Capitulo 23 "FIESTA NEON"

24 4 0
                                    

Debo admitir que las fiestas en este club desde que abrió sus puertas se han vuelto tendencia en redes sociales, la fila para ingresar era inmensa, los chicos locos estaban en la fila desde unas cuadras atrás, bajé de mi auto y le di mi llave al Valet quien se llevo el auto, una avalancha de paparazzi cayeron sobre nosotros, pero especialmente en Rachel, Daniel instintivamente y porque es su trabajo la protegió, los paparazzi lanzaban preguntas en general, a las tres.

-¿Qué opinas de Grecia y Jake? ¿Consideras que Grecia junto a Jake manejaran el imperio Kox? -esas preguntas iban para Ken, quien simplemente se digno a sacarle el dedo del medio a todos y a empujes entrar al club-

-¿Quién es el chico misterioso, Cass? ¿Adams es el culpable? -una mujer se acerco mucho a mi a pesar d ellos guardias del club- ¿Qué se siente festejar unas semanas después del fallecimiento de tu novio y además en su club? -Yo solo le lance una mala mirada.

-¿Cómo se siente ser una persona tan miserable? -contesté en voz baja, solo para que la mujer me escuchara.

-¿Dylan saldrá de la cárcel? ¿Cómo te sientes que Dylan salga de la cárcel? ¿Tu familia hablara con los Grey sobre lo de Dylan? -Daniel junto a los guardias del club separaban a las cámaras de Rachel, ella avanzaba entre empujones y gritos, unos cuantos hombres se le pusieron enfrente y no la dejaban avanzar, seguían lanzando preguntas incomodas sobre ella y Matt, baja un poco las escaleras y como pude tome su mano, Kendra nos vio desde ya en la puerta del club, bajo rápidamente a tomar mi mano para poder entrar al club, era un mar de personas, los periodistas de espectáculos se volvieron locos al querer saber sobre lo que Rachel opinaba sobre la salida de Dylan de la cárcel. Hasta que alcanzó su punto máximo, Ken se canso y empujo a un hombre, este enojado tomo a Ken del brazo fuertemente, ella trataba de soltarse yo la ayudaba, Rachel estaba furiosa, pateo al hombre y esto provoco que este soltara a Ken, las tres entramos al club, a los segundos entro Daniel, quien abrazo a Rachel.

-Hiciste lo que debías -le dijo.

-Rachel -tome su mano-Lo lamento, yo no debí sugerir que vinieras. No pensaba que habría tantos paparazis.

-No te preocupes Cas, hagamos que esto valga la pena -ella camino al acceso del área V.I.P, como todo buen club de niños riquillos este lugar tiene varios sectores, porque claro entre niños ricos aun hay unos mas ricos que otros y por alguna estúpida razón debemos mantener una división que nos daña más, pero en fin este no es mi club, Clade se dividía en varias secciones:

El área normal

V.I.P

Luxary (lugar al que vamos el cual ocupan los dueños)

Y el salón Mischiefs, un lugar muy privado.

Desde las gradas se podía ver claro a Jake sentado como el rey del lugar, viendo desde arriba a todos, Grecia sentada a su lado sintiéndose la mismísima Angela Merkel, Matt bailaba y tomaba en el área V.I.P. y no, no era porque era una buena persona, es por que es el encargado de las relaciones, publicidad y todo eso, debía conseguir clientes. Llegamos a nuestro lugar, Luxary tenia tres diferente como palcos, entramos al de al lado del de donde estaba Jake, pedimos bebidas, comida y demás y comenzamos la fiesta.

Al pasar el tiempo recibí una llamada de Oliver, por las Santa madre que me pario, lo había olvidado, bueno por un momento creí que ya no llegaría, tome mucho alcohol y el es un policía, joder, ¿Y ahora qué?

Lo vi hasta abajo, sabia que no lo dejarían subir sin mí, no se como entro, pero entro.

-¿Huelo mucho a alcohol? -Rachel me mira confundida.

-Todos aquí huelen a alcohol, ¿Por qué? ¿Quieres más? -Sacudí la cabeza en forma de negación.

Mi teléfono volvió a sonar, mierda.

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora