‡Capítulo 16‡

849 36 45
                                    

Narro yo ÙwÚ:
Ben, aún estaba atado a la cama..
Su respiración agitada y sus piernas temblaban.

Ya no podía más, esa cosa vibrando en su interior lo hacía un infierno ya habían pasado 6 horas desde que offenderman dejó esa cosa dentro de él.

Se escucharon pasos que se aproxima van a la habitación donde estaba Ben.
Con su cabeza temblorosa y mirada débil vió la puerta abrirse y dejando ver a ese gran hombre.

Este se acercó a Ben, se sentó en la cama y acarició la mejilla de Ben como si de una rosa se tratase.

Offender: Te divertiste?–preguntó con una gran sonrisa en su "rostro"

Ben permaneció en silencio y sus ojos se cristalizaron de nuevo.

Offender: Oh vamos, tanto odias esa cosa?, Déjame sacarla.

Offenderman sacó el pequeño control del vibrador de su bolsillo y lo apagó ,luego metió su mano en el pantalón de Ben para sacar el vibrador.

Offender: hmm, veo que te mojaste mucho –Decia mientras enseñaba sus dedos llenos de semen.

Ben: ...p-por qué me tienes aquí? Déjame ir!!, Porfavor!!– Dijo con su voz quebrada apunto de estallar en llanto.

Offender: Digamos que te tomé prestado por tiempo indefinido, así que no te dejaré ir tan rápido, aún debemos hacer algo..

Luego el de sombrero se acercó a la boca del menor besándolo,

Ben movió su cabeza bruscamente hacía un lado para quitarse del beso,a lo que el mayor reaccionó y con una mano agarró la cabeza del menor por el cuello impidiendo que se mueva.

Offender: Mira mocoso,Te diré las reglas que tienes que seguir mientras estés aquí.
Primero, me vas a llamar amo.
Segundo, vas a hacer lo que yo quiera,cuando quiera y como quiera.
Tercero, si te pasas de listo, tendrás castigos.y por último...si ese Jack se pasa de listo y trata de llevarte de aquí,a él le irá mal, no creo que quieras que a él le pase algo ¿no?, Entonces pórtate bien.

Ben: ...s-si,–Dijo sumiso.

No quería que a Jack le pasase algo, así que ,mejor, aria todo lo que offenderman quisiera para que Jack esté bien.

Offender comenzó a tocar a Ben por debajo de su ropa, masajeando su entrepierna suavemente, disfrutando de su suave piel, se quitó su chaqueta y el sombrero, a Ben le rompió la ropa con un cuchillo dejándolo desnudo.

Barrió con la vista al menor, analizando lo que se iba a comer en unos momentos.

El sin rostro comenzó a tocar el cuerpo del menor. Tomó las delicadas manos de Ben y le quitó las esposas, de pronto se quitó su pantalón para después agarrar una mano de Ben y ponerla sobre su miembro.

Offender: Anda tócame, juega con ella –decia con una voz gruesa.

El menor con la mirada baja y temblando asintió con la cabeza.

Offender: Hm? Dilo,

Ben: si..

Offender: si que?

Ben: s-si, amo.

El menor con su mano,comenzó a masturbar al mayor apretándolo un poco.

Offender: eso es,..Buen chico..

Después de un rato el mayor se cansó y mejor acostó a Ben boca abajo con sus manos el la espalda como si lo arrestaran.

Este tomó un poco de lubricante y lo puso en la entrada del menor, seguido de eso penetro de una sola estocada al chico causándole dolor por tan repentino acto.

Ben: WAAH!!, Ah! AH!, D-duele!

El contrario no dijo nada y siguió pero esta vez aumentando la velocidad y metiéndola completa.

Ben: AAAH!!, AAH!, PARA!! DUELE!! AH!...NGH!, N-NO!!

No podía con eso.
Comenzó a llorar por el dolor, pensaba que pronto se iba a romper, pero por suerte eso nunca pasó, al menos ,le tuvo un poco de piedad al menor.

[...]
En la noche el menor estaba acostado junto a un offenderman desnudo y dormido.
Ben no podía dormir, por más que lo intentara, no podía.(Ben estaba atado de manos de nuevo ;-; )

Lo único que se preguntaba era.
¿Cómo estará Jack ahora?,
¿Que es lo que está haciendo?.

Narra Jack:
Mierda...

Estuvimos más de tres malditas horas buscando algo.. y nada.

¡Es como si se hubiese esfumado en el aire!
Maldita sea, !¿donde estará?!, ¿Que voy a hacer?!,

No quiero estar solo...No de nuevo...

Slender: Jack, tenemos que volver, ya es muy tarde, no se ve nada..
Sin suerte con el celular?

Jack: No tsk...

Tuvimos que volver...

No se veía absolutamente nada..
Las huellas paran en la nada.

Slender pidió ayuda a sus hermanos y a zalgo.

No pude dormir en toda la noche, estuve jodidamente preocupado, ese sentimiento de, preocupación,enojo y ,desesperación..es horrible.

La cabaña se sentía vacia de nuevo,
Fría y vacia.

Sin Ben todo era diferente.

Pero, Mataré sin piedad a quien lo tenga.

No me arrepentiré de quitarle la vida a ese miserable animal que tenga a Ben, morirá de la forma más lenta y dolorosa posible..

En la mañana, salí da la cabaña directamente con slender para continuar con la búsqueda...

Algunos están buscando nuevamente en el bosque y otros en la ciudad.

Sally: Estoy preocupada por Ben..–llegó a mi la pequeña Sally a abrazarme las piernas ,ya que era muy pequeña.

La cargué en mis brazos abrazándola.

Jack: Yo también, pero, lo encontraremos ,y todo será normal como antes ¿si?, No te preocupes.

Sally: Si,–dijo y soltó una pequeña lágrima que luego limpié con mi mano.

Jack: No llores,.. todo está bien,mira, ven con tu papi.–le di un último abrazo y la bajé.

Caminó descalza con su osito en mano hacia slender, fue a dejarla con Jane para luego irnos a buscar al bosque..

Espero esta vez encontrar algo...

★ListoOoOOoO jsjs, este fue un poco corto pero we, son casi las doce de la madrugada y tengo sueño UnU mañana me tengo que levantar re temprano ;-;
Ya el siguiente capítulo será largo como de costumbre UwU bayyyy★

~°Solo mío°~ «Laughing Jack x Ben Drowned»[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora