Capítulo 15 "LAS LEGENDARIAS FIESTAS DE KOX"

30 4 0
                                    

-Bien ¿Iras o no? -Preguntó April, abrí la puerta de mi casa para entrar a descansar, esta vez me acompañaban April y Jeniffer.

-No lo sé -dije- no quiero ver a Jake divirtiéndose con Grecia y Ken, hablando de Ken ¿dónde está?

- ¿Con quién más estaría? -la voz de Jeni me sorprendió, ella normalmente no había dicho nada en todo el camino.

-Vaya, quien diría que si tienes voz -dijo April, yo la vi de mala manera. Jeni rodó los ojos.

-Los vi juntos, Kendra dijo que iría a ayudar a Dylan y Jake.

- ¿Jake alías "Mister Party" necesita ayuda? -pregunte irónica. Noté a Jeni con un poco de pena, timidez o algo, no se sentía en confianza aún en mi casa, claro no la culpo era la primera vez en ella- Hey, eres nuestra protegida, ahora eres parte de la pandilla y por eso mi casa es tu casa, así que siéntete cómoda -ella sonrío y asintió.

-Ni de broma iré a la estúpida fiesta de Hunter -una enojada Rachel entró sorpresivamente en mi casa.

-Ves, es casa de todos -giré para ver a la enojada Rachel- ¿Por qué no iras?

-Estará Matt, y ha estado subiendo a su Instagram fotos con una chica misteriosa, jamás la había visto y temo que la lleve a la fiesta -dijo enfadada, sabía la verdad, ella sentía cosas por él aún.

-Pero tú ya no lo quieres ¿no?

-Lo sé, pero sería incomodo ¿no? -ella vio a las chicas quienes asintieron-No quiero toparme con su próxima conquista, ew -la tome por los hombros y la hice que me viera fijamente a los ojos.

-No es incómodo al menos que tú lo vuelvas incómodo. Háblale.

-No están fácil. Yo lo perdone pero no olvido lo que paso.

-Creo no lo has perdonado de corazón, en el fondo sabes que no fue su culpa.

Ella me miró pero no dijo nada.

- ¡Cass! ¿Adivina quién tiene una cita con Felicity Hale? -mi mirada se dirigió a April, quién estaba pálida. - Soy un hombre muy afortunado... -Drew se paralizo al ver a April, ella aparto la mirada y por unos segundos él la examino con la vista pero no se pronunció al respecto- Bien, me voy -Drew tomo sus llaves y salio por la puerta principal.

-Incómodo -susurró Jeni.

-Rayos, si yo con Voldemort -a veces asi le llamaba a Matthew, ya que decía que el era el "inombrable"- estoy mal, ustedes estan jodidos -anuncio refiriéndose a April y Drew.

...

Las legendarias fiestas de Jacob Kox.

-Te ves bien -dijo Matt.

-Gracias, lo sé -respondio Rochi.

-De nada, princesa modestia -señaló Matt- en este tipo de historias, ya sabes cuando el chico es jugador de fútbol, él es quien es egocéntrico pero chica tú eres más que yo.

- ¿Por yo ser chica te sorprende? Tengo una buena vida, amigos, una familia, un hermanito y un novio genial -señaló Rochi- compadezco a los que no tienen mi vida -ella se recostó en su hombro y movió su mano en toda la pierna de Matt.

-Ew, ya quietos pareja del año, Tmz espera sus a, haganlo oficial pero ya -dije.

-Sabes que no podemos Cass.

-Bien pero ya no vendré con ustedes a una fiesta, es incómodo -llegamos a la casa Kox, la música estaba a todo volumen y el olor a alcohol inundaba la casa.

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora