Después de una semana hablando nuevamente y diciendo lo mucho que les gustaría estar compartiendo tiempo juntas, fue que Jazmín tomó valor y le contó a Flor la decisión que había tomado su padre de casarse en EE.UU y mudarse definitivamente a vivir a aquel país en los próximos días.
A Florencia la noticia la puso muy triste ella quería ver por lo menos unos días a Jaz antes de comenzar un nuevo año escolar, contaba con que la colorada o ella pudieran convencer a sus padres de dejarlas verse, pero eso ya no sucedería. Igualmente trataba de animar a su amiga y a ella misma, diciendo que seguramente la próxima vez que se vieran podría ser en la nueva casa de Jaz y que quizás les costaría un poco convencer a sus respectivos padres pero que lo harían si o si.
Entre charla y charla siguieron acompañándose y enviándose fotos de todo lo que hacían, Flor en la playa con sus hermanas y Jaz con sus amigos o empacando para su viaje. Ambas chicas hablaron en esos días con sus padres acerca del deseo que ambas tenían de poder verse pronto y que esperaban que ellos las ayudaran y apoyaran. Les dijeron que extrañaban compartir tiempo juntas y que ahora que estarían más lejos necesitaban que las entiendan. Los padres de ambas las escucharon y conversaron entre ellos, los tres eran conscientes de lo unidas que siempre fueron sus niñas y entendían que era difícil para ellas y que a pesar de no estar juntas todos los días, ellas seguían manteniendo un estrecho vínculo mediante teléfono y redes sociales, decidieron entonces entre los tres sorprender a sus niñas para su próximo cumpleaños aunque aún faltaran varios meses para eso, debían planearlo detalladamente y sin revelarlo hasta unos días antes.
Las vacaciones ya habían terminado, Flor había regresado a casa con su madre y Vir, durante las semanas en Brasil pudo mejorar un poco su relación con su padre pero aún no podía perdonarlo, en cuanto a Elisa ella simplemente era la mamá de sus hermanas y la nueva mujer de Mario, no había mayor relación entre ellas. Teresa por su parte estaba concentrada en nuevos proyectos y eso la había vuelto a ocupar y tranquilizar y poco a poco se fue olvidando de la traición de su ex marido y dejando ir el dolor, ya encontraría alguien que la ame como merecía.
Mientras Flor se preparaba para un nuevo año escolar, Jaz estaba enfrentando un gran desafío, estaba en una nueva ciudad, una nueva casa, una nueva escuela y con nuevos compañeros. Por suerte para ella, Eugenia resultó ser una persona muy amable y cariñosa con ella, trataba de acompañarla y ayudarle en todo y junto a su padre intentaban hacer más amena su adaptación.
Allí estaban ellas dos, Flor y Jaz, ya varios meses después comenzando su tercer año de secundaria, todo era muy distinto ahora para ambas, ya que la educación en ambos países era muy diferente, sin embargo Jaz se adaptó bastante fácil ya que su manejo del Inglés siempre había sido bueno, no así el de la Estrella, por eso prácticamente todos los días en un momento de su conversación vía Skype, la mayoría de las veces, terminaban tratando de conversar un poco en Inglés.
Con el paso de las semanas Flor fue mejorando mucho, le hacia muy feliz tener algo más que compartir con Jaz, le hacía ilusión en algún momento poder estar allá con ella y recorrer juntas muchos lugares, que le mostraba por fotos.
Los meses seguían pasando y ellas aún no sabían cuándo se verían, sabían sin embargo que necesitaban hacerlo pronto pues extrañaban demasiado darse un abrazo, tomarse de las manos y mirarse en los ojos de la otra, esto último lo descubrieron en sus video llamadas y sus conversaciones por Skype, se pasaban mucho tiempo viéndose simplemente mientras la otra hablaba o hacía algo cotidiano. Se cansaron de repetirse lo mucho que se extrañaban y se querían, pero en el fondo ambas sabían que no solo se querían, algo mucho mayor guardaban en sus corazones, algo que esperaban poder decirse cara a cara pronto.
La colorada se llevaba bien con sus compañeros pero no había logrado establecer un vínculo más allá del salón de clases, y no se preocupaba por eso porque tenía a Flopy, pero también tenía a Javo y Leo con quienes seguía en contacto desde que había dejado su escuela de Córdoba, con ellos hablaba regularmente y de vez en cuando con Fede.
Sus padres mientras todo eso pasaba entre ellas, veían como sus niñas crecían y notaban cierto brillo en ellas, sabían que era normal que a esa edad empezaran los enamoramientos, lo que no sabían es que lo que ellas sentían no era un simple enamoramiento. Ellos habían decidido sorprenderla y regalarles un viaje juntas por sus 15 años, a un maravilloso lugar lleno de magia y aventura.
Los cuatro amigos sabían que sus pequeñas florecitas estaban creciendo y siempre estuvieron orgullosos de los buenas hijas que eran, querían premiarlas y también porque entendían que quisieran verse, nunca habían pasado tanto tiempo sin reunirse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo -Flozmin-
FanfictionTrata de la historia de Flor y Jaz desde pequeñas y pasando por diferentes etapas. Básicamente contará sobre como viven cada una de esas etapas y lo que representan la una para la otra. Quise representar la dulzura y el amor de ellas mientras van cr...