†Capítulo 17†

853 41 43
                                    

Narra Jack:
Ya han pasado 6 días desde que Ben desapareció..

Ningún día dejé de buscarlo por todos lados.
En el bosque, la ciudad, el pueblo, algunas dimensiones de zalgo...pero nada, también los demás, no hemos descansado ningún día hasta encontrarlo.

Hoy no es la esepción.

Estábamos en el bosque, yo me aparté de los demás ,slender me mandó con sus proxys.
Estaba caminando solo, pensando en qué mierda hacer para encontrarlo y de pronto los recuerdos vinieron a mi mente de la nada.

Había llegado al mismo lugar donde conocí a Ben por primera vez.

Recordé como estaba en el piso, sus delicados brazos llenos de moretones,su rubio cabello y sus hermosos ojos...

Lo extraño...mucho.

Definitivamente no descansaré hasta encontrarlo.

Él no se iría lejos de mi así de la nada, no le he hecho nada malo...es muy obvio que alguien lo tiene el no es de escaparse cuando se le de la gana.

Algo me sacó de mis pensamientos,
Escuché pequeños ruidos de hojas de árbol siendo aplastadas y una que otra rama.
Me preparé para atacar si era necesario, caminé lento ,y de un momento a otro los ruidos cesaron.

Sentí a alguien detrás mío, voltee y

Si, había alguien,ese alguien corrió a mi para atacarme pero yo fui más rápido y cuando se acercó lo suficiente lo tiré al piso y me puse encima para que no escapara.

Jack: Quien eres?, Que haces aquí? Y por qué me seguías ?.– Dije en tono frío

???: No! Tu por qué me seguías?!, Tsk, sueltame payaso!

Jack: No, Dime quien eres– dije y le puse mis garras en el cuello.

???: Tsk... Me llamo Nathan Te Nobody... Y no te seguía, yo solo estaba paseando..Quien eres tú?

Jack: Me llamo Laughing Jack.– le dije y luego quité mis garras de su cuello y lo ayudé a levantarse.

Él se sacudió la ropa y me miró.

Nathan: ¿Que hacías?, veo que estás solo.

Jack: No estaba solo, me aparté de otros creepys que venían con migo...
Estamos buscando a alguien, hace 6 días que no aparece...

Nathan: Como se llama?

Jack: Son muchas preguntas no crees?–le dije con un tono frío sin emociones.

Nathan: agh, vamos, no seas un puto amargado tsk, ya que... Hey estás con slenderman?

Jack: Que quieres con él.

Nathan: No tengo donde quedarme, hay una mansión con los otros creepypastas.

Jack: así de fácil?

Nathan: Vamos hombre,y..amm, te ayudo a buscar a ese alguien,que dices?

Jack: No, te llevaré con slender.

Caminé y me siguió hasta donde estaba slenderman, se conocieron, hablaron y al final Nathan si se quedó en la creepyhouse.

Slender: Hey Nathan.

Nathan: si?

Slender: Ya que eres de la "familia" ayúdanos a buscar a otro creepypasta, el está perdido, se llama Ben Drowned, mientras más ayuda mejor.

Nathan: si.

En fin..
Seguimos buscando, hasta ahora solo encontré a un bueno para nada..

(Con Ben ;-;)
Ben: Aah, Ah!, Mmmh..n-no! AAH!

Estaba offenderman penetrando a Ben.

Lo trataba como si fuera su juguete, cada que se aburría ,el era quien mataba su aburrimiento.

Esta vez lo disfrutó más, offender drogó a Ben para que no tuviera fuerzas en las piernas y así se dejara hacer más cosas.

Ben estaba acostado de lado y offender tenía la pierna izquierda de Ben en su hombro.

Offender: Joder Ben!,jamás me canso de ti, estás muy apretado y mojado aquí abajo..se siente tan bien,
Jajaja!, Ya se por que Jack estaba contigo, cojes muy bien–Dijo y sonrió malicioso.

Ben: ah,..n-no, ngh, el, el s-si me quiere.no como t-tu, solo me cojes!

Offenderman le dió una fuerte cachetada.

Ben: Ah!

Offender: CÁLLATE MALDITA ZORRA!
Eres mi prostituta ahora así que cállate Y HAS LO QUE TE DIGA!

Luego offender tomó de las caderas a Ben bruscamente, lo puso boca arriba y lo embistió fuertemente causando que se rompiera su entrada y saliera un poco de sangre.

Ben: AAAH!! NOO!! DUELE, BASTA!! P-PORFAVOR!!

Offender permaneció en silencio y siguió con lo suyo.

Ben: PORFAVOR ME DUELE!! AAH!– Comenzó a llorar por el dolor y apretaba la sábana con sus manos.

Abajo de ellos yacía una pequeña mancha de sangre que poco a poco por las embestidas se hacía más grande.

Ben: P-porfavor a-amo!

Sin aviso alguno offender se corrió dentro de Ben y salió dejando escurrir de dentro de Ben un poco de semen mezclado con sangre.

Offenderman estaba enojado y si que le dió un castigo cruel al menor.

Offender: Vuelve a contestarme y te voy a cojer hasta que saques tu última gota se semen, y no me importa si te rompes, voy a seguir.

El mayor se paró de la cama enfadado (hay pinshe sentida 7n7) se puso su ropa y salió dando un portazo.

Ben comenzó a llorar..

Cuando por fin se calmó se dirigió al baño como pudo para bañarse.

Se miró en el gran espejo que estaba arriba del lavabo, su pecho y cuello estaban llenos de mordidas y chupetones, y...alguno que otro moretón.

Miró una ventana que tenía un candado gigantesco, y recordó cuando quería escapar.

·Flashback·
Offenderman estaba dormido y Ben estaba acostado en la misma cama que él, esta vez tenía sus manos atadas por delante.
Se paró como pudo y se dirigió al baño donde vió la ventana.

Este se paró en la taza del baño y para no caerse se aferró a la ventana tratando de abrirla.

Iba a tratar de subir un poco más pero  por accidente tiró un frasco de vidrio que había en un estante lleno de otras cosas..

El vidrio resonó por todo el cuarto.
Consiguió abrirla pero offenderman entró de un portazo causando en Ben un pequeño saltito de susto.

Offender: Con que tratando de escapar eh?

Ben: N-no ,p-perdon yo , l-losiento no!!

Offender tomó a Ben del brazo llevandolo a la cama. Lo tiró ahí brusco, agarró un cinturón y le empezó a dar nalgadas fuertes.

Su piel contra el cuero del cinturón sonaba dolorosamente por toda la habitación.
·Fin del flashback·

Ben aún recordaba el dolor...

Se metió a bañar tranquilamente tratando de sacar todos sus pensamientos de la cabeza..

En ese momento lo único que quería era, sentir los cálidos brazos de Jack rodear su cuerpo,haciéndolo sentir seguro, y escuchar su corazón tranquilamente mientras duerme..

★ Pobre Ben we ;-;bueno ya .
Venía a decirles que tengo más libros planeados,y sip son yaoi 7u7 les voy avisando de los ships para que estén pendientes a mi perfil si les gusta.
El primero es de...
-Masky×Toby×Hoodie
Segundo..
-Rusmex (Countryhunans)
Tercero
Toby×Masky (pero esta será triste ;-;)
Y creo que ya bayyyy xd★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora