Y un día regresé, al menos un poquito, espero sigan por aquí. Y no prometo volver pronto, pero si hacer un esfuerzo por no demorar tantísimo la próxima vez.
Saludos y cuídense............... ................. .................. .................
Despues de vivir una semana en el hotel y de verse ahí o en lo de Teresa, por fin Jaz tenía los papeles del departamento, ya era suyo.
Durante esos días fueron eligiendo algunas cosas por y otras se las mandaba Eugenia por lo que tardaría un poquito más.
Mientras tanto Flor no sólo acompañaba feliz a su novia en esta aventura de poner en regla los papeles de su nuevo hogar, también tenía que organizar su vida y que haría una vez comenzará la época de facultad.En medio de todo esto Jaz decide llevar a Flor para ingresar juntas por "primera vez" a su departamento (ya que según la colorada la vez anterior no valía porque no era suyo aún) ocurrencias de su colo pensaba la morocha, pero acepta encantada la invitación.
Jazmin decidió improvisar una cena a la luz de las velas, porque al llegar se dio cuenta que aún no habian conectado luz, aunque el portero le había dicho que al parecer si lo habían hecho.
Sin embargo nada de esto iba a opacar lo que quería hacer la colorada, ella había traído una canasta con varias cosas para armarle algo especial a su chica pues quería que este día quedara en sus recuerdos, quería inmortalizar este nuevo comienzo que estaban teniendo y todo lo lindo que les estaba pasando. Virginia le había ayudado bastante porque como aún no tenía casi nada en el depto le habia puesto de todo hasta velas que sin querer había sido genial y muy útil.A Flor le fascinaba lo romántica que podía ser su novia y como la sorprendía, aún estando a miles de kilómetros siempre había encontrado la manera de hacerle sentir su amor, con detalles.
Ya acabada la cena estaban recostadas en el piso solo disfrutando de la compañía y Jaz decide hablar, se incorpora y le pide a Flor que haga lo mismo, una vez las dos sentadas Jaz toma las manos de su novia y le pide que vivan juntas. Que no tenía sentido seguir separadas que ella quería verla la mayor parte del tiempo que pudieran, le decía que ya con la facultad más los trabajo sería difícil encontrar tiempo y que creía así podrían comenzar y terminar los días juntas. Que nada la haría más feliz que despertar a su lado y que su deseo más profundo era que fuese lonultimo que sus ojos vieran antes de dormirse, que habían paso demasiado tiempo lejos.
A Flor le tomo por sorpresa que su novia le pidiera esto, pero sin pensárselo mucho aceptó encantada. Durante la charla le comento que en principio tuvo un momento de duda, no sobre ellas sino sobre como enfrentar todo lo que se les venia y que estas últimas semanas todo parecía ir muy rápido, pero que cada vez que se tomaban las manos y se miraban a los ojos, hasta la más mínima duda del futuro o el miedo a lo desconocido o nuevo, se esfumaba en ese instante, que no había certeza más grande para ella que el amor que reflejaban sus ojos.
La noche estaba hermosa, el clima era ideal y las chicas salieron a contemplar la hermosura de la noche desde el balcón del hogar de ambas, estaban felices, pero habia algo que desconcentraba a Flor, y Jazmin pareció notarlo, pero no se esperó la respuesta de su novia cuando se lo pregunto.
Y es que Flor le dijo que lo que la tenía algo desconcentrada era el brillo de sus ojos bajo las estrellas, así como estaba ahora, que era hermosa todo el tiempo, pero que a la luz de la luna lo era aún más y que ese era su escenario preferido.
Despues de decirle eso, no pudo contenerse más y se acercó lentamente a al boca de Jazmin para besarla primero lentamente y con parcinomia pero unos minutos después lentamente ambas fueron incrementando el ritmo.Jaz es sorprendida por el arrebato de flor, pero no pasa nada de tiempo para que le responda en igual manera, a Flor le encantaba besar a su novia, así como tomarla de las manos y dormir en su pecho, pero hacia poco que descubrió otra de las cosas que le encantaba hacer con su novia así que se lo pidió.
Le pidió que bailara con ella como lo hicieron aquella vez en Cancún, esta vez fue la motocha quien eligió un tema desde su celular, comenzó a sonar "She" de Elvis Costelo, y las chicas comenzaron a bailar, lenta y delicadamente, dejándose guiar por la dulce pero apasionante melodía que escuchaban.
Terminaron haciendo el amor y durmiendo en medio de la sala en el colchón, porque solo eso llegó de todo lo que envió Ernesto, lo demás llegaría en un par de días, pero para ellas todo era perfecto, así tal cual.
Al despertar Flor sorprende a Jaz con café y medialunas compradas de la cafetería a unas cuadras y con las 2 invitaciones a la muestra Latinoaméricana de “Milcar” la colorada no lo podía creer y estaba muy feliz, todo parecía encaminarse en la vid de ambas jóvenes.
Después de meses y meses alejadas hoy todo lo vivían diferente, este sería un año diferente y esperaban compartir todo aquello que no habían podido antes, cumpleaños, aniversarios, fiestas, lo querían todo, eso sí lo sabian.
El destino le deparaba una gran sorpresa a la joven pareja y a los demás protagonistas de esta historia, acontecimientos inesperados los sorprenderían y sus vidas cambiarían a partir de ellos.
Realmente las cosas comenzaban a acomodarse pero no solo como lo suponía la colorada, iba más allá de eso, el destino después de tantos años y tantas vueltas parecía empeñado en cruzar ciertos caminos, jugaba una vez más con la imposibilidad de algunas cosas y probabilidad de otras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo -Flozmin-
FanfictionTrata de la historia de Flor y Jaz desde pequeñas y pasando por diferentes etapas. Básicamente contará sobre como viven cada una de esas etapas y lo que representan la una para la otra. Quise representar la dulzura y el amor de ellas mientras van cr...