ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟚𝟚 - ₣ıиɑℓ

99 14 3
                                    

Una semana después.

Y ahí estában. Frente al altar, un altar hermoso. Hacía tres días que Anna y Elsa habían hecho su amor público y aunque era raro para algunos habitantes de Arendelle, para los otros era completamente normal y ahora estában presenciando la boda de las chicas. Ambas frente al cura con sus hermosos vestidos. Que dijo las palabras mágicas. Ambas se besaron y cerraron su amor al fin. Juntas sin ningún problema, todos, invitados, elementos, dragones, amigos y Olaf aplaudieron y celebraron. Llenos de emoción, al fin Arendelle tenía reinas felices y el Reino prosperaria aún más.

—Es un honor compartir el trono con la persona que amo, se que nuestros padres estarían orgullosos de ser nosotras mismas y de saber lo que queremos y como lo queremos— dijo Elsa con una Copa en mano. —¡Por Arendelle!— gritó mientras levantaba su Copa, todos lo hicieron y gritaron al unísono.

—¡Por Arendelle!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Por Arendelle!—

—Al fin son felices, puedo notarlo. Se ve un brillo en sus ojos— dijo Georgina tomando las manos de Elsa.

—Lo sé, y vaya que lo somos. Y lo seremos, espero a la siguiente boda que pueda ir sea a la suya— bromeó Elsa señalando a Georgina y Lucille.

—Tal vez, quien sabe, puede que sea pronto— dijo Georgina de manera pícara.

Mientras tanto.

—¿Puedo beber un poco?— preguntó Olaf haciendo cara de cachorrito.

—Solo un poco Olaf, la última vez casi caes sobre el pastel de Gregory y Jack— reclamó Kristoff.

—No te preocupes, aprendí la lección— dijo el muñeco para después tomar una Copa de vino.

—¡Hey Greg! ¿Podrías traer unas copas?— le preguntó Jack a su hermano que estába cerca de las bebidas.

—Claro, ahora voy— dijo para después tomar una Copa de vino y chocar con una chica. —Lo siento, no fué mi intención, debo tener más cuidado por donde camino— dijo el chico ayudando a levantar a la mujer. Ambos se miraron a los ojos. La chica era muy bonita, cabello negro, un poco más baja que el, ojos cafés y un cuerpo deseable.

—No te preocupes, yo también soy un poco torpe.— comentó la chica. —Soy Samantha, un placer. — dijo extendiendo su mano, Gregory la tomó y le dió un pequeño beso.

—El placer es mío, Gregory— se presentaron, al instante hubo esa chispa que todos conocemos. Jack pudo ver a su hermano y como hablaba con la chica.

—Tenías razón...— asintió mientras sonreía.

Mientras tanto.

—Lamento haber causado tantos problemas, les dije a mis padres como soy y como me siento, lo tomaron bien. Ahora insisten en hacer juegos para mujeres por mi mano— dijo Mérida para después reír.

—No te preocupes, eso está en el pasado, me alegro de que ahora puedas ser quien tú quieras de manera libre— respondió Anna. Pasaron un par de minutos y Elsa apareció detrás suyo.

—Disculpa, Mérida. Te tengo que quitar a mi esposa, es hora del baile lento— dijo Elsa para después tomar la mano de Anna.

—Adelante— respondió Mérida con una sonrisa. Elsa caminaba por la pista con Anna. Ambas bailando lentamente al ritmo de la música.

—Te ves hermosa hoy, ¿Te lo había dicho?— preguntó Elsa sin dejar de mirar a su esposa a los ojos.

—Solo como un millón de veces— le respondió con una pequeña risa.

—Te amo demasiado. ¿Te lo había dicho?— volvió a preguntar.

—Solo como otro millón de veces.— respondió para volver a reír.

—¿Y te molesta?— le preguntó con una sonrisa.

—Ja, nunca. Me encanta que me lo digas— respondió Anna.

—Bueno, pues prepárate, por que te lo diré otro millón de veces— se acercó a su oído. —Y te lo diré mientras te hago el amor más tarde— le susurró al oído de manera sexy.

—Oh cielos, Elsa, la reina de hielo. ¿Quien diría que se podía derretir?— preguntó bromista.

—Tú vales que me derrita, cariño. Ahora Bésame como si nunca lo hubieras hecho.— le exigió la peliblanca.

—Para mi será todo un placer— dijo Anna para después darle un beso apasionado, mientras bailaban al ritmo de la música. No cabía duda de que serían felices. Por un largo, largo tiempo.

A no ser...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno chicos, aquí finaliza ésta historia, aún faltan dos capítulos extras, uno dedicado a Jack y Gregory y otro dedicado a un posible Capítulo 3. Pero no los subiré hasta el fin de semana. También sé que ésta parte es muy corta, pero realmente quiero hacer los otros 2 capítulos y no quería arruinar éste bello momento como la boda. Hasta entonces, no puedo despedirme completamente. Nos vemos en la siguiente actualización. :3

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 /𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora