Capítulo 2 "NICK SPENCER"

71 6 0
                                    

339 días antes.


Halloween se sentía en el aire, el mes de octubre daba comienzo y los estudiantes de la secundaria Bernard estaban emocionados, en especial yo, como capitana de las animadoras y vicepresidenta del consejo estudiantil tenía la tarea de organizar el festival de Halloween de la secundaria Bernard, que siempre se caracterizó por ser gigante, mágico, terrorífico, maravilloso y memorable.

-Cass -la voz de Ken me trajo de regreso a la realidad.

-¿Qué pasa novio de Barbie? -ella me miró mal.

-Cállate, mi nombre es Kendra y tú eres la única que me dice Ken -me corrigió- es un Ken de Kendra no de Ken -yo la miré confundida- ¿Entiendes Cassandra?

-Oye, te pasas, lo mío es con cariño. Sabes perfectamente que no me gusta que me digan Cassandra.

-Ya, ok. No te dire así, bien te decía que tengo buenas ideas para el FH -Eso significa festival de Halloween.

-Entiendo pero debemos esperar a que venga Rachel -añadí- pero no creo que tarde en venir, además debemos ver qué harán los chicos este año también.

El equipo de football aunque no son tan participativos y más bien solo siguen órdenes, para el festival de Halloween ellos deben ayudar de forma significativa, debo admitir que si tienen buenas ideas para esta festividad. El año pasado las personas salían horrorizadas de la casa embrujada, y el año antepasado el equipo hizo un laberinto del horror ese año los chicos tuvieron que lidiar con una demanda de un chico ya que casi le da un infarto pues no leyó las recomendaciones y el chico padecía del corazón.

-¿Qué? ¿Le darás prioridad a tu noviecito Straw? -me preguntó burlonamente Ken- me dueles.

-Oye, primero que todo Caleb no es mi novio y segundo tú bien sabes que ellos tienen prioridad en Halloween, el director los tiene en su podio -rodé los ojos- en fin no molestes con Caleb.

-Hola bebés -saludó Rachel uniéndose a nuestra caminata por los pasillos de la escuela- ¿De qué hablan?

-Del noviecito de Cass -dijo Ken.

-De Caleb, awww.

-No es mi novio ni nada -respondí viendo mal a las chicas.

-Ustedes perfectamente saben que no es su novio es su amigo con derechos -se nos unió April.

-¿Y tú de dónde saliste eh? -le pregunté burlona a lo que ella solo se encogió de hombros- en fin, no es mi novio ni nada es solo un amigo -me excusé, levanté la mirada y noté a un castaño caminando hacía mí con un montón de chicos siguiendolos, si claro a ellos se les puede llamar chicos ya que parecen más unos changos.

-Bien entonces hablale sin que te tiemblen las piernas -dijo Grecia pasando al lado mío junto con el resto de chicas.

-O sin que se te mojen las bragas -susurró Ken en mi oído, yo golpeé a Ken justo antes que Caleb llegara. Se colocó frente mía y ví sus ojos verdes. Me paralice y mis piernas temblaban luego vi sus labios y ¡Madre de los apios! No decía nada aúnque él tampoco.

-Vaya, estos dos hablan hasta por los codos y justo en este momento no dicen nada, es extraño -dijo una voz femenina a un lado.

-Adolescentes y pubertos, chicos y chicas Caleb Straw y Cass Cosby Al fin están callados repito callados -Caleb reaccionó y dejó de mirarme para golpear a Jacob en el brazo.

-Hola Cass -me saludó.

-Hey Caleb -le devolví el saludo- ¡bien no tienen nada más que hacer! -grité observando que todos nos miraban. Muchos regresaron a hacer lo que estaban haciendo.

-Bien nos vamos -dijo Jacob seguido del equipo. Ken también siguió su camino junto con las chicas.

-Oye tengo un sándwich de jamón y queso de los especiales de mi mamá -le dije a Caleb, él rio.

-Me encanta, como siempre tú la mitad y yo la otra -asentí, el timbre se escuchó- bien te veo en la cafetería más tarde.

-Claro, sí. Tengo que ir a clase de historia -dije alejándome de él, Caleb hizo lo mismo, él tropezó con los casilleros mientras me miraba y yo al principio me preocupe luego reí bajo.

-Y yo debo ir a, a, la clase -dijo algo avergonzado.

Rayos, rayos y más rayos. La primera vez que observababa a Caleb cayéndose por una chica era... En este momento, por mí. Hace algunos años jamás hubiese pensado ver esa escena. Caleb siempre fue mi mejor amigo desde los siete años, recuerdo ayudarlo con algunas de sus ex novias, casi siempre era como su cupido y él lo era conmigo. Siempre fue el típico capitán de football aclamado por las chicas y el más popular aunque para decepción no tuvo su historia de amor con la chica invisible.

Y yo pues era yo, nada más.

-Señorita Cosby ¿Piensa entrar o no? -el profesor Galagan me trajo de nuevo a la realidad- ¡Cosby!

-Oh, sí claro disculpe -entré escuchando al viejo Galagan decir algo sobre los irresponsables que son los orangutanes hoy en día y por orangutanes se refería a los adolescentes que le colman la paciencia.

Frases de Galagan: los orangutanes son irresponsables.

Los minutos pasaban y yo más me aburría, Galagan seguía explicando algo sobre la revolución Industrial. Sí algún día las máquinas dominarán el mundo pero aunque sé que terminaremos como en Terminator no necesitaba la opinión de un profesor entusiastas de los teléfonos con antena.

Giré mi cabeza para ver la ventana y no sé si mis ojos me engañaban o mi imaginación, no puede ser. Tomé mis libros junto con mi mochila y me levanté de mi asiento, el profesor Galagan me miró confundido.

-Lo lamento pero debo salir -le dije abriendo la puerta- los teléfonos con antena son muy cool y todo pero debo irme no es nada personal aún sigue siendo mi segundo anciano preferido.

Escuche risas al fondo, corrí rogando para que el chico no se fuera, salí casi resbalando gracias al inútil piso.

-¡Nick! -grité llamando su atención y me estrelle con un muro de la vida al verlo, no era la mejor imagen de Nickolas Spencer, la capucha cubría su pelo negro, sus ojos estaban rojos, su labio estaba roto, tenía un aspecto de "no he dormido en cuatro días"

-Cass -susurró, sus ojos grises me miraron de una manera algo preocupante.

-¿A dónde vas Spencer? Son las once apenas.

-No te importa Cosby -alegó.

-Se que no has ido a los entrenamientos ¿Qué pasa contigo Spencer?

-Te lo contó tu noviecito, cuidado Cosby no le creas todo -me advirtió sobre ¿Caleb? Nick advirtiendome sobre uno de sus mejores amigos- no me pasa nada, Cosby, solo me di cuenta de algunas cosas.

-Oye no metas a Caleb en esto, hablo de ti Nick, desapareciste por meses y ahora regresas con un labio roto, los ojos rojos y con un aspecto de malechor y ¿Crees que no me importa? -me acerqué a él tratando de abrazarlo pero Nick se alejó.

-No quiero tu compación Cassandra -mis alarmas se activaron al escuchar el "Cassandra" Nick sabía perfectamente que detestaba que me dijeran así en ese momento estaba a punto de gritarle cuando una voz llamó mi atención.

-¿Nick? -preguntó Caleb una risa de felicidad escapó de él- estás aquí.

Nick nos miró a ambos con una mezcla de frialdad y furia pero miraba en especial a Caleb.

-¿No saludas a un amigo? -preguntó Caleb acercándose a Nick tratando de abrazarlo.

-No me toques -dijo apartando su brazo bruscamente. Nick comenzó a caminar- eres muy ingenua a veces Cosby -gritó alejándose.

Yo miré a Caleb confundida.

Lección: Comparte tu pan con un sexy chico.

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora