†Capítulo 15†

851 38 50
                                    

Cinco horas después...

Jack: COMO MIERDA NO LO ENCUENTRAN?!?!, SON ESTÚPIDOS O QUE DEMONIOS?!. – Gritaba el azabache ante la noticia de que Ben no estaba.

Slender: Jack cálmate! ,Solo déjame explicarte!, -suspira- mira tuve que dejarlo solo entrenando,Sally se había lastimado, acepto que me tarde un poco. Cuando volví lamentablemente no estaba lo único que encontramos fue su gorro tirado, y tampoco encontramos más huellas.

Jack: Y Jeff, donde estaba ese inútil, se supone que el también los entrenaba!!–Decia apunto de explotar en rabia y una preocupación horrible por su querido Ben.

Jeff: Hey! ,Cálmate maldito payaso emo!!

Jack: Tú no me callas y ahora explícame por qué no estabas con Ben!!!!

Jeff: No tengo por qué darle explicaciones a un payaso emo!!–Reclamaba el chico de la gran sonrisa enojado.

Jack estaba a punto de golpear a Jeff pero slender intervino en esa situación.

Slender: CALMENSE LOS DOS YA! NO SOPORTARÉ UNA PELEA DENTRO DE LA CASA!!, Así que se calman o los calmó yo!

Los otros dos se quedaron callados y quietos,mientras que los demás en la creepyhouse se quedaron sorprendidos por la actitud de slenderman.

Claro estaba que la situación estaba tensa, todos en la creepyhouse estaban preocupados por Ben y estaban dispuestos a ayudar pero las cosas se estaban descontrolando un poco por tanta tensión.

Slender: Jack, mira, no descansaremos  la hasta encontrar a Ben eso lo tengo presente, pero ¡porfavor!, Solo cálmate ,las cosas no se arreglaran con gritos....es tarde, aremos todo lo que esté a nuestro alcance antes de que anochesca más.

A Jack solo le quedó tragarse su orgullo y quedarse callado ,pero por dentro, casi estaba a punto de explotar por completo.

Slender: proxys – llamó la atención de los tres chicos que estaban sentados en el sillón–Ustedes buscarán en la zona norte del bosque,. The killers ,ustedes en la zona sur, y por favor sin peleas, Liu ,Eyeles Jack y Clockwork buscarán en zona este, Laughing Jack y Jason the toy maker buscarán con migo en la zona oeste,que esperan ,vamos!

Dijo finalmente el hombre de traje para salir de la creepyhouse seguido de los otros creepys nombrados, yendo directamente al bosque a buscar, tan siquiera una pista para saber dónde estaba su amigo Ben.

Cinco horas antes...
Narra Ben:

Desperté...

Estaba cansado, me sentía raro,...
Quería mirar donde me encontraba,pero algo tapaba mis ojos.
Quería hablar,pero sentía una pequeña pelota en mi boca que se sostenían se algo al rededor de mi cabeza.

Mis manos también estaban atadas, se ,sentía de metal, eran esposas...

Tenía mucho miedo, n-no sabía dónde estaba,y m-mucho menos quien me tenía a-aqui..

Comencé a llorar...

Cuando escuché pasos cerca..

Luego se abrió la puerta.

???: Vaya, duermes mucho lindura

E-esa voz...

Esa voz!!, Noo!!!

Por qué offenderman...

Los pasos se escuchaban más cerca de donde estaba yo, y me quitó la venda de los ojos.

Estaba en una habitación grande, tenía luces tenues rojas. A mí lado izquierdo había un armario negro junto a esta había una puerta al perecer era de un baño, también al otro lado había un ventanal con una cortina negra.

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora