Capítulo 10 (Interrogatorio Matthew Grey)

52 3 0
                                    

Oliver Sorní:
Interrogatorio Matthew Grey

-Sé que eras muy amigo de Caleb -el chico de ojos azules miraba despreocupado al detective-Matthew Grey ¿Dónde estuviste el cuatro de septiembre a las veintidós horas?

-Oiga, si lo que insinúa es que yo asesine a mi amigo está completamente de mente. Estaba con April, April Gilbert. ¿Sí? Ella puede confirmarlo.

-Muy conveniente que solo los dos ¿no? -el detective Jeff se levantó de su asiento- ¿Quién sabe si no lo esperaste para, no lo sé... Matarlo?

En ese momento el chico se exaltó.

-Disculpe, pero yo vivo al lado opuesto de la casa de Caleb, mi camino no es esa calle -se excusó el chico.

-En un punto las calles se conectan -señaló Jeff- pudiste irte.

-Llegué a casa a las nueve y media -se encogió de hombros, me sorprendía la serenidad del chico, no tenía nada que esconder.

-Sé perfectamente que eras considerado para ser capitán del equipo de football, te convendría mucho eso ¿No? -Jeff saco una carpeta- Estados de cuenta de tu padre, creo que no le está yendo bien.

Los ojos azules del chico estaban sumamente abiertos, luego me miró a mí.

-Usted ha hablado todo este tiempo ¿No cree que es hora de que su compañero hable? -dijo Grey, Foster giró para verme.

-No, no lo creo, él es aprendiz, solo observa -Jeffrey Foster es una roca. Yo rode los ojos.

-A usted no le interesa las cuentas de mi padre.

- ¿Tú crees? Resulta que esta temporada es muy importante, último año, reclutadores pero tú no eres el capitán o bueno si ahora.

-No entiendo que tiene que ver todo eso.

-Tu papi se queda sin dinero y tú eres la única esperanza -el chico apartó la mirada, todo el interrogatorio tuvo sus ojos sobre Foster de una manera de desespero y ahora no lo quiere ver- el capitán es el que más se luce en un equipo, debías obtener ese puesto, pero no pasó.

-No suelo ser irrespetuoso con los mayores...

- ¿Cuántos hermanos tiene Grey? -El chico quería hablar pero Foster no lo dejo- uno de ellos está en la cárcel ¿No? Una familia de criminales

- ¡¿Siquiera leyó el expediente de mi hermano?! -Foster bufó- ¡Fue un accidente! Él no es un criminal -defendió el chico a su hermano, me levante rápido de mi asiento y puse mi mano sobre el arma que tenía, al ver que Matthew se estaba poniendo agresivo. Él me miro y alzo las manos en señal de paz- No le haré nada oficial, solo aleje su mano del arma -pronunció asustado el chico.

-No creo que quieras terminar como tu hermano, así que siéntate y escúchame.

-Con todo respeto señor, no es mi obligación estar aquí, puedo irme si quiero -Matthew tomó su mochila- llámeme cuando tenga algo más que una suposición absurda en donde según usted yo mate a mi mejor amigo por un estúpido puesto en el equipo de football.

-Un estúpido puesto que ahora tienes.

-Escuche, si por eso me llevara a la cárcel avíseme para que con el poco dinero, que según usted, le queda a mi familia pueda contratar un abogado, -él me miro.

-O el estado te brindara uno -dije, Foster giró para lanzarme una mirada asesina.

-Lo ve, su sombra lo dijo -me sentí ofendido al escuchar eso- si quiere llevarme a la cárcel tendré a alguien que pelee por mi libertad, ya que yo no asesine a Caleb Straw -un portazo se escuchó cuando Matthew salió. Jeffrey Foster estaba molesto.

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora