Narra Jack:
Despertamos tarde eran las 9:30 AM.
Pero eso al final no importaba, al fin volví a despertar con este chiquillo,
Ya extrañaba dormir con el abrazándome y yo a él. Es tan cómodo.Bajamos a desayunar, era raro que Ben me tomara de la mano para ir al comedor, pero creo que es por qué me extrañó. u-u
Cuando terminamos de comer salimos un rato a pasear al bosque.
Claro iba cuidándolo todo el tiempo no lo dejaba ir solo a ningún lado y Ben se quejaba por esto.
Ben: Vamos estaré bien, no hay nadie ":3 shi? – reprochó abrazándome.
Jack: Nou >:b
Ben: Tiii
Jack: Ya te dije que no y punto.
El me miró a los ojos y se cruzó de brazos, ya sabía que es lo que tramaba decirme el muy maldito
Ben: Entonces no lo aremos por un mes
Jack: Está bien... Tu ganas.
Ben sonrió y me tomó de la mano para luego jalarme a un lugar. (jalarme ésta >:b ok no xd)
Me llevó a un lugar hermoso, había dos árboles juntos y en medio había una gran roca plana y más adelante había un río con agua cristalina, había pasto verde y flores por todos lados.
Ben: es lindo no?–Dijo y me sonrió.
Jack: Claro –Le devolví la sonrisa.
Camino y se sentó en la roca, lo seguí e hice lo mismo.
Me acerqué a él y lo tomé de las caderas con las dos manos acercándome a el.
Se puso algo nervioso pero se dejó llevar hasta unir nuestros labios en un beso que poco a poco iba aumentando de temperatura.
Lo senté en mis piernas y acaricié sus pezones por debajo de la ropa.
El tomó mis hombros y movió levemente sus caderas rosando mi miembro con su trasero haciéndome excitar.
No me resistí y bajé mi mano hasta su miembro dando ligeros masajes.
Gimió en mi boca y se separó del beso, me miró con esos ojos, tan lindos y brillosos con un leve sonrojo en sus mejillas.
Y seguí haciendo lo mío.
Sin quitarle la ropa saqué su miembro y lo masturbé lento.
Ben: h-haaa, ahh...J-jack! –gemia de excitación.
Mi entrepierna comenzaba a molestar, así que desabroché el pantalón y saqué mi miembro para luego pegar este al miembro de Ben haciendo una notoria diferencia de tamaño.
Ben me miró sonrojado, claramente quería hacerlo pero no lo iba a penetrar, o sino lo iba a dañar ,y no quería eso.
Así que tome con una mano los dos miembros mastirbandolos al mismo tiempo.
Ben: k-kyaah, aah, mh, ñyaah~
«Rayos.. está gimiendo como Neko ;-; no puedo con eso es tan tierno y...excitante»
Iba aumentando más la velocidad hasta llagar a corrernos juntos al mismo tiempo.
Jack: Mmmh, ah~
Ben: ñ-ñyaaah~
Jack: jaja, por qué gemiste así como gatito?
Ben: p-pense que te g-gustaba.
Jack: Claro que me gusta~.
ESTÁS LEYENDO
~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]
FanfictionLa vida de Laughing Jack cambia rotundamente cuando se encuentra con cierto chico algo bajito ,a comparación de su altura,de unos peculiares pero hermosos y brillosos ojos rubí que logra capturar el corazón negro de Jack. ¡ADVERTENCIAAA! Este es un...