‡Capitulo 6‡

1.5K 74 53
                                    

Narra L.jack:
Ya han pasado cuatro días desde que nos quedamos en la creepyhouse la lluvia no ha parado,pero aún así es agradable.

Desperté está mañana algo cansado,la verdad,no se por que :v.
Giré mi vista a un costado mío y estaba él, tan, tierno,tan, tranquilo,adorable e indefenso...,me encanta...

El chico se encontraba con su cabeza apoyada en mi pecho y su pequeño brazo rodeando mi torso.

Con el más grande cuidado me levanté de la cama tratando de no despertarlo,me dirigí al baño y me dispuse a bañarme...

Minutos después salí del baño,...aún seguía dormido «Diooooossss,es tan tiernooo!! *-*»

*Cuando ponga esto «» significa que son sus pensamientos ok sigamos*

Salí del cuarto dirigiendo me a la cocina pero antes tenía que pasar por la sala, ahí estaba Sally, Lulú, smile dog y grinny.

Jack: Buenos días chicos.-Dije saludando con la mano-

Sally, Lulú: Hola.- dijeron al unísono-

Lulú: Y, donde está Ben?.

Jack: Aún está dormido jeje, bueno, amm, iré a la cocina, adiós niñas.

Sally: Adiooooshhh!

Seguí con mi camino y al llegar a la cocina estaban Slenderman, y Jane cocinando y yo entrando saludé, a lo que ellos también devolvieron el saludo.

Slender: Que haces aquí tan temprano Jack?.

Jack: Quería hacerle desayuno a mi Ben.-respondi algo contento-

Jane: Estamos haciendo el desayuno para todos, puedes ayudarnos cuando termines de hacer el desayuno de Ben?

Jack: Claro.-Dije entrando me más a la cocina-

Narro io UwU:
Cuando la comida ya estaba completamente lista Jack fue a su cuarto para llevar a Ben a desayunar.

Caminando por el pasillo había algo, cierta cosa rara ahí,...Jack recordaba muy bien haber cerrado la puerta,pero esta estaba medio abierta.

Jack se acercó lentamente y asomándose un poco por ahí...

Jack: ¡Que mierda haces!-Dijo susurrando y gritando a la vez-
*:v no sé si se entienda*

Estaba Offenderman en el cuarto de estos dos chicos. (Estaba acariciándole la mejilla a Ben pero el aún no se despertaba)

Offender no articuló ninguna palabra y solo se dirigió a Jack amenazadora mente.

Offender: Que harás? Eh?, Que?.- dijo con su típica sonrisa-

Jack: sinó, te haré tragar tus propias entrañas mientras sigues vivo pedazo de mierda!-contestó enojado mirándolo directamente-

Offender: Tu solo te lo buscaste-Dijo sin más haciendo a un lado a Jack y saliendo de ahí-

Ben: uh,...ah?, J-jack?.-habló el pelirubio sentándose en la cama y frotándose un ojito-

Jack: «Demonios,este chico hará que de diabetes ._.'»
Hola enano.-respondio acercándose al menor y sentándose en la orilla de la cama-

Ben: Que,...que paso?,por qué offender acaba d-de salir de aquí?,q-que hizo?.

Jack: Tranquilo,llegue a tiempo y no hizo nada,...amm,desperté antes que tú y prepare el desayuno para ti.

Ben: Enserio?, Ooowwww, ÙwÚ, gracias jack.

Jack: N-no es nada, ahora levántate enano, seguro tienes hambre.-

Ben: Ok. UwU

Luego de que Ben se bañó y cambió de ropa, se dirigieron al comedor donde estaban los demás creepys.

[...]

El día (con lluvia) corría con normalidad, Sally jugando con smile y Lulú.
Los proxys de slender siguiendo el rastro de las investigadoras.
Y los demás, haciendo lo que sea que hagan. :v

Ben y Jack, estaban jugando Mortal Kombat.

Ben: Ja!, Gané, fue fácil 737

Jack: Bah!, di lo que quieras enano.- Dijo para luego estrujarle el pelo-

Ben: Bueno, jugamos otra?.

Jack: mejor juguemos otra cosa - dijo el mayor posandose encima del menor-

Ben: Q-que haces, n-no, aah,-gimió un poco al sentir los labios del contrario dejar chupetones bruscos en su cuello-

Jack: Juguemos un poco.

Jack cargó a Ben hacia su cama acostando lo algo brusco para luego unirse en un tierno beso, poco a poco ese beso se fue intensificando.

Ben: mmpm,ah,n-no, aquí no Jack.

Jack: tranquilo, no nos van a escuchar, ellos están ocupados en sus cosas.

Ben con la cara roja cuál tomate se tapó por qué aún le daba pena hacer.........eso. y aún más ya que no estaban solos en la casa,pero al parecer, definitivamente a Jack no le importaba.

Pero al final, se dejó llevar...

Jack empezó a quitar poco a poco la ropa de Ben haciéndolo quedar solo en boxers Calvin Klein (xdxdxd no me aguante perdón sigamos ,ignoren eso ._.' ) y seguido el procedió a quitarse la ropa quedando de la misma forma.

Ben gemía bajo para que nadie escuchara y de vez en cuando suspiraba de placer ya que Jack estaba lamiendo y jugando con sus rosados botones,y bajando poco a poco a su abdomen con intenciones de chupar su miembro.

Ben: E-espera!,n-no, que pasa s-si nos descubren.

Jack: no pasará nada. Tranquilo.

Después de haber hablado siguió con su "trabajo" y con una mano empezó a bajar el boxer de Ben lentamente, que para Ben,era una real tortura ya que su miembro estaba "despierto"
Y....




*Toc, Toc*

Se escuchó el sonido de la puerta en todo el cuarto haciendo que Jack se enfadara por haberlo molestado y que Ben se sonrojara más ,(si era posible).

Jack: aagh!, QUE?!.-dijo con enojo-

Slender: La cena está lista, bajen a cenar ahora.

Ben cuando escuchó la voz de slender rápidamente agarró la sábana haciéndose bolita y tapándose.

Jack: agh,no tenemos hambre!

Slender: No les estoy preguntando.-dijo con tono frío-

Ben: vamos Jack, p-podemos hacer e-esto en otro momento.-le dijo al mayor susurrando para que solo el escuchara-

Jack: Ben, ya no aguanto, te necesito, no es buen momento para comer ahora. >:v

Ben: sabes cómo es slender, solo hay que bajar,si quieres no comas,hazlo porfiiiii *-*-dijo el ojirubí haciendo carita de perro-

Jack: Noup >:u

Ben: porfavor, si no le hago caso el me castigará, y,y, aaamm,..eeh, si lo haces,ah, y-yo, haré todo lo que quieras el resto de la noche «¿!Enserio?!, No se te ocurrió nada más, aaahh, dios, en la que me acabo de meter,(y tal vez literalmente :'v)»

Jack: ok, acepto 7u7, pero harás todo lo que yo quiera.

A Ben ,no le quedó de otra más que asentir con la cabeza.
Así, los dos se cambiaron y se fueron a cenar...

★holiiiiss UwU, weno hasta aquí el cap, solo vengo aquí a decir que en el siguiente capítulo habrá lemon explicito ._.' así que pondré un aviso cuando esté apunto de comenzar si les desagrada, o no se :v ok adiosh★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora