Holaaaaaa a todos, antes quiero agradecerles por haber entrado en la historia y darle una oportunid enserio gracias. Antes de iniciar quiero aclarar que el apellido de Cass es Colby, no Cosby, esto lo iré editando en la novela, les agradezco su comprensión.
Advertencia:
Esta parte es muy importante, leela completa 💕💕
👀Primero quiero aclarar que yo escribo con el guion de diálogo (—) pero por alguna razón a la hora de publicar el capítulo WATTPAD cambia mi guion y pone uno menor (-) esto lo iré corrigiendo.👀
En esta historia encontrarás personajes que tienen conflictos y una vida bastante estruendosa, espero ningún personaje sea plano y que todos lleguen a dejar su marca en el libro.
Se tratarán algunos temas como las drogas, adicciones, problemas familiares, asesinato, suicidio y otros problemas que enfrentarán los personajes a lo largo de la historia. Estoy al tanto de que las personas que navegan por Wattpad son de un rango de edad específico y pues la muchos no tienen 18 años es por eso que escribo esto, para advertir de lo que se vendrá.
😤 También encontrarás groserías que a veces dicen los personajes y se que esto puede ofender a alguien que tal vez no esté acostumbrado a escucharlas😲
🙃No me responsabilizó si te enamoras de algún personaje o si llegas a odiar a uno, o que uno de tus favoritos muera.
🤣Pero tranquilo la historia también cuenta con humor y la aventura de los personajes al crecer.
Dedicatoria:
A todos esos chicos que le están dando la oportunidad a este libro y creen en el, a todos los adolescentes que pasan por ciertos cambios y vergüenzas para que sepan que no están solos y muchos pasamos por lo mismo.
A todos los valientes que son como son y no les importa ni les interesa lo que los demás digan de ellos, al igual que a todos los que no se cansan de luchar por sus ideas o propuestas, ustedes valen oro.
También a todos los que son amigos verdaderos y no doble cara. A todos los que aman y quieren.
Por último pero igual de especial a esas personas ejemplares que dan todo de sí y que ayudan a los demás, no se burlan de las personas que tal vez no tienen las mismas oportunidades y en vez de eso los ayudan.
Gracias a ti.❤❤❤
Y nada espero les guste.
Pueden seguirme en Instagram :)
ESTÁS LEYENDO
No te calles Caleb
Novela JuvenilPalabras diarias que me esperaban cada día que lo veía, que lo abrazaba, que lo besaba. Esa sonrisa que me mataba, ese pelo que me encantaba revolver. Tus dulces palabras que me enamoraban, quien diría que me dejabas pistas de como atrapar a tu ase...