Narra Ben:
Hoy era un día especial, es el cumpleaños de Jack, así que me desperté más temprano que de costumbre, con cuidado de que no se despierte...De todas formas no creo que se despierte, el señorón está bocabajo con un brazo colgando al piso :v.
Preparé su desayuno y se lo dejé listo y me fui a la creepyhouse, no sin antes dejarle una carta para decirle donde estaba.
Yo y los demás creepys planeamos una fiesta para el cumpleaños de Jack, así que tenía que irme a planear algunas cosas con slender ,la fiesta se haría en la tarde-noche.Pero yo aún no se que regalarle, estuve en un dilema tres días antes para ver qué rayos regalarle, pero mi cerebro se secó ;-;
Así que decidí pedirle ayuda a Sally y Nina, por lo general ,Sally sabe decorar cosas muy lindo y Nina tiene buenas ideas.
Llegué a dicho lugar, era muy temprano así que no había muchos de los chicos despiertos, por lo general solo slender y Sally.Así que en cuanto abrí la puerta y había un pequeño pasillo que dirigía hacia la sala, vi a Jeff y slender besándose, al parecer, se necesitaban el uno a el otro por la intensidad del beso. • – •
No sabía que hacer, me dio un poco de pena, pero aún así hablé.
Ben: B-Buenos días.– dije y cerré la puerta tras de mí.
Slender y Jeff dieron un pequeño brinquito y se separaron, hasta acá veía el sonrojo de Jeff..
Slender se acomodó su corbata y se aclaró la garganta.
Slender: Buenos días Ben.. – dijo en tono frío ( Alv XD)
Jeff por la pena mejor optó por irse de ahí totalmente rojo subiendo las escaleras corriendo.
Ben: a-amm, perdón por eso – dije y miré al piso, realmente me sentí mal.
Slender: no importa no es tu culpa.. vienes a ayudar a la decoración cierto?.
Ben: Sip, tengo aquí algunas cosas – dije señalando la mochila negra que tenía – y ,Sally ya está despierta no?
Slender: Si, está en su cuarto, los dos pueden recortar los papeles de decoración ,yo despertaré a los demás.
Ben: bueno, iré con Sally – dije y luego con paso rápido me dirigí hacia las escaleras y subirlas.
Pasé por ese gran pasillo con paredes blancas y a mis dos lados habían puertas de las habitaciones de los demás, era fácil reconocer la habitación de Sally, la puerta de cu cuarto estaba decorada, toqué y entré en esta encontrandome con Sally sentada en la cama y a Nina sentada en un poff ( no sé cómo se escribe ;-;) rosado.
Ben: Hola chicas – dije sonriendo y entrando a la habitación.
Sally: Holis :3
Nina: Como estás UwU – dijo amistosa.
Ben: estoy bien, bueno... Iré al grano, necesito su ayuda – Dije poniendo mis manos juntas como si estuviese rezando.
Nina: desde luego, que necesitas?
Sally: Sip, dinos :3
Me saqué la mochila, y me senté en la alfombra rosa que había en el piso dejando la mochila en mis piernas.
Ben: desde hace tres días no decido que regalarle a Jack, ya se me secó el cerebro ;-;
Nina: primero que nada, que le gusta?
Ben: humm, pues, le gustan los dulces
Sally: ¡ya sé!, Podemos hacer una caja con rayas blancas y negras con un moño negro sin brillo, y adentro en la caja habrán dulces, obviamente con su envoltura, y un poco de confeti ,y el el interior de la tapa algún mensajito lindo :3
Ben: Buena idea, ash, por qué no lo pensé antes – dije dándome una pequeña palmada el la frente.
Sally: duremos que fue tu idea – dijo sonriendo.
Nina: espera un segundo... Que más le gusta?
Ben: mmmh,...que tipo de gustos?
Nina: 7u7, no lo sé ,tu dime juas juas
Me sonroje inconscientemente y volteé hacia otro lado sabiendo a lo que trataba de decir.
Ben: S-se que tratas de hacer, y ni lo haré – dije y me crucé de brazos.
Nina: Vamos, todos saben que a los semes les gusta hacer cosas con sus ukes 7u7 sería el mejor regalo para Jack su le gusta hacerte eso – dijo dándome pequeños codazos.
Ben: ...p-pues, si le gusta p-per-
Nina: ¡No sé diga más! Ya tenemos el regalo perfecto >:3 – dijo y se paró hacia la puerta
Ben: Q-que? A dónde vas? – dije confundido.
Nina: traeré algo esperen aquí
Nina salió del cuarto para después volver con una pequeña bolsa.
Sally: oooohh, ya se que tratas de hacer 7u7
Nina: ozy ozy 7u7 (XD)
Ben: Díganme ;-;
Nina: Mira, el regalo para Jack ,serás tú con esto puesto, el plan es este, un poco antes de que la fiesta de Jack termine, tu te irás a su cabaña, te pondrás esto de la bolsa ,y cuando digo todo, Todooo, irás a tu cama esperando a que Jack llegue, y ahí es donde la magia comienza :3 y no te preocupes, nosotras nos encargaremos de avisarle que su regalo está en la cabaña.
Ben: ... N-no lo sé ,mejor le damos la caja si?
Sally: le damos las dos UnU
Las dos me miraron como diciendo "hazlo marica :)" , no me quedó de otra y acepté.
Ya que nos pusimos de acuerdo para los regalos a Jack, cortamos papel blanco y negro, algunos grises y rojos e hicimos colgantes para decorar el lugar.
Narra Jack:
Desperté sin abrir los ojos aún, tenía sueño todavía así que me acomodé para abrazar a Ben pero cuando mi brazo llegó al otro lado de la cama no toqué nada más que las sábanas.Abrí los ojos y no estaba.
Me levanté de la cama y bajé a la cocina ,ahí había un plato y vaso con jugo de naranja y a un lado un papel que decía "Feliz cumpleaños Jack"
Sonreí al leer el título y abrí la carta que decía
"Buenos días dormilón espero que hayas dormido muy bien, te preparé el desayuno y perdón por hacerte comer solo pero ,sabes que te quiero así que estuve preparando algunas cosas para ti en la creepyhouse, así que cuando termines de comer puedes hacer lo que quieras el resto del día hasta las 6:00 pm.
Por qué a esa hora preguntarás, por qué a esa hora tu te irás conmigo a la creepyhouse pero aún no te puedo decir para que, así que descúbrelo. ¡Feliz cumpleaños! chao, nos vemos."Bueno, tengo todo el día para mí ...¡genial!,.. me gustaría más pasarla con mi Ben, pero está bien, tiene algo para mí, no era necesario pero está bien :3
Desayuné ,me bañé y cambié ,esta vez no me puse mi ropa habitual, rebusque en mi armario y encontré ropa que nunca había usado.
Me puse una camiseta negra, encima una camisa a cuadros rojos y negros desabrochada mostrando la camiseta negra, me remangué la camisa sin llegar a los codos, un pantalón negro un poco rasgado en las rodillas y tenis negros con detalles blancos..No me veía mal.
Jugué un poco con la consola de Ben, los demás creepypastas me escribían mensajes de feliz cumpleaños, salí a caminar a la ciudad,obvio con mi forma de humano, y jugué un poco más con la consola ,hasta que el reloj marcó las 5:59 .
Entonces decidí irme ya, quiero ver qué es lo que planea Ben...
★tadaaa ,espero que el capítulo no esté aburrido xd tranquilas, el Lemon vendrá pronto ★
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]
أدب الهواةLa vida de Laughing Jack cambia rotundamente cuando se encuentra con cierto chico algo bajito ,a comparación de su altura,de unos peculiares pero hermosos y brillosos ojos rubí que logra capturar el corazón negro de Jack. ¡ADVERTENCIAAA! Este es un...