Capítulo 11 "SU MUNDO DE ADICCIÓN"

45 3 0
                                    

Cass Cosby:

Los túneles Jackson son escalofriantes, en especial si vas solo, tome mi teléfono y cloque la linterna de esta, el olor a humedad y otras cosas inundaban mi nariz. Nadie sabe exactamente del por qué los túneles están allí, es un secreto a voces la existencia de los túneles y la verdad que parece extraño inclusive para los mismos estudiantes de Bernard que nadie se molestara en cerrarlos, cada capitán de los diferentes equipos debe jurar proteger el secreto y resguardar la existencia de los túneles.

A pesar que los túneles son de lo más escalofriante es el lugar preferido de los estudiantes para besarse o pasar el tiempo junto a sus parejas. Y creo que hoy no era la excepción, unas risitas femeninas hacían eco por el lugar, bien eso en parte me tranquilizaba, no estaba sola aunque eso también significa que alguien puede encontrarme y arruinar todo, el trayecto para llegar al bosque de Moonville no es tan largo, o al menos así lo recuerdo, el sonidos de las risitas se escuchaban más fuertes. Ok, no sé por qué temblaba, digo no es la primera vez que paso en esto túneles y no estoy sola, además lo que escucho es de una chica pero ahora no se sabe. Me acercaba, según mi sentido de orientación, a la salida. El miedo se paseaba por mi cerebro y gracias a la película Intensamente me imaginaba a un ser morado larguirucho corriendo por todas parte en mi cabeza. Un ruido extraño se escuchó a mi derecha, las risitas pararon. Ilumine con mi flash y no había nada.

Tranquila Cass, ya haz recorrido estos túneles, tu puedes seguir por estos solitarios y fríos y húmedos y escalofriantes...

¡Ah!

Mi espalda topo con algo o alguien mejor dicho. Era grande, madre de los apios, se movía, estaba caliente. Solo bastaba con dar la vuelta para averiguar que era, pero no quería averiguarlo.

- ¿Qué pasa bebé? -genial, conocía perfectamente esa voz. Di la vuelta e ilumine a la cosa detrás de mí.

- ¿Jake? -pregunté confundida, esto es realmente asqueroso. El chico dejo ver sus grandes ojos grises- ¿Qué haces aquí? En especial con ella -La chica morena que antes era mi amiga se asomó detrás del chico.

-Cariño, la pasa bien ¿no ves? Se divierte, a veces uno se aburre de las cosas -ella me miro y arqueo una ceja- o de las chicas.

En ese instante supe que se refería a Ken. Quería romperle sus dientecitos, me fije en Jacob quien no decía nada.

- ¿Así? ¿Y qué te hace creer que tú eres especial? -Miré a Jake quien no podía verme- ¿Qué pasa contigo? ¿Grecia, después de todo?

Decidí seguir mi camino pero alguien tomo fuertemente mi muñeca.

- ¿A dónde vas? -Preguntó Grecia. - ¿Te escapas de los interrogatorios? -sus grandes ojos cafés me miraban.

-No te importa, Grecia, regresa a besar a Jake, ya cómanse al final son el uno para el otro.

-Cass... -dijo Jacob- por favor... solo, no lo sé. Bien sabes que Ken y yo ya no somos nada.

-Ya no hables -respondí, un mensaje llego a mi teléfono

De: Drewiwi

¿Dónde demonios estas? Papá esta como loco, está apunto de pegarle. ¡Apresúrate!

Josh...

- ¿Qué pasa con Josh? -La pregunta de Grecia me sorprendió, la ilumine y un destello de preocupación se reflejó en su rostro- No otra vez...

-No te importa Grecia, ya besuquéense de nuevo, a ustedes dos no les importa nadie más que ustedes mismos. ¿Cómo no lo vi antes?

-No me importas tú, eso no significa que no me importe tu hermano -aclaró, mi respiración se volvió pesada. Ella estaba seria, no sabía si confiar en esa mujer, nos ha engañado tanto que ya no sé qué pensar.

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora