Capítulo 1 "CALLADOS QUEDARON TODOS"

105 7 1
                                    

Frío, estaba muy ocupada perdida en mis pensamientos que el frío no me afectaba. Mi mente estaba fija en lo escrito sobre la lápida de Caleb.

Un amigo, un hijo, un hermano, un capitán, una gran persona.
Caleb Straw 2001-2019
Por siempre en nuestros corazones

Mis ojos se inundaron al recordar muchos momentos con Caleb.

-Buenos días Princesa.

Tu voz

-Necesito soñar más contigo, duermo mejor.

Tu sonrisa

-Deseame suerte Cass.

-Te estaré animando.

¿Por qué?

-¿Quieres venir a ver Hannah Montana a mí casa? -le pregunté por teléfono. Un ruido en la ventana me hizo acercarme y abrirla.

-Jake descubriendo la identidad real de Hannah, sí por favor.

Salí de mis pensamientos por qué alguien toco mi hombro.

-Cass, debemos irnos -la voz de Kendra me llamó.

-Luego voy -respondí, las chicas se fueron y unos minutos más tarde quedé yo sola, no decía nada, estaba muda, solo miraba estaba pérdida pero no sé en qué.

-Se que no lo quieres dejar ir -giré y ví a Jacob, el mejor amigo de Caleb, junto a mí- yo tampoco -él se agachó para dejar un ramo de rosas azules, sonreí al verlas.

-Siempre decía locas teorías del color de esas flores -ambos miramos la lápida tristeza invadió mi cuerpo. Las lágrimas se hicieron presentes y los sollozos también, Jacob me abrazó.

-Él está bien Cass -escuché su voz quebrarse- en un mejor luegar.

-Lo sé Jake, gracias -Jake me dio un espacio- te amo Caleb - giré a ver a Jake con una lagrima rodando por su mejilla, me miró, ambos comenzamos a caminar alejándonos de donde estaba el cuerpo sin vida de Caleb. Pasó su brazo al rededor de mis hombros y caminamos hacia la camioneta.

🍁🍁🍁

Entré a la casa y una ventisca fría se sentía, los Straw eran fríos la mayor parte del tiempo y no muy sociables exceptuando a sus dos hijos, Caleb Straw y Dan Straw. Dan era más callado que Caleb, siempre fue así pero nunca te dejaba solo si estabas en un apuro.

-Lo lamento tanto enserio -di mi pésame al padre de la familia.

-Él te amaba y aprecio mucho tu apoyo estando aquí a nuestro lado, Dan y Nataly están en sus habitaciones, pero puedes pasar ya se a donde vas.

Lo abracé por una última vez antes de entrar, Josh venía detrás de mí, pero él se quedó en la cocina. Caminé hacia el patio, el gigantesco patio de los Straw, tantos años en los que jugamos juntos, tantos años en los que mis pies descalzos tocaban el fresco y verde césped, me quité mis zapatos y cuando mis pies tocaron el césped muchos recuerdos llegaron a mi mente.

Felicidad

Despedida

Amor

No te calles CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora