†Capitulo 13†

878 41 39
                                    

Narro yo:
Y, sip ahí estaba nuestro querido Ben, en la creepyhouse entrenando con Sally, slender y Jeff.

Slender: se trata de concentración y equilibrio, apunten, tomen posición y lancen.– Dijo y luego lanzó un cuchillo a un árbol con una hoja con dibujo estilo tiro al blanco dándole justo en el medio.–Ahora ustedes.

Los menores solo asintieron con la cabeza y el primero fue Ben, tomó impulso y, lanzó el cuchillo,pero el cuchillo salió en dirección contraria casi dándole a Jeff y debido a sus rápidos reflejos esquivó el cuchillo clavándose en la tierra.

Jeff: Ahg!, Ten más cuidado enano!– dijo para luego recojer el cuchillo y entregárselo a Ben–

Ben: L-lo siento, no era mi intención– Contestó apenado–

Slender: Tranquilos,. Sally es turno.

La pequeña hizo lo mismo , tomó impulso y lanzó el cuchillo dándole a una esquina de la hoja.

Sally: Tan cerca, pero tan lejos– Dijo haciendo un pequeño puchero.

Jeff: Es bastante fácil, solo es cuestión de práctica y algunas técnicas.
Solo acomodate, tomen posición con el pie en el que se apoyan, tomen impulso con el brazo y lancen con toda su fuerza el cuchillo, pero también necesitan puntería obviamente, tengan su vista bien puesta en su objetivo y dónde quieren que el cuchillo impacte.

Los chicos sin decir nada asintieron con la cabeza nuevamente y los dos al mismo tiempo tomaron impulso,respiraron profundo y lanzaron el cuchillo.

Los cuchillos quedaron uno al lado del otro y en medio estaba el punto rojo donde debían darle.

Slender: No era lo que esperaba, pero es bastante bueno chicos.

Sally y Ben: si! :D

Slender con sus tentáculos recogió los cuchillos del árbol y se los dio a los menores.

Slender: Bien intenten otra vez. Ben tu primero.

El mencionado sin decir nada se paró firme, su vista fija al árbol, tomó impulso y lanzó dando directo en el centro y seguido sonriendo por lo que había logrado.

Ahora era el turno de Sally.

La chica hizo lo mismo, lanzó el cuchillo dando justo a un lado del cuchillo de Ben.

Slender: muy bien chicos– Dijo felicitandolos y luego quitando los cuchillos de ahí y dándose los a Jeff.–Bien, creo que ya practicaron mucho con esto, así que vamos con otra cosa, quiero que demuestren su fuerza, ¿Cómo? Dirán ustedes, fácil, pelearán uno por uno con Jeff, y tendrán que inmovilizarlo.

Ben: «Esto será fácil >:3»

Jeff: Quien quiere empezar –dijo abriendo sus brazos a los lados como si quisiera un abrazo.

Sally: Yo!, Yo!– decía mientras daba pequeños saltos en su lugar.

Jeff: ok, ataca con todo mocosa – contestó poniéndose en posición de pelea.

Sally: Bien como digas >:3

La pequeña se acercó y....

Le pegó a Jeff una patada en los bajos haciendo que se agachara del dolor.

Jeff: Aaahhh!!!, Ah!, Así no mocosa!! –dijo enojado.

Sally: perdón pero dijiste con todo, te inmovilize y gané >:3

Slender: ah, Sally así no era, es pelea de fuerza. Para la próxima no quiero golpes en los genitales, en la cara y cuello, entendido?

Ben, Sally: si.

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora