Semanas pasaron el último encuentro con Milagros en el que habían pasado un agradable fin de semana todos juntos, Milagros junto a su esposo y su hijo, Ernesto y Eugenia junto al pequeño Fedreico, Jaz y Flor y hasta se les había unido Teresa quien al enterarse de la aparición de su amiga quería verla pero aguardo pacientemente el momento adecuado ya que por las chicas supo que no recordaba nada. Fueron días hermosos, parecían una gran familia todos reían y le contaban a Milagros anécdotas del pasado, de la niñez de las chicas y de sus aventuras.
La madre de la colorada estaba maravillada por la fuerza y la pureza del amor que se tenían su hija y la joven Estrella, le parecía magica la conexión que siempre tuvieron.
Luego de ese encuentro Milagros y su familia empezaría a recorrer Argentina regresando unas semanas después para finalmente irse nuevamente a Francia. Milagros no quería dejar de nuevo a su hija pero debían continuar con sus planes, y le dijo a si hija que aprovechará para pensar su propuesta la colorada le respondió que no tenga dudas que lo estaban pensando seriamente, pensó que era mejor no decirle au que ya lo habían decidido.
Milagros volvió aún más enamorada del país que sin saber siempre fue su hogar y que por fin pudo recorrer. Decidieron permanecer unas semanas más en Buenos Aires pues aún tenían días libres. Fueron semanas difíciles para Jaz y Flor tenían que empezar a poner en orden sus cosas sin aún decirle nada a nadie, no es que pensaran que no las apoyarían pero querían ser lo más autosuficientes que fuese posible.
Finalmente hablan con sus padres y les cuentan lo que decidieron, Teresa y Ernesto los apoyan porque saben que estar junto a su madre y recuperar algo del tiempo perdido era lo que Jaz necesitaba, encanto a Flor sabian que no podía estar lejos de su colorada y no veían porque hacerlos, ellas eran jóvenes con toda la vida por delante, y no estarían solas allá pues Milagros y su familia estarían, además de que ellos no las dejarían solas.
Flor estaba un poco triste pues hacía meses que no ha alaba con su padre, ella les comentó a sus hermanas lo que había decidido y estuvieron felices de que se animara a vivir todo eso ju to a su amor.
Finalmente hablaron con Milagros quien estaba más que feliz de la decisión que tomaron y les ofrece su apoyo, les dice que pueden quedarse en su casa que hay sitio y que ellos estarían encantados de recibirlas, además les dice que piensa darles apoyo económico que ella estaba en condiciones de hacerlo, las chicas le dice que aceptaban vivir con ella pero que preferían buscar algún trabajo de medio tiempo no querían ser ninguna carga. Milagros le dice que podrían ayudarle con su galería en París y que así podrían estar tranquilos todos, por lo menos unos meses, ya después podían resolver otra cosa, finalmente están desacuerdo.
Milagro le dice a su hija ellos en un mes regresarían a Francia, porque su marido debe regresar al trabajo entre otras cosas, las chicas le comunican que que ellas los alcanzaran luego porque debían dejar en orden sus cosas primero y querían ahorrar al más de dinero, querían trabajar todo lo que pudieran para así estar más olgadas el primer tiempo y debían decidir a quien alquilarian el departamento, pe saben que lo mejor seria a alguien conocido así estaban tranquilas, con la condiciendo de que una vez ellas decidan regresar el alquiler terminaría, no sabian aún cuanto tiempo se quedarian pero calculaban que sería minimamente un año.
Pasaron unos días y las chicas se encontraban viendo una peli de terror, acurrucadas en el living de su departamento, era fin de semana así que ninguna debía trabajar, se sobresaltado al escuchar el timbre pues estaban absortos absortos la película, Jazmín fue a ver quien era se sorprendió al ver que era Mario Estrella.
Despues de tanto tiempo su suegro reapareció, la colorada estaba a la defensiva no tenia pensado dejar que este hombre tratara mal a su novia en su propia casa, no ahora que ellas estaban viviendo su amor libremente.
Flor estaba igual de sorprendida que su novia y le pregu to a su padre a que había venido y como co sigui la direccio, Mario le respondió que había hablado con Teresa hace unos días y le pidió la dirección, había estafó hablando con Virginia sobre todo lo que estuvo pasando desde la última vez que habian hablado ellos, Vir le contó del futuro viaje de Flor y el finalmente entendió que no podía dejar ir a su hija a otro continente si disculparse por su comportamiento. Se muestra dolido y muy arrepentido se disculpo con las dos y en especial con su hija, y les dice que pueden contar también con él, las chicas lo invitan a cenar para poder conversar más tranquilos.Todo marcha muy bien en sus vidas el trabajo va bien, sus padres las apoyan.
Ernesto se volvió a Estados Unidos, pero esta en contacto todo el tiempo y los padres de Flor igual, la relación con Milagros y Lucas es excelente, se llaman seguido y hasta el dr. Castro esta ansioso de tenerlas por allá.
Pasaron los primeros 3 meses y las chicas estaban más que ansiosas por lo que iba a venir, se irían a vivir a otro país juntas persiguiendo el sueño de Jaz de reencontrarse con su madre pero también consideraban que Francia era un lugar que tenía muchas oportunidades para empezar con las cosas que les gustaban.
Jaz no descartaba la idea de estudiar cocina en ese país, y Flor quería ser actriz y que mejor que un gran país europeo para eso, no era algo decidido tenían que llegar allá y ver como marchaba todo después de un tiempo pensarían sobre que hacer, con el paso de los días tomaría más fuerza o no.El viaje de las chicas se demoraría un poco más de lo pensado inicialmente porquedespués de todo decidieron pasar con Teresa y Mario su cumpleaños, luego viajarían a pasar las fiestas de fin de año con Ernesto y Eugenia en EE UU y finalmente recien después de la celebraciones de año nuevo partirian hacia Fancia.
Esta aventura recién comenzaba, eran jóvenes, habían vivido tantas cosas y le restaban tantas otras por vivir, que parecía ilógico pensar en un para siempre, o eso pensaria la gente común, aquellos que las conocían que no fueron testigos de la fuerza de su amor y de su empeño por conseguirlo.
Quienes si las conocían sabian que ellas habían luchado desde siempre por no perder contacto y estar siempre conectadas, ellas vieron nacer su amor sin siquiera notarlo y hoy después de toda una vida juntas, tenía una fuerza imparable, tanto que ni la distancia física ni el tiempo pudo romper. Y hoy juntas por fin, podían iniciar una nueva aventura, de la mano como desde que tenían horas de vida.
Ahí estaban en el aeropuerto dos jóvenes mujeres enamoradas, embarcando hacia la ciudad del amor. FIN.................................................
Bueno no quedaba mucho y por fin pude darle un cierre a esta aventura de contar algo para más gente que para mi misma jaja espero que quienes hayan leído la historia la hayan disfrutado.
Seguramente podría haber sido algo mejor y hay cosas que hubiesen querido leer, pero me imagine wsta historia así liviana, cotidiana, sencilla. Una historia de amor cursi quizás pero sin más drama que las idas y vueltas del destino, sin terceros y sin dudas de su amor, algo irreal quizás, pero así lo quería contar.
Gracias a quienes leyeron y votaron por este proyecto, nació hace más de 2 años y hoy por fin cierro este pendiente.
Queda un epílogo que espero tener esta semana.
Un abrazo, y espero nos leamos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo -Flozmin-
FanficTrata de la historia de Flor y Jaz desde pequeñas y pasando por diferentes etapas. Básicamente contará sobre como viven cada una de esas etapas y lo que representan la una para la otra. Quise representar la dulzura y el amor de ellas mientras van cr...