Comenzó el nuevo día, Ben se medio despertó ,estaba aún cansado, su mente estaba en blanco pero su cuerpo ,realmente cómodo ,sentía una calidez tranquila así que mejor decidió acurrucarse en ese lugar tan cómodo.
En cambio Jack estaba despierto desde hace rato, y la razón por la que no se levantó fue por qué tenía la cabecita de Ben acurrucada en su pecho, veía detenidamente todas sus facciones y su respiración calmada como sus mechones de pelo dorados que brillaban con el leve rayo de sol que entraba por la ventana.
Sentía algo por Ben, pero...
No sabía si era simple atracción ,o amor, pero pronto lo descubriría.
Con cuidado comenzó a usar su celular ya que no quería despertar a ese pequeño y adorable bolita que tenía apegado a su cuerpo, una hora después el menor comenzó a abrir con lentitud sus ojitos rubí.
A lo que vio con claridad, se dio cuenta de que estaba en el pecho de Jack y algo brusco se apartó del lugar quedando sentado.Ben: Eh?, Ah, qu-que?, Que pasó.
Jack: Buenos días.
Ben: B-Buenos días.-Dijo un poco apenado el pelirubio.-
Jack: Descuida ,no hicimos nada "raro",solo, tal vez te dio frío en la noche y te acurrucaste junto a mi.-contesto tranquilo-
Ben: ok, B-Bueno, creo que mi ropa ya está seca, así que ya tendré que irme.
Jack: Irte?
Ben: si, no quiero molestar.
Jack: pero, no molestas -dijo y le guiñó un ojo a lo que el contrario se sonrojó-
Ben: E-enserio?
Jack: si, de hecho, he pasado mucho tiempo aquí en esta cabaña, solo, mucho.
Ben: pero, hay más creepypastas no?, Pueden vivir juntos.
Jack: si, si hay una mansión algo cerca de aquí ,donde viven todos los Creepypastas.
Ben: y por qué no vas ahí?.
Jack: Digamos que hay ciertos creepypastas que me molestan, pero ,hay algo en ti que, me agrada, es ,me siento cómodo con tigo,...
Jajaja, no se que es lo que me hiciste enano.Ben: Hey, no me digas enano >:'v.
Jack: jajajaja, perdón, pero jaja, te ves tan tierno enojado.
Ben: No me veo tierno, soy un hombre 7-7.
Jack: huy si jajajajajajaja-dijo con gracia el mayor-
Ben: Bueno, entonces, quieres que me quede con tigo?
Jack: Pues si tú aceptas quedarte con migo no hay problema.
Ben: ok, Bueno fuera de ese tema, podrías llevarme a conocer a los demás?- dijo con ilusión-
Jack: pues claro que sí- le contestó para luego dedicarle una linda sonrisa-
Ben: enserio?!, Gracias :D.
Jack: de nada, bueno que esperamos, vamos para allá.
Los dos chicos se levantaron de la cama, Ben se metió a bañar primero y salió con su ropa ya limpia, ahora era el turno de Jack quien salió con su ropa igual.
Bajaron a desayunar algo para después salir de la cabaña directo a la mansión de Slenderman. (el poste con pataaass >:D)
Llegaron al patio delantero en el que estaba una pequeña de ojos verdes,pelo café y un vestido rosa que le llegaba abajo de las rodillas, junto a ella estaba otro chico, piel blanca ,pelo azabache, suéter blanco pantalón negro y tenis del mismo color ,con unos bonitos ojos azules y algo que lo distinguía fácilmente ,una gran sonrisa tallada por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]
FanfictionLa vida de Laughing Jack cambia rotundamente cuando se encuentra con cierto chico algo bajito ,a comparación de su altura,de unos peculiares pero hermosos y brillosos ojos rubí que logra capturar el corazón negro de Jack. ¡ADVERTENCIAAA! Este es un...