segundos debido al dolor infernal que había pasado al azotar contra el duro piso.

Pero sorprendentemente aún estaba consciente.

Trató de levantarse lo más rápido que pudo, pero el dolor en sus caderas y su espalda no ayudaban, mientras trataba de caminar se cayó dos o tres veces.

Se dirigió hasta el muro que había a escasos metros para treparlo y escapar.

Las voces de los sirvientes de offender no tardaron en escucharse cerca.

Se apresuro lo más que pudo, cojeando pero ,pudo..

En el muro habían unas cuantas enredaderas, las usó para trepar el muro lo más rápido posible ,pues los sirvientes de offender estaban cada vez más cerca.

Ben llegó hasta el final del muro, se colgó en la rama de un árbol que estaba cerca y saltó al piso.

Cojeando corrió lo más rápido que pudo perdiéndose entre los callejones de las casas (era una tipo ciudad en la dimensión de offender :v ah y siempre es de noche ahí así que está todo obscuro ;-;)

Tras unos cuarenta minutos corriendo finalmente había perdido de vista la mansión de offender.

Se sentó al final de un callejón obscuro a descansar..

Estaba agitado ya que era un chico que no acostumbraba a hacer actividades físicas, y además la adrenalina no ayudaba.

Estaba completamente aterrado, con frío ,y ,perdido..

Al menos había salido de las garras de offender...¿No?

Cuando se calmó, volvió a caminar por ahí, buscando alguna forma de escapar de esa dimensión.

Hubo algo que le llamó la atención y eran dos almas(?) Que habían abierto un portal al mundo humano..

No dudó ni un segundo y corrió al portal ,torpemente, pero logró cruzar el portal como bala, este se cerró dejando a las almas confundidas.

Ben se detuvo un minuto a ver dónde a había llegado, era un bosque, pero no lo reconocía, estaba muy obscuro..

Caminó un poco, sus lágrimas comenzaron a salir a causa del dolor insoportable que tenía en el cuerpo.

Comenzó a escuchar ruidos como de pasos, cada ves más y más cerca..

Le dio miedo así que corrió nuevamente.

El menor no sabía por dónde iba, solo corría sin parar, sus pequeños pies se lastimaban por las piedras y ramas filosas que había en el piso, pero siguió.

Pero, no todo salió a lo esperado..

A causa de que no veía Ben cayó desde un lugar alto, se pegó en la cabeza con una piedra cuando cayó y se desmayó, luego su cuerpo rodó hasta llegar a suelo más firme.

No despertó...
En toda la noche.

Cuando amaneció, había alguien que lo había encontrado tirado ahí en el piso inconsciente.

Comenzó a llover ,así que este alguien cargó a Ben y lo llevó a una cueva cercana y lo recostó en el piso.

Chequeó su cuerpo pero solo vió unos cuantos moretones y algunos cortes en sus piernas..

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora