‡Capítulo 22‡

949 43 47
                                    

Ben se encontraba inconsciente en el laboratorio de slender acostado en una mesa de metal. Arriba de él luminandolo estaba una luz blanca que ayudaba a ver a slender la herida del menor.

Este difícilmente trataba de hacer que la hemorragia que tenía en su hombro parara, ya había un pequeño charco de sangre en la mesa.

Y Jack. Obviamente estaba ayudando..

De pronto los ojitos del menor comenzaron a abrirse y parpadear varias veces para acostumbrarse a la encandilante luz.

Jack: Ben!, Vamos resiste, ya casi lo logramos! ,porfavor.– decía mientras alistaba el hilo y aguja para cocer le la herida.

La respiración del menor se debilitaba poco a poco, y sus ojos le pesaban..

Jack: N-No, Ben! Vamos concéntrate, no cierres los malditos ojos! – Decía mientras slender colocaba anestesia.

El menor no pudo más y cerró sus ojos quedando inconsciente de nuevo.

Su corazón latía un poco más lento, pero sabía que tenía que ser fuerte ahora.

No quería que Jack se quedará solo..

No SU Jack.

– Hey, que estás haciendo?! –

Ben: Q-que?.

– ¡¡Despierta!!  Están preocupados por ti –

Ben: y-ya lo sé, pero no puedo... no me quedan muchas fuerzas..

– Ellos están haciendo todo lo que pueden para que no mueras! Solo abre los ojos y resiste ahora!! –

Ben: M-me duele mi hombro, ya he perdido mu-mucha sangre. – dijo con voz quebrada.

– SOLO HÁZLO! –

Slenderman y Jack ya habían terminado de cocer la herida..

Pero Ben aún no despertaba.

Sus fuerzas eran débiles y su corazón latía lento.

Narra Jack:
Pasaron...dos días.

Ben aún no despierta , el aún respira pero sus ojos no se abren.

Me he quedado esas noches completas cuidándolo, aveces le hablo. Siento que me escucha.

Jack: Fuí un completo idiota.. yo debería haberte cuidado.. así... No te hubiera pasado esto. – le hablaba con mi cabeza escondida entre mis brazos recargado en la cama a un lado de el y sentado en una silla.

Lo habíamos llevado a una cama, ya que, era mejor si descansaba en algo cómodo y no en una mesa.

Jack: Debí protegerte... No quiero perderte...No de nuevo...pero, creo que la parte buena de todo esto es que.. llevaron a offenderman a encarcelar con zalgo. No lo dejarán salir durante mucho tiempo, así que estarás a salvo cuando despiertes.

Me quedé ahí hasta que anocheció..

Narro yo:
El menor escuchaba cada palabra que decía su amado. Todas y cada una.

– Solo abre los ojos Ben.. Creo que, ya es momento.. lo estás haciendo sufrir –

Ben: No es que no quera, no podía hacerlo.. sentía como si mis ojos estuvieran pegados..pero...creo que ya lo puedo hacer.

Jack aún seguía con la cara escondida entre sus brazos cruzados recargado en la cama donde estaba Ben.

De pronto, siente como le acarician la cabeza delicadamente.

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora