Al caer la noche regresaron juntas a sus casas y al llegar decidieron que era mejor hablar juntas con sus padres y asumir las consecuencias por su escape romántico. Y así lo hicieron, Ernesto no casi no pronunció palabras, solo le dijo a su hija que adelantó el viaje para mañana a primer hora de la mañana. Mario y Teresa le dijeron a Flor que estaría castigada lo que restaba de las vacaciones, sin salidas y sin celular, esto último las tomó por sorpresa era su medio para comunicarse y las puso aún más tristes.
Esa noche Jaz recibió un mensaje desde el número de Virginia, era su Novia deseando buenas noches como hacían siempre y diciéndole que ella le escribiría desde ahí o a sus redes. La colorada le comentó que al llegar a su casa Eugenia subió a su habitación y le dijo que cuando necesite hablar cuente con ella y que tuviera paciencia que el camino no sería fácil, pero que ella trataría de hacer entrar en razón a su padre. Las chicas tenían dos grandes aliadas que las ayudarían a seguir en contacto y eso encendía una pequeña luz de esperanza.Empezaron el año tristes y fue más que difícil con el correr de los días, sus padres eran muy controladores y trataban de evitar que tuvieran contacto por cualquier medio, por suerte para ellas sus aliadas sabían ocultar bien su ayuda.
Tanto Flor como Jaz seguían tratando de ser buenas estudiantes y más que nunca seguir trabajando en su proyecto para juntar dinero, eso las mantenía fuera de sus casas y concentradas en su sueño de poder estar juntas en algún momento. Así pasaron los primeros meses.Su cumpleaños 18 comenzó siendo uno de los más tristes, Flor no pudo comunicarse con Jaz durante todo el día, porque Virginia estuvo fuera de casa en un curso que brindaba su universidad y era de jornada extendida. Nunca antes habían tardado tanto en poder hablar y eso las ponía mal. Jazmín solo había podido enviarle un mensaje al Facebook deseando feliz cumpleaños, que la amaba y que se comunicaría más tarde, porque su padre había organizado un almuerzo en su casa con sus compañeros de curso.
Así pasó gran parte del día y se acercaba la hora de la cena, Flor decidió subir a su habitación ni bien terminada la cena, esperaría ahí a su hermana para que le permitiera usar su teléfono y llamar a su novia.Al llegar a su habitación decidió darse una ducha para así relajarse un poco, al salir encontró a su hermana hablando por videollamada con su colorada, le causó ternura escuchar como Vir le contaba de su curso y hablaban como grandes amigas, la relación entre ellas siempre fue buena y con mucho cariño.
Cuando Flor apareció en el campo visual de Jaz la cara de la colorada se iluminó, el amor entre ellas era tan fuerte que ni la distancia lograba hacerlo disminuir, Vir le dijo a su hermana que las dejaba solas y se fue a su habitación. Las jóvenes hablaron por un rato de varios temas, hasta que Jaz le dijo que le tenía una pequeña sorpresa, acercó un teclado y comenzó que tocar los acordes de una canción."No sé qué es lo que hice en otras vidas
A quién tuve salvar para que me salvaras tú?
Tal vez cure en la guerra mil heridas
Para que hoy en tus brazos encontrara la quietud
No sé si yo te encontré
O si me encontraste tú
No sé, qué fue
Qué es lo que hice que no lo puedo creer
Podría jurar, que es cosa de dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer"...Mientras cantaba miraba a Flor directo a los ojos, sus miradas transmitían tanto amor, que aún a través de una pantalla es como si estuviesen una frente a la otra, el amor estaba en el aire, creaba una burbuja que las mantenía alejada de lo que ocurría a su alrededor. Jaz continuo cantando:
"No sé qué es lo que hice en otro tiempo
Para ahora encontrarme en este instante junto a ti
Tal vez fui el agua que bebiste en el desierto
Para que hoy seas quien me vino a revivir
No sé si yo te encontré
O si me encontraste a mí
No sé, qué fue
Qué es lo que hice que no lo puedo creer
Podría jurar, que es cosa de dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer
No sé, qué fue
Qué es lo que hice que no lo puedo creer
Podría jurar, que es cosa de dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer
Aún no lo puedo creer."Al finalizar la canción ambas tenían lágrimas en sus ojos, Flor emocionada por todo lo que decía la canción, porque era lo que sentían ellas, Jaz había escuchado el tema y supo que tenía que dedicárselo a su novia, y que mejor que en su cumpleaños, uno que no había sido tan feliz como los anteriores, pero que valió la pena por momentos como estos en donde su amor se reafirmaba y se hacía más fuerte aún.
Jaz le contó a su novia que había escuchado la canción por primera vez hace algunos meses y que decidió que tenía que aprender a tocarla en el teclado, ya que subir el piano a su habitación no era factible, le pidió a su padre comenzar con algunas clases por semanas ya que hace tiempo él no tocaba con ella y él accedió, sabía que le apasionaba la música. Y así fue que con algo de práctica logró cantarla perfectamente.
Flor le dijo que no había llegado a terminar el regalo que había estado preparando que después de todo le tomó más tiempo del que había planeado, pero le mostró un adelanto que enternecio a Jazmin, era un collage con fotos suyas, el collage contaba su historia hasta ahora, 18 años de su vida reflejados en pequeñas fotos contenidas en la forma de un corazón, era algo muy cursi, Flor lo sabía pero le encantaba poder contar tanto de ellas con imágenes.
Siguieron hablando por un largo tiempo, después decidieron que verían una película en Netflix hasta quedarse dormidas en medio de la misma. Más tarde Virginia entró a la habitación de su hermana en busca de su teléfono y se encontró con la imágen más tierna, su hermana dormida con el celular a su lado apuntando a la televisión y en la imagen del teléfono se podia ver a Jazmin también dormida. La mayor de las Estrellas tomó su teléfono y arropó a su hermana, no veía la hora que sus padres dejaran que Flor y Jaz se amaran libremente, ella desde que lo supo apoyo su relación pues sabía que era sincero y real, sabía que tenía que hacer algo más para que eso sucediera pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo -Flozmin-
FanfictionTrata de la historia de Flor y Jaz desde pequeñas y pasando por diferentes etapas. Básicamente contará sobre como viven cada una de esas etapas y lo que representan la una para la otra. Quise representar la dulzura y el amor de ellas mientras van cr...