ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟚𝟜 *𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 • 𝟚*

93 12 4
                                    

3 semanas después de la boda.

Gregory se preparaba para su cita con Samantha. Se acomodaba su corbata, hasta que un ruido en el techo llamó su atención. No le tomó importancia hasta que se volvió a escuchar un par de veces. Salió de su habitación y encontró una escalera a mitad del pasillo, tenían un ático y de ahí venía el ruido, nuevamente se volvieron a escuchar pasos.

—El fantasma del ático...— se dijo a si mismo, recordó cuando era niño y junto a Jack subían a buscar a aquel fantasma que su madre había inventado. Subió lentamente la escalera y entró en el ático. Pudo ver la luz de una vela, al lado de ella, se encontraba Jack, buscando y moviendo algunas cajas. —¿Jack? ¿Qué haces?— le preguntó para después subir la escalera por completo y acercarse a su hermano.

—Estába subiendo algunas cajas con cosas de papá y encontré unas cuantas cajas de las cosas de mamá...— dijo serio, tenía pequeñas manchas de polvo en la cara.

—Si, es mejor dejarlas ahí, tenemos que dejarlos ir.— dijo Gregory tomando el hombro de su hermano.

—Lo se, es solo que... ¿Nunca te preguntaste por qué papá era tan... Malo?— le preguntó Jack.

—Claro, todos lo hicieron, pero ya no importa, ya no está. Su velorio fué hace una semana, ya al fin puede descansar en paz.— respondió Gregory.

—Tal vez tengas razón.— dijo Jack para después levantarse y golpear con su mano una caja por accidente, haciendo que ésta cayera al suelo dejando ver todo lo que había adentro. Una fotografía salió de la caja. Jack la levantó. Era una fotografía a color. —¿Cómo es posible?— preguntó Jack confuso. No era posible que hubieran fotografías a color aún.

—Tiene color...— dijo viendo la fotografía.

—Olvida el color. Mira quien es...— dijo señalando a los dos jóvenes que aparecían en la foto. Eran dos jóvenes con tarros de cerveza en las manos de fondo un hombre barbudo y Calvo sonriendo también, parecía que estaban en algún tipo de bar. Los dos reían mientras los tarros de cerveza estaban juntos como si estuvieran haciendo un brindis.

—Es papá de joven...— dijo Gregory analizando la fotografía.

—¿Quién es el otro hombre?— preguntó Jack confuso, aún trataba de entender aquella fotografía.

—Es el Rey Agnarr de joven, el padre de Anna y Elsa...— dijo Gregory, ésta vez más confundido que nunca.

—¿Qué? ¿En serio? ¿Cómo lo sabes?— le preguntó Jack.

—Hay una gran pintura de la familia de las chicas en uno de los pasillos del Castillo de Arendelle. Lo ví unas diez veces, es él...— giraron la fotografía y pudieron ver la fecha. —Es de hace 22 años... Un año antes de casarse con la madre de las chicas, Iduna.— explicó Gregory tratando de entender todo lo que tenía en sus manos.

—"Gallel"— leyó lo que tenía escrito. —"Un buen viaje, amigo"— terminó de leer lo que tenía escrito la fotografía.

—Ésto... Es muy confuso, hay que decirles a las chicas, prepara un barco con dirección a Arendelle.— dijo Gregory para después empezar a caminar con dirección a la escalera.

—¿No tienes una cita?— le preguntó Jack con la fotografía en mano.

—Ella vendrá con nosotros, le gustan los misterios.— dijo para después bajar las escaleras. Dejando a Jack solo, analizando la fotografía.

Horas después.

—¿Tuviste relaciones con algún hombre?— le preguntó Lucille.

—Si, con Gregory, bajo el efecto del hechizo, ya les había comentado— explicó Elsa.

—Bueno Elsa... No se como decirte ésto, pero estás embarazada.— al escuchar eso Elsa se quedó paralizada. —Eso explicaría los mareos de un momento a otro, las náuseas extremas y la necesidad de comer cosas frías.— explicó.

—No puede ser...— reaccionó para después cerrar los ojos y taparse la cara con sus manos.

—Lamento que ésto aún no acabe, no quiero imaginar la reacción de Anna—

—No le digas nada, necesito tiempo para decirle y delicadeza...— la interrumpió Elsa.

—Bueno... Entonces diré que solo es un dolor estomacal, necesito que cuando le digas, me avises, para así empezar a darte cuidados especiales, espero no tardes mucho.— dijo Lucille tratando de cubrirla.

—Está bien...— dijo Elsa, cabizbaja.

—No se tú, pero yo estaría muy feliz, puede que al principio sea difícil, pero después todo será mejor— dijo Lucille para después levantarse de la silla y salir de la habitación. Anna entró después de que ella saliera.

—¿Qué pasó?— preguntó Anna preocupada.

—Nada malo, solo un dolor estomacal, ya sabes las enfermedades que me tocan a mi siempre son más raras— dijo Elsa para después reír ligeramente, controlaba bien lo que sentía. Ambas salieron de la habitación y acompañaron a Lucille a la bahía para despedirla. —Gracias por todo—  dijo para después abrazarla. Anna hizo lo mismo.

—No es nada, mantenganme informada de cualquier cosa— dijo Lucille para después subir al barco, zarpó, pasaron un par de minutos y pudieron ver como otro pequeño barco de acercaba a la bahía.

—Es el barco de Jack— dijo Anna mientras veía el barco acercarse.

—¿Crees que haya pasado algo malo?— preguntó Elsa preocupada.

—No lo se.— respondió la pelirroja, nuevamente pasaron los minutos y del barco bajó Jack, seguido de Gregory y Samantha. Parecían un tanto serios. —Hola chicos, ¿Pasó algo?— preguntó Anna preocupada.

—Creímos que querrían ver ésto— dijo para después mostrarles la fotografía de su padre y Arcov. Ambas chicas se asombraron al ver la calidad de la foto y sobre todo a Arcov y a su padre bebiendo juntos. Sin duda... Otro misterio que resolver.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Aquí finaliza éste capítulo queridos lectores.
Estoy trabajando en el tercer y último capítulo de la historia, si les soy sincero me está gustando la idea que tengo, espero apoyen la historia en el próximo capítulo.
Aún no tiene fecha de publicación, pero les dejo la portada de la historia.

No eliminen la historia de su biblioteca, por que aquí se subirá el tercer capítulo y así les notificará de la actualización y la sinopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No eliminen la historia de su biblioteca, por que aquí se subirá el tercer capítulo y así les notificará de la actualización y la sinopsis.
Nos vemos la próxima uwu.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 /𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora