Capítulo 26 TRATO

18 3 0
                                    

Oliver Sorní:

-¿Quién mierda es el "capi"? -preguntó enfadado Jeff.

-No tengo idea -dije acercándome al liquido rojo.

-Pues ese capi debe ser un imbécil -dijo, yo me limite a encogerme entre hombros- escribieron el mensaje con sangre, claro con sangre de cerdo, pero igual, debió haber hecho algo muy malo como para que alguien se tome tantas molestias

Debo admitir que la idea de Jeff no era mi favorita, pero tenía mucha verdad en ella. Debía tragarme en parte que la amenaza iba dirigida a mí.

-Matt y Cass han pasado mucho tiempo juntos -una voz masculina se escuchó detrás de nosotros- él es el nuevo capitán de Football, a Matt suelen llamarlo Capi -mentira, esa era una gran mentira.

Jacob Kox se introdujo en mi campo visual, su aspecto gritaba "soy millonario" por todas partes. Sus ojos se posaron en mí.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Jeff.

-Mire, Holmes, este es mi lugar y él de Matt, así que debo estar aquí, no sé qué a usted se le apetezca implantar evidencia falsa o inculparme de algo que no sea cierto -alegó Jacob, Jeff estaba por protestar, pero lo interrumpió- si no le parece, le pago muy bien a mis abogados, ellos estarían encantados de charlar.

Sonrió maliciosamente, Jeff asintió y camino hacía los abogados.

Jacob siguió al baño del club y yo lo seguí, discretamente.

-Matt vendrá en unos minutos, alegara que a él le dicen Capi y que ha pasado mucho tiempo con Cass, solo no abras la boca y lo arruines -dijo en voz baja.

-No lo haré -dije firmemente.

-Bien, tu auto está en mi casa -dijo- de paso combina perfecto con los otros, no sabia que tenías tan buen gusto en autos -entró en uno de los apartados de baño individual y cerró la puerta, solo se escuchaba el ruido del agua y su pipi, supongo, chocando.

-Bien, si no hay nada más... -Una risa burlona se escuchó.

-Ay querido, hay mucho más -dijo saliendo del baño caminando para lavarse las manos- pero no hablaremos de eso aquí, Cass te contactara y nos reuniremos en otro lugar -sacudió un poco de agua de sus mano para luego verme y lanzarme los residuos de agua de sus manos, mojo todo mi rostro, instintivamente me hice hacia atrás- Bienvenido al verdadero Moonville, ahora eres uno de notros, disfruta ver como tu mundo se jode -dijo con una gran sonrisa, tomo una toalla y salió del baño. Yo suspiré, escuche el ruido de la puerta abrirse nuevamente- Casi lo olvido -él sacó un teléfono de su chaqueta- espera el mensaje en este teléfono.

Esto no era lo que planeaba al venir a Moonvillle, solo quería buscar justicia para el chico Straw y termine complicándome más de lo esperado, cada vez me siento más lejos de la verdad, solo siento que esta gente juega conmigo, siento que le he fallado al chico por meterme con su novia.

Miré mi reflejo en el espejo y no podía creer que cabe la mínima posibilidad de que mis prioridades estuviesen cambiando, sabía perfectamente la causante de esos cambios tan raros e incomodos, desde el momento en que aborde a Cass en las gradas de la policía me complique sin pensarlo.

Salí del baño para encontrar a Matt hablando con Jeff, me acerqué a escucharlos.

-A mí me dicen Capi -admitió- el equipo me llama así, igual que muchos de los chicos que estudian en la escuela.

Recordé la vez que lo interrogamos por primera vez, ese se encontraba muy alterado, hoy estaba muy tranquilo.

-¿Por qué te amenazarian por la señorita Cosby?

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora