‡capitulo 8‡

1.5K 70 24
                                    

Ben: Aah, ah, mmhg, ahh!!– Gemía el menor al sentir los labios del contrario recorrer todo su pecho y juguetear con los ahora rojos botones que tenía por la excitación.

Jack comenzó a quitar el gorrito que tenía Ben, seguido de su camisón, este al desprender el gorrito despeinó al chico que tenía abajo suyo.

Dejando ver así su linda cara, sus ojos color rubí con un poco de brillo por culpa de las lágrimas, su piel pálida de porcelana, sus mejillas cuál carmín, y sus labios, algo carnosos, pequeños,pero no demasiado, era un tamaño perfecto, a pesar de que Jack odia a los ángeles, sin duda este era su ángel favorito.

Ben: Jack?, T-todo está bien?

Jack: ah?, Ah, si si,solo veía tu cara– dijo para después acariciar su mejilla – Sabes?, tengo una idea.

Ben: y, c-cual es?–contestó al mayor para luego sentarse en su lugar.

Jack sin decir ni una palabra se paró de la cama y se dirigió al armario donde abriendo las puertas de este se encontró con varias repisas,que de la más alta bajó una caja, ciertamente sin ningún color o algo encima para luego regresar y entregársela a Ben.

Ben: Hum?, Que es esto?–Dijo curioseando la caja.

Jack: Solo diré una cosa; antes de que veas lo que hay en la caja, recuerda el trato que hiciste con migo.

Ben de cierta manera comenzaba a sospechar que es lo que había en la caja, así que, con la pena más grande del mundo abrió la caja encontrándose con un trajesito de maid.

Ben de cierta manera comenzaba a sospechar que es lo que había en la caja, así que, con la pena más grande del mundo abrió la caja encontrándose con un trajesito de maid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: M-me voy a poner eso?– dijo sonrojado.

Jack: Sip ;) –dijo divertido.

Ben: P-pero, esto es para mujer >\\\\\<

Jack: Lo sé, pero, quiero verte Con eso puesto– contestó con un tono pervertido.

Ben no quiso discutir más,así que con un tierno puchero se paró de la cama dirigiéndose al baño con intenciones de cambiarse.

Minutos después, el menor salió con el traje ya puesto pero totalmente sonrojado, pero no era por el traje en sí, más bien, por la ropa interior que tenía puesta, era un poco, MUY pequeña. (tanguita xd)

Pero fuera de eso, le quedaba bastante bien el vestido, le hacía resaltar sus pequeñas caderas al igual que sus piernas.

Jack: Te ves lindo– Dijo para luego guiñar un ojo haciendo sonrojar más al pelirubio.

Ben: C-cállate – Le contestó al mayor tapándose un poco la cara.

Jack solo hizo una señal para que Ben se acercara y se sentara en su pierna.
(estaba sentado en la orilla de la cama UnU)

El contrario sin protestar se acercó sentándose en el lugar indicado.

Sin previo aviso Jack comenzó a besar sus labios, primero, el beso era tierno, luego la intensidad iba aumentando al igual que el calor de sus cuerpos pegándolos el uno contra el otro y segundos después separándose por falta de aire.

El más alto, quería divertirse, así que se dónde estaba mostró lo que tenía en su mano y era un collar con correa.

Ben, nuevamente sin decir nada recordó otra vez su trato así que no intento hacer nada, solo ,otro tierno puchero dejándose poner el collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben, nuevamente sin decir nada recordó otra vez su trato así que no intento hacer nada, solo ,otro tierno puchero dejándose poner el collar.

Jack: Ok, esto empieza ahora– dijo con su mismo tono pervertido.

Jack hizo que Ben quedara arrodillado en el piso con la entrepierna del mayor enfrente.

El de pelo azabache enrolló la cadena en su mano izquierda y tirando de ella un poco para acercar la boca de Ben al lugar que quería que "trabajara".

El muchacho con vergüenza acercó sus delicadas manos para desabrochar el pantalón del contrario dejando ver su erección, que, vaya si que era grande.

Ben tragó saliva para luego meter la punta del miembro de Jack en su boca y con una mano hacer un movimiento de vaivén hacia arriba y hacia abajo dándole placer al mayor.

Ben seguía así,pero Jack quería más así que tiró nuevamente de la cadena.

Ben: Mnhh – Gimió al sentir la profundidad que hizo Jack al tirar de la cadena.

Y con eso Ben entendió que su amado quería más,así que le dió más aumentando la velocidad con la que chupaba su miembro.

Sin previo aviso el mayor se corrió en la boca del chico manchando sus labios y un poco de sus mejillas con su semen.

Ben: Ah, ah,y, Q-que más,quieres que h-haga? –dijo jadeando un poco y limpiándose la cara.

Jack: Es hora de jugar de verdad

Habló el azabache para luego tomarlo y acostarlo en la cama y quitarse toda su ropa.

Luego Jack se pone encima del menor y alzar su falda dejando ver así la ropa interior que tenía (tanguita xd oc me callo) quitando la y comenzar a masturbar su erección.

A Ben, de cierto modo le daba pena gemir aún mientras él y Jack ya lo habían hecho, pero no pudo evitar eso ya que Jack había metido uno de sus dedos en su entrada para estimularlo mientras con su otra mano hacia un vaivén en su miembro.

Ben: Mmg, ahh, mmh.– trataba de gemir poco mordiéndose el labio inferior.

Jack: Vamos no te resistas, quiero oír tu vos.

Ben le hizo caso y comenzó a gemir más cómodo pero con algo de vergüenza.

Ben: mnh, mh, aaahh, ah, aahh, j-jack!,
kyaaaaaahhh! – Gimió una última vez para luego correrse en la mano del mayor.

Jack: humm, te vez lindo cuando gimes mi nombre así – Dijo mirando la figura de Ben delante suya.

Jack sin nada más que decir cambió de posición a Ben poniéndolo en cuatro y nuevamente alzando su falda dejando ver sus delicados muslos y sus piernas con medias blancas puestas.

No quiso lastimarlo así que nuevamente estimuló su entrada pero esta vez metiendo dos dedos haciendo tijeras, metiendo y sacando y poco a poco aumentar la velocidad hasta escuchar los gemidos de placer de Ben indicándole que ya estaba listo y meter su miembro.

Ben: Aaaahhh, aaah,j-jaack!, mmg, E-es grande, d-duele.

Jack: No me moveré hasta que estés listo.

Así aguardaron unos segundos hasta que Ben movió sus caderas indicandole a Jack que podía moverse haciendo un vaivén dentro del menor hasta minutos después correrse dentro para luego acomodarse en la cama uno al lado del otro muy cansados y caer profundamente dormidos...

★Listooo UwU, espero que les haya gustado adioosshh★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora