‡Capitulo 4‡

2.1K 92 100
                                    

Narro yo uwu:
Regresaron después de que casi se hiciera tarde, se desviaron por otro camino del bosque que daba a un rio bastante lindo, se veía más lindo con el cielo despejado, ya que estaba con muchas nubes obscuras.

Pensaban que iba a llover entonces volvieron a su cabaña que ,por cierto, quedaba algo lejos de donde estaban ellos.

Comenzaba a llover, de pronto más ,y más fuerte y ellos aún lejos.

Ben: Jack, aún falta?, Hay que apresurarnos, ya la lluvia está demasiado fuerte- dijo con su antebrazo cubriéndole un poco los ojos-

Jack: si, aún queda lejos, agh, el único lugar cerca es la creepyhouse- contestó de la misma manera que Ben pero con su mano derecha tomando de la mano al menor-

Ben: Vamos para allá, si seguimos aquí nos podría pasar algo, ya hay mucha agua corriendo.

Jack aceptó y corrieron lo más que pudieron a la mansión.

Ya ahí tocaron la gran puerta y quién los recibió fue slender dejándolos pasar de inmediato.

Slender: Que hacen aquí chicos, la lluvia es demasiado fuerte para que salgan- dijo el gran ser ofreciéndoles una toalla a cada uno-

Jack: Es que salimos de cacería y regresando la lluvia empezó.

Ben: Si además este era el único lugar cercano.

Slender: ok pueden quedarse hasta que la lluvia termine, pero solo tengo un cuarto disponible y tendrán que quedarse juntos.

Jack: No hay problema.

Slender: Bien, Sally!- gritó el hombre, a lo que la pequeña llegó corriendo a él-

Sally: si papi? UwU

Slender: muestrales el cuarto a los chicos princesa.

La niña movió la cabeza dando señal para que la siguieran y así se fueron a su cuarto.

Ben: gracias Sally.- dijo con una gran sonrisa en sus labios -

Sally: de nada Benito ;D

Ben: mmmh, no me llames Benito ._."

Sally: ok Benito xdxdxd.

Jack: jajajajajaja :'D- río por lo que hablaban esos dos muchachitos-

Sally: ok Sally se vaaaahh- dijo dando media vuelta y llendose del lugar con pequeños saltitos.-

Los otros dos se metieron al cuarto y Ben fue a lanzarse a la cama de un salto.

Ben: aahh~ ya quería esto UnU- suspiró para luego acurrucarse en las almohadas- son tan suaves.

De la nada Jack de posa encima de Ben viéndolo justamente a los ojos haciendo que el menor se sonrojara un poco para luego entrelazar sus manos y robarle un beso en la boca a Ben.

Jack: pero tus labios son más suaves lindura.

Ben: n-no digas eso.- dijo nervioso.

Jack: es la verdad- contestó para luego besarlo de nuevo- aahh~, bueno, quiero bañarme ahora, aceptaría este pequeño y adorable enanito bañarse con migo?.

Ben: mmmmhhh,...,si,pero solo con una condición.

Jack: dime cuál es.

Ben: Que la ducha no termine nada sexual >:v, se bien cuál era tu plan.

Jack: ok ,me descubriste, bueno ya que.- dijo abrazándolo y luego levantándose de la cama-

Los dos tortolitos se metieron al baño a bañarse.(no me digaasss :u) 

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora